epelpad

la verdadera historia de luis miguel

Ni está muerto, ni en coma irreversible, ni tiene una enfermedad incurable. Habría estado con una mujer.


Desde que fue internado el pasado 13 de abril en una clínica en los Estados Unidos, los rumores sobre el estado de salud de Luis Miguel fueron desde un coma irreversible hasta la muerte del cantante. El hermetismo es mayor debido a que la familia del mexicano no salió a desmentir ningún rumor, alimentando así todas las conjeturas que se han publicado en la prensa internacional.

El portal uruguayo Urushow.com realizó una investigación sobre la verdadera historia de la internación y estado de salud del cantante. En realidad, Luis Miguel fue dado el 13 de abril, exactamente el mismo día en que los medios comenzaron a hablar de su internación, que más tarde derivaría en la ola de rumores ya conocidos por todos.

Tres días después, el viernes 16 de abril habría llegado al hotel San Isydro Ranch, en California del Sur, y habría estado hospedado ahí con su ex novia, la presentadora de TV cubana Daisy Fuentes.

Según la información estuvieron allí hasta el 21 de abril. El 19 de abril, día del cumpleaños de Luismi, la pareja habría recibido la visita de un hombre, que pudo ser el hermano del artista o el manager.

El lunes 26 de abril, junto a Daisy Fuentes habrían volado hacia las Islas Fiji desde el aeropuerto de Los Ángeles, y se dice que se quedaron allí hasta el 4 de mayo inclusive. Y desde ese día estaría en su mansión de L.A.

Según fuentes hay varios signos, además de lo dicho anteriormente, de que Luis Miguel está bien, y es la actitud de sus familiares y de su manager.

Dicen que hace unas noches su manager Alejandro Asensi estuvo en una fiesta con Rebecca del Alba, y que hay fotos en TWITTER.

Por otro lado, informan que el hermano Alejandro Basteri estuvo de vacaciones en Nueva York, y hace poco volvió a Miami, así que si Luis estuviese en coma o muerto, no sería muy lógico que Alejandro esté subiendo fotos en FACEBOOK de todos los lugares en los que estuvo.

Por otro lado, el cantante Alejandro Sanz, despejó temores sobre la salud del cantante por medio de Twitter. “Por cierto, Luis Miguel está perfectamente… de salud”. Con estas palabras, el español intentó desmentir los rumores que indican que el astro mexicano se encuentra en grave estado.

Con tantas especulaciones, comenzó a circular la versión de que sólo se trató de una movida de prensa, ya que el cantante prepara el lanzamiento de su nuevo material para los próximos meses.





la verdadera historia de luis miguel




miguel

1 comentario - la verdadera historia de luis miguel