epelpad

Remedios caseros más extraños

Remedios Caseros más Extraños

Cuando lo casero se vuelve extraño. Acá te hago un recuento de los remedios más raros, pero efectivos para la salud. Toma nota y pon manos a la obra. ¡En realidad funcionan!


Manzanas para los dientes más blancos

Los frutos y hortalizas crujientes tienen una acción de limpieza natural que funciona en el esmalte de los dientes para eliminar las manchas. En particular, las manzanas tienen un ácido málico suave que también ayuda a disolver las manchas.

Remedios caseros más extraños

Cinta adhesiva para las verrugas

Esto realmente funciona. Cubrir las verrugas con cinta adhesiva es mucho más efectivo que eliminarlas mediante congelación. Primero debes limpiar el área y cortar un pedazo de cinta en un tamaño ligeramente más grande que la verruga. Aplica la cinta adhesiva y frota en el lugar. Retira la cinta cada tres días y lima la piel muerta con una piedra pómez o una lima de uñas. Repite hasta que la verruga desaparezca.

salud

Morder un lápiz para prevenir el dolor de cabeza

Cuando estás estresada o ansiosa, inconscientemente aprietas la mandíbula y los dientes, lo que fuerza el músculo que conecta la mandíbula con la cabeza y puede desencadenar una cefalea tensional. La solución para esto es que cuando estés tensa, pongas un lápiz entre tus dientes, sin morderlo. Automáticamente relajarás los músculos de la mandíbula y evitarás el dolor.

extraños

Azúcar para el hipo

Ingerir una cucharadita de azúcar seco puede detener el hipo en cuestión de minutos. Se cree que el azúcar es capaz de modificar los músculos del diafragma, que al contraerse, contribuyen al hipo.

Remedios

Yogurt para el mal aliento

Investigaciones han demostrado que las bacterias que viven en el yogurt, pueden suprimir los niveles de mal aliento debido a que eliminan los gérmenes que producen este problema.

caseros

Música para la presión arterial alta

Es mucho más efectiva que los medicamentos, pues treinta minutos diarios de escuchar melodías, pueden ayudar a reducir la presión arterial.

Remedios caseros más extraños

Pelota para el dolor de pies

Quítate los zapatos y pisa con cada pie una pelota de tenis, golf o una lata de sopa durante un minuto o dos. Para refrescar los pies palpitantes, házlos rodar sobre una botella de agua congelada.

salud

Vodka para el olor a pies

La mejor cura para el olor a pies es pasarles una toalla empapada con vodka. El alcohol que contiene esta bebida funciona como antiséptico, lo que destruye los hongos y bacterias que causan el mal olor. Además sentirás un gran alivio después de un día agotador que, sin duda, te deja con los pies adoloridos.

extraños

Helados para las quemaduras en la boca

El tejido en el techo de la boca tiene pocos milímetros de espesor, por lo que es muy sensible a los alimentos calientes. Si no esperaste que tu comida se enfriara y te quemaste esta zona, alivia el dolor con una cucharada de helado o un poco de yogurt congelado.

Remedios

Goma de mascar de canela para un viaje con mucho tráfico

Un estudio financiado por la NASA descubrió que la goma de mascar sabor a canela baja la sensación de fatiga y ansiedad en un 20%, además de hacer parecer los viajes un 30% más cortos.

caseros

Té de limón para el herpes labial

Utilizar remedios naturales para el herpes es lo mejor que puedes hacer para combatirlo. El limón tiene propiedades antivirales que funcionan para domar los brotes de herpes. Aplica el té frío con un algodón tres veces por día y verás cómo la erupción desaparece por completo.

Remedios caseros más extraños

Listerine para las ampollas

Humedece un algodón con Listerine y aplícalo en tus ampollas tres veces al día, hasta que se sequen y ya no duelan.

salud

Aceite vegetal para uñas frágiles o quebradizas

Además de usar loción para las manos con regularidad, prueba este tratamiento. Antes de ir a dormir, aplica aceite vegetal a tus manos y luego ponte unos guantes o una envoltura de plástico para evitar que el aceite manche tu ropa de cama.

extraños

Aceitunas o limones para "la enfermedad del movimiento"

La enfermedad del movimiento se origina cuando viajas y, debido al exceso de saliva, te dan ganas de vomitar. Compuestos en las aceitunas llamados taninos secan la boca y eso puede ayudar a calmar las náuseas. Chupar un limón también es un gran truco.

Remedios

Aceite de oliva para Eczemas

Aplica aceite de oliva directamente en la zona irritada, pues contiene antioxidantes que pueden reducir la inflamación asociada a los eczemas. Como beneficio adicional, puede ayudar a prevenir y reparar los daños del envejecimiento prematuro.

caseros

Bicarbonato de sodio para infecciones del tracto urinario

Ante la primera señal de síntomas, bebe una solución de 1/4 de cucharadita de bicarbonato de sodio mezclado en 8 onzas de agua. Continúa tomando esta mezcla una vez al día, hasta que puedas conseguir una cita con tu médico para que te recete antibióticos. El bicarbonato reduce la capacidad de las bacterias para multiplicarse.

Remedios caseros más extraños

Clavo de olor para las heridas

Si te haces un corte, lo mejor es polvorear clavos de olor para evitar que se infecte, debido a que éste es rico en eurogel, una sustancia química que sirve como antiséptico y mata el dolor.

salud

Papaya para una piel más suave

Esta fruta tropical contiene papaína, una enzima que disuelve las células muertas en la superficie de la piel. Lava y pela la papaya, introdúcela en un procesador de alimentos y agrega una cucharada de harina de avena seca. Aplica esta mezcla sobre la piel limpia y deja reposar durante 10 minutos antes de limpiar con un paño húmedo.

extraños

Regaliz para callosidades y callos

La regaliz es una planta que posee sustancias parecidas al estrógeno, las cuales suavizan la piel dura de los callos. Haz una pasta de regaliz en casa, moliendo unos palos y mezclándolos con 1/2 cucharadita de jalea de petróleo. Frota la mezcla en las zonas ásperas de tus pies.

Remedios


Otras post que te pueden interesar

caseros


Si te interesa como combatir el mosquito entra a esta post





3 comentarios - Remedios caseros más extraños

HoolyShit
A probar lo del té de limon para el herpes, ya me tiene lo ovarios por el piso y duele como la puta madre!
arg2032
Remedios caseros más extraños
que linda , seguro que está escuchando a Marylin Manson
Billy_Vergon +1
Vodka para el olor a pies La mejor cura para el olor a pies es pasarles una toalla empapada con vodka. El alcohol que contiene esta bebida funciona como antiséptico, lo que destruye los hongos y bacterias que causan el mal olor. Además sentirás un gran alivio después de un día agotador que, sin duda, te deja con los pies adoloridos.


es normal que despues de esto,
te chupes las patas ???