epelpad

Tratamiento Herpes Labial

Tratamiento Herpes Labial

A continuación encontraras tres remedios caseros los cuales de seguro te serán muy útiles para el tratamiento del herpes labial y te ayudaran a aliviar el dolor de forma sencilla.

Aceite de orégano para el Herpes labial:Los pacientes han descubierto que el aceite de orégano puede ser un gran remedio para el Herpes labial. Tu querrás utilizarlo a nivel interno (para cualquier infección viral) ó externo para cualquier brote de herpes labial. Este es un tratamiento muy eficaz que te ayudará en el proceso de curación.

El aceite de orégano se puede encontrar en la mayoría de las tiendas especializadas en suplementos nutricionales.

Su mejor opción son los tubos de gel diseñados para el uso oral. Cada cápsula tiene un tamaño perfecto para una dosificación tópica única. Sólo apriete una cápsula y exprima la gota de aceite en la llaga.

El aceite de orégano también se vende a granel en pequeñas botellas. Si tu piel es sensible a este aceite, solo basta mezclarlo con aceite de oliva virgen (50% de cadauno). El aceite de oliva es un gran remedio natural para curar el herpes labial, ya que este es mucho más suave para la piel de algunas personas.

La miel como remedio para el Herpes labial

La miel fue usada en el pasado como una de las primeras curas y fue muy utilizada en la época romana. Se trata de un antivirus, anti-hongos y anti-bacterial que ayuda a que la piel se recupere y a desaparecer el dolor rapidamente.

Cualquier miel que encuentres en el supermercado te dará buenos resultados. Yo prefiero

las miel pura o cruda sin procesar, la cual también la puedes encontrar en una tienda naturista. La miel sin procesar contiene poderosas enzimas que son muy útiles y de gran beneficio.

La miel de abeja de manuka fue descubierta en Nueva Zelanda y es una de las mieles más populares para el herpes labial. Esta miel posee grandes poderes de curación y se encuentra disponible en tiendas naturistas o en línea.

Bolsas de té como remedio para el Herpes labial

Las bolsas de té caliente sirven para deshacerse de las llagas producidas por el Herpes labial mucho más rápido de lo habitual. Esta cura proporcionará algún consuelo inmediato y resolverá rápidamente tu dolor.

El té negro y el té verde son bastante comúnes y funcionan de maravilla (deben usarse sólo una vez). Las mezclas herbales de té, según nuestras pruebas, han dado resultados de una manera mucho más rapida. Estas mezclas herbales están compuestas de jengibre, melisa, menta o salvia y juntas le darán mejores resultados.

Los tés herbales son mucho utilizados debido a los excelentes resultados que parecen ofrecer. Puedes usarlo como remedio para tratar el Herpes de la siguiente manera:

Calienta el agua por separado en tu horno microondas o en la estufa. Sumerge la bolsa hasta que esté caliente y el nutriente curativo este listo para actuar. No expongas nunca la bolsa de té directamente a la radiación del microondas. Esto matará los factores activos y beneficiosos del té.

Usa las bolsitas de té tan caliente como lo puedas soportar, claro está sin quemarte, pues una quemadura solo podría empeorar el problema. Colóquela en la zona del brote durante unos 15 minutos.

No utilices el método de la bolsita de té caliente cuando la herida este abierta, pues esto ayudara a producir más daños de los ya causados por el Herpes labial. Utiliza las bolsitas de té caliente durante la fase inicial del herpes labial para disminuir el dolor, la hinchazón y la actividad del virus.

Utiliza bolsas de té mojadas o congeladas, y obtendrás la potencia adicional de los nutrientes para la curación cuando se esté derritiendo sobre el herpes labial.

Los remedios para el herpes labial con llagas que te acabo de mencionar son los preferidos por miles de personas que desean deshacerse de su herpes labial lo más rápido posible.

Hay por lo menos seis curas más que me gustaría compartir ahora mismo, pero puedes estar seguro que estos tres son de los mejores y te darán excelentes resultados.

A medida que vayas aprendiendo, encontraras algunos remedios caseros efectivos que detienen el virus del herpes labial. Obviamente no hay excusa para perder el dinero en costosas pócimas y recetas médicas.

Mantente en la búsqueda usando otros métodos de curación para el herpes labial, y así podrás saber qué funciona mejor para tus necesidades.
Pronto descubrirás que los tratamientos más exitosos son los remedios caseros para el herpes labial.
Visita:Tratamiento Herpes Labial.com

8 comentarios - Tratamiento Herpes Labial

exbraian +1
yo tengo, y lo único que me funciona bien, es el Aciclovir
esp2461
Pastillas para el herpes - http://www.online-medz.com/catalog/Anti_Viral/Valtrex.htm?refid=299 Recibí el encargo a tiempo y funciona perfectamente.
mogulus7
Voy a probar con la miel a ver que tal me va, gracias por la informacion.
pbarros10
Mi consejo, suena carnicero pero es la pura realidad.
Con alfiler, lo pinchas para para sacarle el liquido. Uno ves, vacio.. FarmX polvo. Lo pones y pones hasta que se seca ( 2 dias o 3) Se pone amarilla y cascara. Una vez cascara, ahi pones el aciclovir.
Es lo mas rapido hasta ahora.
En peru, lima. Una vez me salio uno, y me compraron un medicamento, como no tenia nada a mando, lo use. Un liquido amarillo que me lo tire sobre el herpes y es increible, lo seco en un o dos dias, pero dejandolo muerto muerto. no se el nombre
hamer1980 -1
ALGO MUY EFECTIVO Y POCO USADA ES USAR EN LA ZONA LLAGADA Y PURULENTA , CACA DE PERRO, OJO SOLO LA QUE ES BLANQUITA Y SECA, NO USAR LA BLANDA Y MARRÓN..EL PROCEDIMIENTO ES MUY SIMPLE , TRITURAR LA CACA HASTA HACERLA POLVO , LUEGO IR PONIÉNDOLE ACEITE DE APOCO, REVOLVIENDO HASTA LLEGAR AL PASTICHO O CREMITA , SI SE PREFIERE PROBAR, DEBE SER UN POQUITO AMARGO, MIENTRAS MAS AMARGO MEJOR, LUEGO COLOCAR EN LA LLAGA ,, OJO NO PASARSE , SOLO LA JUSTA MEDIDA. REPETIR Y REPETIR CADA MEDIA HORA... EN 8 A 10 DÍA DESAPARECERÁ. LO MALO DE ESTE REMEDIO ES SU OLOR A MIERDA SECA Y NO ES UNA CURA DEFINITIVA, ESPERO HABER AYUDADO.. SALUDOS PARA TODOS .
pilimmm
Che, hay que prestarle especial atención a lo que dice hamer1980. Su apreciación es de un nivel de pelotudez nunca antes registrado.
DbaseIII
jajajajajaj caca de perro, claro que se te va a quitar el herpes labial porque evolucionara en infeccion labial
juan33_12
ESTOY SEGURO QUE ESTO PUEDE INTERESARTE, MIRA ESTE VÍDEO GRATIS DEL PROTOCOLO DEFINITIVO DEL HERPES.

ESTE VÍDEO TRATA DE CÓMO CURAR EL HERPES NATURAL MENTE, SI QUIERES PROBAR ESTE ES EL LINK PARA VER EL VÍDEO.
http://protocolo-definitivo-del-herpes.ofertasycuponesvip.com/
virus herpes zoster