epespad

Historia de adolescente conmueve al mundo

Historia de adolescente conmueve al mundo



Historia de adolescente conmueve al mundo


Historia de adolescente conmueve al mundo


Alice Pyne tiene 15 años y sufre un linfoma de Hodgkin desde que tenía once años y cuando descubrió que el cáncer contra el que ha estado luchando durante cuatro años era terminal, se decidió a abrir un blog en el que contar su día a día, sus sentimientos y su experiencia.
La bitácora de la joven, que vive con sus padres en Ulverston, Reino Unido, ha alcanzado un gran éxito en Internet y cuenta ya con más de tres millones de visitas en tan solo cinco meses.
La joven también ha elaborado una lista de deseos que le gustaría cumplir antes de morir. Así, ya ha conseguido hacer cosas como estar en una caravana, recibir un masaje de espalda, conocer a los cantantes del grupo Take That e incluso nadar entre tiburones.
La adolescente ha celebrado ya su 16 cumpleaños junto a los suyos, con una fiesta que le “encantó”. Aunque no cumple años hasta el próximo 15 de diciembre, la joven ha querido adelantar la celebración porque en ese momento estará siendo sometida a un nuevo tratamiento.
Entre las tareas pendientes de Alice están conseguir el mayor número posible de personas donantes de médula ósea o ver ballenas de cerca. También quiere convertirse en trending topic en Twitter y anima a todo el mundo a utilizar el hashtag.

4 comentarios - Historia de adolescente conmueve al mundo

Bodom12 +1
La verdad que estas historias convencen , LA CURA ESTA PERO NO LA DAN PARA CURRAR MAS LOS MEDICOS.
the_play555
la cura esta, porque no se la dan?