epespad

Prioriza tus relaciones personales 5 consejos

5 Razones por las cuales tus relaciones personales deberían ser tu máxima prioridad.

Si eres como yo, habrán muchas cosas que querrás lograr en la vida. Puedes querer alcanzar A y B, lograr C y D, y así sucesivamente. Aun así nunca debes olvidar cuál es tu máxima prioridad.

De lo que he aprendido, he descubierto que mi máxima prioridad deberían ser mis relaciones personales. Yo creo igualmente que lo deberían ser para ti también. Nada mas importa, aquí está el porqué:

1. Tus relaciones personales llenan tus necesidades mas importantes.

Cual es la cosa mas importante que las personas necesitan? No, no es dinero. No son logros, siquiera reconocimiento. Lo mas importante que necesitan las personas es amor (Recuerdan la canción de los Beatles? No es mentira.). Todos necesitamos amar y ser amados. Desafortunadamente, algunas veces estamos tan obsesionados con otras cosas que olvidamos cuan hermoso es amar y ser amado. No dejes que esto te pase a ti. Ama a otros y siéntete amado. Siente cuán grande es el sentimiento. Dale una probada al amor y como se logra esto? Sencillo… A través de las relaciones personales. Ese es el único camino, no hay otro puedes amar y ser amado pero solo a través de buenas relaciones personales

2. Las relaciones personales son el lugar de donde emana tu mayor placer.

Una parte inseparable de las relaciones personales es Dar. De hecho yo creo que no hay relación personal genuina en la que no se de. Ya sea que se de: tu tiempo, atención, dinero, o tan solo una sonrisa, las genuinas relaciones personales tratan mas que nada que de Dar y créalo o no hay un gran placer en Dar. Nosotros a menudo pensamos tanto solo en nosotros mismos que olvidamos el placer de Dar. La vida es maravillosa cuando pensamos en los demás y no solamente en nosotros.

3. Solo a través de la relaciones personales puedes dar tu impacto en los demás.

Que consejo escucharías más el de aquel a quien no conoces y apenas has visto o el de alguien a quien realmente amas? Por supuesto que el segundo. Apreciamos más a las personas que amamos que a cualquier otra cosa. Sus palabras se hunden profundas en nuestro corazón, no solamente en nuestra mente. Es por esto que la forma más efectiva de crear un impacto en los demás es creando relaciones personales con ellos. Se su amigo y preocúpate por ellos, estoy seguro que ellos te escucharan y respetaran tus opiniones.

4. A través de la relaciones personales encontraras personas que te ayudaran en tu momentos de necesidad.

Cuando atravesamos por dificultades, necesitas otras personas que nos ayuden, nadie se puede hacer cargo de todo solo. Cuando el mundo parece oscuro y los problemas parecen muy grandes, nada es mas importante que la ayuda que nos dan las personas que amamos. Ellos nos alientan a seguir adelante, ellos nos acompañan en los momentos de problemas y ellos desean compartir nuestra carga para asi aligerarla. De esta manera el viaje será menos pesado.

5. Eventualmente las relaciones personales son lo único que importa.

Cuando las personas se están muriendo no piensan acerca de sus logros y premios. No se preocupan si son ricos o famosos. Todas estas cosas pierden sentido condo las personas están cara a cara con la muerte. Todo lo que ellos quieren es tener a la personan que aman cerca de ellos. Ellos quieren el calor del amor para estar con el en sus últimos momentos. Nada mas importa. Se dan cuenta que eventualmente las relaciones personales son lo único que importa.

No deberíamos esperar hasta que este momento llegue mejor nos damos cuenta ahora!

4 comentarios - Prioriza tus relaciones personales 5 consejos

DiosmiPadre
Felicitaciones gran contenido en este post muy bueno pa mi