epelpad

[Suplementos] Escoger la batida de proteína perfecta

[Suplementos] Escoger la batida de proteína perfecta

Escoger un batido de proteínas

Si usted desea construir el músculo o la pérdida de grasas, va a necesitar proteína. Y cuando se trata de las mejores selecciones en polvo, estas son las mejores opciones dentro de las más vendidasÑ


Elija su proteína en polvo perfecta

Harto de tratar de averiguar cual es la mejor batida de proteínas? . Afortunadamente, hemos excavado datos científicos para que poderte ayudar a sacar el máximo provecho de este potente constructor muscular.

Todo lo que queda para que usted pueda hacer es mezclar su batido.


WHEY PROTEIN

LA PRIMICIA:
La proteína de suero (derivado de la leche) se descompone rápidamente cuando se ingiere, llevando aminoácidos a través del torrente sanguíneo hacia los músculos. Sin embargo, el suero de leche es apreciado por más que por la pura velocidad de este proceso.

El suero de leche conlleva todos todos los aminoacidos de vital importancia en la reparación muscular (y construcción) en su loca carrera agotadora para llegar a los músculos, por lo que es una proteína completa.

A todo esto está complementado con más aminoácidos de la cadena ramificada (AACR), especialmente la leucina, el aminoácido que activa el proceso de crecimiento muscular, la síntesis de proteínas. Así que a más leucina, lo mejor que sus músculos estarán preparados para el crecimiento.

Según una investigación realizada en la Universidad McMaster (Hamilton, Canadá) el consumir proteínas de suero luego de las sesiones de ejercicio tiene un mayor impacto en el crecimiento muscular que las proteínas de caseína o de soja.

De hecho, los resultados del estudio revelaron que el suero fue un 122 por ciento y 31 por ciento más eficaz para impulsar la síntesis de proteínas musculares inmediatamente después del ejercicio que las proteínas de caseína y soja, respectivamente.

RECOMENDACION:
Antes e inmediatamente después de los entrenamientos se necesitan unos 20-40 gramos. Además, hay que considerar la adopción de 20 a 40 gramos a primera hora de la mañana para cambiar al modo de anabólico después de dormir en ayunas.

Mantente con la proteína del suero aislados o hidrolizados (proteínas de suero de leche que se dividen en fragmentos más pequeños).


Óptima de proteínas de suero 100%
salud


ejercicio
La calificación más alta:
Gaspari Nutrición MyoFusion


CASEÍNA PROTEÍNAS

La primicia:
La caseína es la otra popular y altamente eficaz proteína de la leche, perfecta como un batido antes de acostarse. La caseína no cuenta con una absorción rápida, como el suero, pero debido a que su digestión es más lenta y tiene una liberación constante de aminoácidos, también es la adición perfecta a su batido después de una intensa sesión de ejercicios.

Un estudio publicado en el Journal of Strength and Conditioning Research mostró que los hombres que consumen una mezcla de proteína de suero y caseína, después de los entrenamientos durante 10 semanas ganó significativamente más masa muscular que los que consumieron suero de leche sola.

Además, la caseína está más llena de glutamina, un aminoácido que pega ayuda significativamente en apoyar el crecimiento muscular.

La glutamina da apoyo inmunológico, ayuda a preservar el tejido muscular, elimina la fatiga y estimula la hormona del crecimiento (GH).

RECOMENDACION:
Su mejor opción es elegir un polvo de la caseína que contenga caseína micelar (la forma más lenta la digestión de la caseína-) e inmediatamente después de los entrenamientos, añadir 10-20 gramos a su batido de suero de leche.

Antes de acostarse, tomar 20 a 40 gramos de caseína.



Óptima caseína 100% de proteínas
suero


Dymatize Elite de caseína
bienestar


PROTEÍNAS DE LECHE DE CABRA

La primicia:
Para obtener los beneficios de las proteínas de suero y la caseína (sin la vaca), la opción es escoger la proteía proveniente de la leche de cabra. Las proteínas de leche de cabra contienen alrededor del 65% de proteína, pero contiene menos de la proteína s1-caseína, una alergeno que se encuentra en la leche de vaca. Y aunque no es tan robusto en proteínas como los de vaca, esta proteína de la leche ofrece una alternativa más amigable al intestino.

La investigación muestra las formas de proteína de leche de cabra forma una cuajada más fina (grupos formados por la acción del ácido del estómago en la proteína), por lo que es más fácil y rápidamente digeridos y absorbidos. Su rico contenido de oligosacáridos (una molécula de azúcar de cadena corta) ayuda en la digestión también.

Un estudio realizado en la Universidad de Granada (España) encontó que los oligosacáridos prebióticos sirven como agentes de gran alcance en el intestino, especialmente en aquellos con problemas defunción intestinal. (Prebióticos impulsan la bacteria "buena" que ya se encuentra en el estómago a reproducirse, y así ayudar a la absorción.)

Es más, la proteína de leche de cabra es rica en calcio, potasio y magnesio, todos los que apoyan la función muscular adecuada y ayudan a prevenir los calambres musculares.

RECOMENDACION:

Trate de ingerir aproximadamente 20-40 gramos antes y después de los entrenamientos.


musculacion
Jardín de la Vida Goatein


Proteína de Soya

La primicia:

A diferencia de la mayoría de las otras proteínas de origen vegetal, la soja contiene los mismos aminoácidos vitales para la musculación que los de suero. De hecho, un estudio encontró que la proteína de soja se apuntó ganancias comparables en músculo cuando se combina con un programa de entrenamiento de resistencia en comparación a la proteina de suero.

Es más, debido a su transformación, esta opción saludable para el corazón tiene una clara ventaja sobre el suero de leche y otras proteínas: contiene más glutamina y arginina. No sólo son estos aminoácidos conocidos para mejorar la recuperación y la ayuda en función del sistema inmunológico, sino que también le ayudan a mantenerte en estado anabólico.

Además de la arginina y glutamina, la soja es rica en isoflavonas. Debido a que estos actúan como poderosos fitoestrógenos (estrógenos de la planta), que imitan, en cierta medida, los estrógenos naturales en el cuerpo.

La mayoría de las investigaciones acerca de las isoflavonas, sin embargo, no ha mostrado ningún efecto perjudicial sobre el crecimiento muscular. Un estudio publicado en la Revista de la Sociedad Internacional de Medicina del Deporte encontró que cuando los sujetos masculinos consumieron un batido de proteína de soja dos veces al día durante 12 semanas, se ganó la misma cantidad de masa muscular que las que consumieron proteína de suero y no mostraron cambios en los niveles hormonales.

RECOMENDACION:

Tome 20 a 40 gramos a primera hora de la mañana, y antes y después de los entrenamientos. Y, como el suero, debería consumir los aislado de soja o hidrolizados.



Óptima de soja 100% de proteínas
musculos



Twinlab combustible hortalizas
suplementos



CÁÑAMO DE PROTEÍNAS

La primicia:
De todas las proteínas, el cáñamo tiene posiblemente el mayor potencial para el desconcierto. El cáñamo es a menudo confundido con su primo psicoactivo.

Esta proteína contiene dos proteínas principales componentes: edestina (alrededor del 65% de la proteína del cáñamo) y la albúmina (alrededor del 35% de la proteína del cáñamo).

También esta llena de omega-3 y omega-6s (ácidos grasos saludables para el corazón) que ayudan a proteger los niveles hormonales. A causa de estas grasas, y su contenido de fibra, el cáñamo sirve menos proteínas para el crecimiento muscular por porción (aproximadamente el 50% de proteína en cada cucharada).

La proteína se obtiene, sin embargo, es rico en dos aminoácidos necesarios para ser musculoso: arginina y BCAA. La investigación ha encontrado que tanto la arginina y los BCAA tienen efectos positivos en la fuerza, tamaño, e incluso la pérdida de grasa.

RECOMENDACION:

Antes de irse a la cama y entre las comidas, tomar 20 a 40 gramos.



Nutiva proteína de cáñamo orgánico
http://www.bodybuilding.com/store/nutiva/images/organic_hemp_protein_130_black.jpeg


PROTEÍNA DE HUEVO

La primicia:
Si las proteínas de la leche te hacen daño al estómago, es mejor considerar la proteína de huevo. El huevo es una fuente rica en nutrientes de proteínas de alta calidad, y es prácticamente carente de hidratos de carbono y grasa.

La proteína del huevo también cuenta con altas concentraciones de los aminoácidos leucina y arginina. La leucina comienza la síntesis de proteínas, por lo que es el aminoácido más importante para la construcción de músculo.

Arginina, por el contrario, se convierte en óxido nítrico, que dilata los vasos sanguíneos, permitiendo que más nutrientes que forman los músculos y el oxígeno lleguen a sus músculos más rápido.

Debido a que la proteína del huevo cae en algún lugar entre rápida digestión del suero y la caseína de digestión lenta, no sólo aumenta la síntesis de proteínas, sino también desacelera la ruptura de proteínas musculares. Una revisión de la investigación de más de 25 estudios sobre la proteína del huevo confirma que la proteína del huevo promueve significativamente las ganancias musculares, es una fuente de energía sostenible y promueve la saciedad. Esto hace que una porción de proteína de huevo sea ideal prácticamente a cualquier hora del día.

RECOMENDACION:
20-40 gramos a primera hora de la mañana, y antes y después de los entrenamientos.



Bioplex Simplemente blancos
batido


Robb Jay proteína de huevo
proteina

Referencias:

Tang J.E., et al. La ingestión de hidrolizado de suero de leche, la caseína o proteína de soja: efectos sobre la síntesis de proteínas musculares mixtas en el ejercicio de resistencia tras el descanso y en los hombres jóvenes. J Physiol Appl. 2009; 107:987-992.
Kerksick, C.M., et al. Los efectos de la proteína y la suplementación de aminoácidos en las adaptaciones de rendimiento y de formación durante las diez semanas de entrenamiento de resistencia. J Res Fuerza Cond. 2006 Aug; 20 (3) :643-53.
Parque, Y.W. características reológicas de cabra y oveja. Res. pequeñas Rumin. 2007; 68 (1) :73-87.
Daddaoua, A., et al. oligosacáridos de la leche de cabra son anti-inflamatorios en ratas con colitis inducida por el hapteno. J Nutr. 2006 Feb; 136 (3) :672-6.
Cadow, D.G. et al. Efecto del suero de leche y proteína de soja suplementación combinada con entrenamiento de resistencia en los adultos jóvenes. Int J Deporte Metab Exerc Nutri. 2006; 16 (3) :233-44).
Kalman, D. et al. Efecto de la fuente de proteína y entrenamiento de resistencia sobre la composición corporal y hormonas sexuales. Int J Nutr Deportes Soc.. Julio de 2007; 04:04.
Casa, J.D., et al. La evaluación de la calidad de las proteínas de las semillas de cáñamo (Cannabis sativa L.) los productos a través del uso de la digestibilidad de la proteína corregida método de puntuación de aminoácidos. J Agric Food Chem.. 2010 Nov 24; 58 (22) :11801-7.
Layman D.K. y Rodríguez, N.R. Huevo de proteínas como fuente de poder, fuerza y ​​energía. Hoy Nutr. 2009; 44 (1) :43-48

Articulo sacado de Bodybuilding.com

GRACIAS POR LEER!

Comentarios Destacados

JUANPAX_ +11
Este post lo usa y recomienda : masa muscular "El gordo fajar"

21 comentarios - [Suplementos] Escoger la batida de proteína perfecta

Jahier +1
y te tiras pedos re-ediondos a cada rato
Jahier
jajaja posta, un amigo en el Gym tomaba proteinas y vitaminas pero se tiraba unos pedos que parecia q se habia comido un cadaver.

Yo tomo de vez en cuando Creatina sola, xq las proteínas me caen mal al higado.
Jahier
pues la verdad q no, pero debe ser mas pesada porque fijate que una vez comi queso de cabra y me pego una patada al higado. Las claras de huevo si, pero con la creatina y los aminoacidos ando bien, ya que no quiero ser un peso pesado solo marcar
Jahier
sisisi de una, sacale el maximo provecho cuando tomes creatina ya que la explosion de enrgia extra que brinda hace la diferencia.
Jahier
asi es amigo, y bueno si reciencomenzas trata de ser diciplinado y constante luego vendran los frutos. Lo bueno es qu etodo se graba en la memoria muscular, y ya te quedara para siempre aun si algun dia dejas de entrenar, cuando retomas ya no es como en el principio, sino que es mas rapido y efeicaz.
Cuervo2008
Dale Dude, en el facebook estás igual... no se nota el GYM... jajaja, te dejo mis diez!
alan_fajar
Muy bueno che, igual el mejor batido de proteinas se hace en casa con ingredientes naturales, huevo, mayonesa, panceta y demás ingredientes vas a notar cambios como si estuvieras tomando esos suplementos. Yo uso esa técnica y me funciona de 10
darrell_akd +5
alan_fajar dijo:Muy bueno che, igual el mejor batido de proteinas se hace en casa con ingredientes naturales, huevo, mayonesa, panceta y demás ingredientes vas a notar cambios como si estuvieras tomando esos suplementos. Yo uso esa técnica y me funciona de 10

vos te tomas unos buenos licuados de banan no???????????????????
batida
JUANPAX_ +1
darrell_akd dijo:
alan_fajar dijo:Muy bueno che, igual el mejor batido de proteinas se hace en casa con ingredientes naturales, huevo, mayonesa, panceta y demás ingredientes vas a notar cambios como si estuvieras tomando esos suplementos. Yo uso esa técnica y me funciona de 10

vos te tomas unos buenos licuados de banan no???????????????????
[Suplementos] Escoger la batida de proteína perfecta

Che alan , hacete un post de como usar el photoshop asi explicas como usarlo , porque es un quilombo de botones. ajjajaajj
SUPERCANN +2
alan_fajar dijo:Muy bueno che, igual el mejor batido de proteinas se hace en casa con ingredientes naturales, huevo, mayonesa, panceta y demás ingredientes vas a notar cambios como si estuvieras tomando esos suplementos. Yo uso esa técnica y me funciona de 10

me parece que estas equivocado...mayonesa? panceta? son cosas que no aportan cantidades significativas de proteinas, estoy de acuerdo con preferir las cosas naturales aunque no podes negar que los avances tecnologicos en el campo de la suplementacion hacen que hayan productos que te ayudan muchisimo...
TutorialesKekex
mire uste agarra un baso le pone leche y bastante huevon perdon huevo duro si es posible orneao nojooda de hay uste agarra fuera pa partir la...
MatiApk
Adelgazar con agua , aplicacion android que te enseña como bajar de peso tomando agua: https://play.google.com/store/apps/details?id=appinventor.ai_muplata.Agua