epespad

3 Maneras Simples pero Efectivas de Recuperar a mi Ex Novia

Si usted está leyendo este artículo, lo más probable es que haya pasado recientemente por una ruptura dolorosa y que esté buscando consejo sobre cómo resolver su problema. Si usted dice quiero recuperar a mi ex novia; aquí esta la solución. Funcionaba y seguirá funcionando; Aquí hay tres maneras efectivas para recuperar a su ex novia:

LO PRIMERO ES LO PRIMERO

Si de verdad usted dice: Quiero recuperar a mi ex novia; Es necesario echar fuera la tristeza y la depresión. Sé que puede ser difícil al principio, pero es hora de trabajar en usted superando estos sentimientos, o de lo contrario “no será capaz de volver a tener a su ex novia, si no trabaja con una mentalidad clara y lógica. La depresión nubla la mente, y nos deja sin salidas, las decisiones irracionales y emocionales perjudicarán sus posibilidades! No deje que esto le suceda.

La mejor manera de hacerlo es dejar de acurrucarse en la cama y salir a poner en marcha un programa de ejercicios. Para que afirme su ritmo cardíaco pues es la principal manera de reajustar sus emociones y aclarar su mente, aliviará el estrés Etc… Así que, en definitiva, el hacer ejercicio le hará sentir mejor física y emocionalmente.

PERDONAR Y OLVIDAR

En segundo lugar, es el momento de perdonar y olvidar. Perdone a su ex novia por los errores que ella cometió y que provocaron el rompimiento, pues si está diciendo “Quiero recuperar a mi ex novia” perdone cualquier otra cosa que le pueda perdonar. Quizá no ir a decirle a ella, pero sáquelo de su mente, déjelo ir. No guarde rencor, pues le afecta negativamente.

DISCULPARSE CON ELLA DE LA MANERA CORRECTA

En tercer lugar, disculparse con ella correctamente. Que sea, por qué lo siente, y eso es todo. Hágalo de acuerdo con la ruptura y sepa que ambos necesitan un poco de espacio. Asegúrese de que usted no está pidiendo perdón por cosas que realmente no hacen mal, porque eso sería aún peor. Simplemente, si usted hizo algo mal, pida perdón y siga adelante.

Por último, puede añadir un poco de una dosis bien planificada de celos más adelante (este es el verdadero truco para hacer que venga corriendo a sus brazos). Lo debe hacer de una manera correcta. Pues si lo hace mal, podría terminar perjudicándose usted mismo en vez de ayudar.
Demuestras que la amas cuando le corriges sus errores mas no cuando la adulas sin tener cualidades.

3 comentarios - 3 Maneras Simples pero Efectivas de Recuperar a mi Ex Novia

LEO_NAKAMURA +1

link: http://www.youtube.com/watch?v=cH0BUdhTXXM
SAURIARTE
SON BUENOS PERO FALTA ALGO MAS.. SALUDOS DESDE EL SALVADOR,