Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
La adicción al alcohol es una de las más antiguas de los problemas humanos, la solución de los cuales ha eludido los a los expertos y los trabajadores del sector público durante años.

¿Por qué la gente come en exceso?

La variedad de los que comen de liberarse de la preocupación, la ansiedad, o alguna preocupación obsesiva. Estas personas no comen porque son alcohólicos, sino porque tienen una neurosis de preocupación. Con su sensación de incertidumbre hacia el interior, se encuentran incapaces de hacer frente y realizar las obligaciones de los que los están mirando en la cara. Llegan a cabo de bebidas alcohólicas como una muleta.

Estos hombres y mujeres no quieren comer. Muchos de ellos realmente no les gustan las bebidas alcohólicas que dicen que no pueden vivir sin. Ellos saben que las bebidas alcohólicas crea los encontramos mucho peor al día siguiente, cuando su sensación de incertidumbre y la ansiedad se ve reforzada por el impacto de las bebidas alcohólicas en el programa. Sin embargo, aun con este conocimiento completo, su preocupación actual es tan grave que se encuentran con que deben contar con el apoyo momentáneo que obtienen de consumir.

Se trata de un error de trama muy sepultura a la clase de estas situaciones de tensión como los alcohólicos graves ningún problema la cantidad de bebidas alcohólicas que consumen para que puedan ir en contra de sus preocupaciones. No se trata de una grave adicción al alcohol, cuyo líquido de las vértebras no expone la demanda intracraneal y los cambios de tipo de cafeína que son signo positivo de la enfermedad. Para ponerse en contacto con un "bebedor", un "alcohólico crónico" sin confirmación total de su bioquímica pensamientos es tan equivocado como ponerse en contacto con cada una dama en un peso saludable joven con una tos "tuberculosa".

La adicción al alcohol crónica es una enfermedad no es un delito
Ninguna condición se ha convertido en disputas tantos y tantos conflictos calientes, fuertemente misóginos como el alcoholismo grave.

Mucho después de que las personas brillantes han dejado de pensar en la locura como una confirmación de la pasión por un demonio que debe ser exorcizado por la oración, los rituales milagrosos, o palizas terribles, después de haber abandonado la práctica antigua de cocinar todas las personas sifilíticas sobre su admisión a los centros médicos para la terapia, después de haber reconocido la verdad de que tomar la vida de una vez insta a que no se representa de la depravación importante, pero los signos de una melancolía que puede el resultado del agotamiento estresado, hay muchas personas sin embargo, algunos de ellos-los médicos que siguen pensando de los alcohólicos graves como la vida silvestre que carecen de la fiabilidad significativa, el sentimiento de decencia, respeto de sí mismo, y la voluntad la fuerza de los hombres ordinarios y las damas.

La adicción al alcohol serio, no es una depravada personal adecuada, sólo falta de respeto. Él está infectado. Él no es un leproso público, sino un hombre muy cansado.

El alcoholismo crónico no es un delito penal. Es una cierta cerebro-química condición. Puede ser clínicamente identificados con la perfección de tipo químico, y que sin duda puede ser manejado. No es una cuestión de moral o de la fuerza será más que náuseas heno puede decirse que es. Es un resultado de una situación infectada del cerebro que cubre-no una enfermedad, sino una irritación-que genera una no deseada de pensamientos líquido. El borracho periódicas de las necesidades de bebidas alcohólicas debido a la demanda intracraneal. Él tiene unos períodos de demanda por encima de muchos de la gente común, incluso cuando no está consumiendo.

¿Por qué, entonces, son algunos alcohólicos gente seria y no en otros? Casi todo el mundo, en la actualidad, los líquidos de vez en cuando por el público personalizado. Algunos toman una coma o dos y dejar de fumar. Otros pueden tener cuatro o cinco líquidos y algunas personas más que eso, sin ningún tipo de modificación evidente en sus individualidades. Pueden ser un poco más alegre, un poco más hablador, un poco más libre en su discusión, pero no hay ninguna otra modificación. Pueden despertar la mañana siguiente con una frustración, sensación de mal humor, pero eso es en lo que va. Ellos no van bien en consumir ese día y el siguiente hasta que la tierra en un centro de salud.

La adicción al alcohol seria no tiene tanta fuerza para salir. Uno puede comer lo puso en marcha. Dos líquidos pueden modificar completamente su individualidad. De un hombre mínima, se convierte en un hombre vulgar. De un hombre de escasos recursos, se convierte-en sus propias ideas, un hombre de dinero excelente. Una vez que un hombre de lenguaje promedio, palabras ahora son desagradables en la boca. De un hombre de consideración en su casa, se convierte en envidia y violento. Su individualidad entera pasa por una modificación.

Algunos hombres podrían haber estado consumiendo durante 20 décadas antes de que las bebidas alcohólicas comienza a afectar esta modificación en ellos. Otros presentan la modificación después de un corto tiempo. Es cuando el individuo llega al factor de que los cambios de consumo de su individualidad, que puede ser realmente diagnosticados clínicamente como una "adicción crónica al alcohol".

¿Qué es la alternancia en la personalidad?

La descripción es que las meninges del cerebro configurar una sensibilidad a las bebidas alcohólicas. El servicio de bebidas alcohólicas necesarios para llevar sobre esta rangos de reacción de hipersensibilidad con el individuo. Algunas personas son más vulnerables que otros.

Yo lo hago de nuevo, se fuerza no tiene nada que ver con esto, más que la fuerza de voluntad, los motivos excelentes, y el respeto de su hogar y su lugar público puede mantener a la víctima de la fiebre del heno estornudar cuando tomar un paseo a través de un campo de la vara de oro.

Los dos de las alergias, que a las bebidas alcohólicas y que al polen-son similares en sus resultados. Todo el mundo está familiarizado con los signos de la fiebre del heno los-las molestias del cuello y los párrafos nasales zona de generación de funcionamiento de la zona nasal y el llanto de los ojos. La sensibilidad a las bebidas alcohólicas es un malestar de los tejidos del cerebro, haciendo que llorar. Bajo este pensamiento edema de los pensamientos ahora tiene de 10 a 15 períodos más líquidos de lo que debería tener uno o dos líquidos de las bebidas alcohólicas son suficientes para establecer el descuento individual. Se descubre sin la capacidad para dejar de consumir. Mientras que antes este individuo podría tomar de 10 a 15 líquidos con un impacto suave, ahora uno come los resultados de una modificación en su individualidad.

Una persona cuyos pensamientos bioquímica es en esta condición se ha convertido en una seria adicción al alcohol.

Con la mejora de la inflamación, hay una correspondiente desintegración de la individualidad. Argucias inventiva toma el lugar de franqueza. El alcohólico se convierte en estilo de vida sexual promiscua. Sus principios honestos están desordenados. Él es absolutamente confiable. Cualquier promesa hecha no tiene sentido. Forja evaluaciones. Él está de mal humor, triste, grave en la forma, vulgar en el habla-en comparación al total de su habitual respuesta a estilo de vida. Él es, en realidad, un Dr. Jekyll y Mr. Hyde.

Esta modificación en la individualidad es un resultado de la demanda del líquido en el cerebro en las instalaciones mayores de la corteza. El mejor aspecto del hombre-el último de crear evolutivamente-es siempre el primero en sufrir de bebidas alcohólicas.

Contrariamente a la percepción común en cuanto a sus resultados sobre el programa neurológica, bebidas alcohólicas, no es un catalizador. Sus medidas físicas regulares es sedante. En todas las épocas, tiene un impacto de narcóticos en las mejores instalaciones que manejan en el cerebro. Esto causa un lanzamiento desde el control en los 'anormales' cantidades, proporcionando alrededor de un flujo rápido de ideas con el lenguaje, las medidas, y confianza en sí mismo.

Muchos hombres y damas comer para conseguir este impacto.

El alcohol parece liberarlos de algo. En realidad, lo que sucede cuando las mayores facilidades del cerebro están desactivados por las bebidas alcohólicas es una disminución notable de la autocrítica, la fuerza de la deliberación y el veredicto de cuidado son derribados.

A medida que más bebidas alcohólicas se tiene en el programa, las instalaciones nuevas se ven afectadas. Se observa una mayor disminución de la auto-crítica, confirmado por los sentimientos infectados, habla lleno de energía, agresividad y problemas para una excelente sensorio-motor, como se confirma en las cuestiones de lenguaje y torpeza en los movimientos.

En la adicción al alcohol intracraneal grave, cuya demanda es muy superior a regular, estos resultados ocurren muy rápidamente. Él es intoxicado con el comer primero. Y uno come puede mandarlo a una semana de desenfreno. Se puede saber que va a perder su trabajo por ir al ataque de una semana, y su familia pueden estar absolutamente basado sobre todo él en, sin embargo, pondrá en peligro su todo para este ejercicio, estado de ebriedad. Una vez iniciado, nadie puede dejar de fumar.

Cuando sale el ejercicio, que se ha completado de las justificaciones. Él pone a todo el mundo culpa al planeta, sino a sí mismo. Su esposa ha dicho la palabra incorrecta, y su director era injusto, que perdió un cliente, o se resbaló un poco de dinero en el mercado, o se encontró con algunos compañeros de la universidad de edad. . . . Él ofrece un millón de justificaciones.

Cualquiera que sea la razón que él da y puede creer, la razón de su consumo se descubre en su bioquímica pensamientos.

Tales hombres no piden las bebidas alcohólicas, ya que son los tipos vulnerables de caracteres. Ellos están cansados. A pesar de que no haya tenido cualquier bebida alcohólica durante meses, la demanda del fluido intracraneal crea psicológicamente peligroso. Debido a esta incertidumbre, que es percibida como un malestar confuso, el más fuerte voluntad personal, por último, se rinde y se pone a para "una coma". Se informa que esta voluntad estables él.

La adicción al alcohol seria consigue, como él cree, la comodidad de la incertidumbre psicológica y estrés, porque incluso un comer ahora le da una evaluación de la conciencia decidido-. Se convierte casi de inmediato imprudente, pero no es consciente de ello. Su situación es tal que uno come apoya a sus pensamientos, se convierte en el tejido constantemente interrumpido allí, y mejora de la demanda intracraneal. Esta demanda sobre el programa cerebral y neurológico le crea a un hombre diferente.

Es ineficaz para mendigar con un personal que está en esta situación para utilizar su fuerza voluntad. No puede.

La adicción al alcohol crónica puede ser curada

Ha habido muchos logros evidentes, momentáneos en la "cura" a través de los cultos espirituales, una relación, o el psicoanálisis. En tales situaciones, sin embargo, la abstinencia no ha indicado la fuerza contra la voluntad de comer, ni hay ningún tipo de tratamiento de la causa de la incertidumbre psicológica. En tales situaciones, orgías psicológicos han sido sustituidos por excesos de adicción al alcohol. Mientras que su fuerza continúa, una adicción al alcohol puede ser capaz de evitar que se consume.

Pero ninguno de estos tratamientos elimina la demanda de líquido intracraneal o cambia la bioquímica del cerebro. La sensibilidad es todavía allí en el tejido.

Si usted toma la demanda intracraneal de estos alcohólicos, incluso cuando han sido totalmente libre de alcohol durante un período prolongado de tiempo, usted lo encontrará de 10 a 15 períodos por encima de la normal. Evaluación del líquido vértebras expondrá una mejora de la globulina y una mejora de la albúmina, generando una reacción de proteínas.

Al obtener estos resultados desde el examen, usted puede estar seguro de que usted tiene una seria adicción al alcohol de curar. Hasta que reducir la demanda intracraneal a regular y la bioquímica de la columna vertebral-líquido para regular, no hay esperanza posible que este personal no va a comer otra vez.

La terapia se realiza mediante una secuencia de agujeros de nuevo, diez períodos de intervalo, y por la terapia de Allied. En cada perforar, una cantidad del líquido es atraído vértebras apagado. Esto se analizaron para comprobar la bioquímica como la terapia continúa. Con cada uno de perforar, la demanda se toma.

Al tirar el líquido a tasas fijas, en lo que respecta a las condiciones detectadas, la demanda del cerebro puede ser disminuido. El personal entonces es científicamente manipulado de forma tal que el tejido superexcited del enmascaramiento cerebro se manejan. Esta función simple y sencillo corrige la hinchazón del cerebro.

La función se puede hacer en el lugar de trabajo profesional de la salud, sin hospitalización, si la situación de la gente no es riesgoso. El tratamiento no requiere que un hombre que es capaz de trabajar deberá renunciar a su negocio o trabajo. Se puede dejar de fumar en los lugares de trabajo en la del médico, tienen el perforar creado, su exigencia de tomar, descanso de 30 minutos, y se volverán a su lugar de trabajo lugar de trabajo. En situaciones en las que se llevan a cabo por la persona que consume o tiene algún desgano natural, estancia en el hospital durante las primeras pocas semanas se recomienda.

¿Cómo la tratan de las obras

Después de la primera vez perforar, la reducción de la demanda en el cerebro un poco, el individuo por lo general disminuye el deseo de comer. Muchas personas de revisión que el aspecto y la fragancia de las bebidas alcohólicas se les repugnaba. Ningún esfuerzo es necesario para evitar que se consume.

Como los beneficios de terapia, todas las incomodidades de la mente se refleja cada vez hacia fuera. La demanda se convierte en regular. La globulina, albúmina, y los azúcares en el líquido de las vértebras presente como regular. Cuando esta situación se ha introducido alrededor, usted puede estar seguro de que el individuo tiene, y tendrá, sin instinto de comportamiento de comer.

Paralelamente a estos cambios en la bioquímica del cerebro van los cambios en la individualidad de las personas. Después de la segunda vez perforar, la persona le dirá de las obsesiones que han crecido en sus pensamientos, debido a sus desenfrenos de la adicción al alcohol. La mayor parte de estas inquietudes, preocupaciones y los celos se desvanecen como el líquido de las vértebras se siente atraído por fuera y como los cambios bioquímicos regular de nuevo. Los que no se desvanecen debe mencionarse con el individuo a lo largo de las arrugas ya se ha indicado al hablar de las diversas neurosis.

Es vital que la persona se entiende todo acerca de su situación, toda la información relativa a su bioquímica pensamientos y la demanda de líquido cefalorraquídeo, ya que cada Pierce se crea. No debe haber ningún secreto relacionado con la terapia. Acabado brillante y el entendimiento es el primer paso hacia su mejorarse.

Al tiempo que la totalidad o quinta vez Pierce se crea, la individualidad de las personas se han modificado de nuevo a su estado normal. La astucia se han desvanecido completamente. Su respeto me gusta mucho y suave para su cónyuge y sus hijos se han vuelto. El será fiable una vez más. Todas las respuestas pequeñas molestias desaparecen. El hombre no es más imprudente hacia el estilo de vida y llevar a cabo.

A medida que estas personas van en el estilo de vida, que están particularmente dispuestos por la calidad superior de su equilibrio psicológico y psicológico. La individualidad se incorpora y estable. Son capaces de llevar su mucho sin romper con ellos.

Un alcohólico "Progreso del Peregrino"

Un hombre informa a la historia siguiente situación:

"El éxito de un alcohólico del Peregrino de las profundidades totales de embriaguez empapada a los niveles de sobriedad puede ser similar al héroe de Bunyan evaluación de la Ciudad Celestial en su camino penoso a través del abismo de la desesperación y los otros riesgos de la excelente tradicional. Mirando al revés, Parece una fantasía o alegórico.

"A partir de la vía pública regular, las bebidas alcohólicas cada vez se apoderó de mí, hasta que en 1924 yo era una adicción al alcohol comprobado. Parrandas de longitud de dos y tres semanas se convirtió en constante. Que había logrado un excelente ingreso y la posición destacada en los abogados, bebidas alcohólicas, pero me presionó para salir de mi empresa.

"Esto me tranquilizó por un tiempo. Sin embargo, cuando se experimentó con problemas de nuevo, de confort deseado en las bebidas alcohólicas.

"Luego siguieron los viajes a los centros sanitarios, plantas de bienestar, y como fui reducido, tres viajes a la adicción al alcohol mantener en el Hospital Bellevue de Nueva Usted es capaz. Hubo numerosos viajes similares en el Hospital de Ciudad Nj y la responsabilidad no refleja a la Nuevo centro de salud del Estado de NJ en Greystone Park. Todo sin resultado duradero.

"En noviembre de 1933, yo estaba en el canal de la lluvia.

"Ese fue mi final" doblador ". Un amigo había leído acerca de la estrategia de curar el alcoholismo grave por una disminución de la demanda intracraneal a través de agujeros de nuevo. Ella me convenció de probar la terapia.

"El perforar reveló por primera vez mi demanda intracraneal a ser cuarenta y ocho. (Creo que seis se considera normal.) El doctor me dijo que a menos que la demanda se redujo en que iba a la locura. Los tratamientos y los agujeros seguidos en duraciones regulares, y la demanda por último se redujo a alrededor de 12.

"El recital simple de la terapia y su resultado no ser. La ginebra que le muestre la modificación interior forjado en mis pensamientos y la individualidad. Durante mis períodos de consumo y en el arrepentimiento que siguió a cada uno de estos, mis visitantes había suplicado a utilizar mi será la fuerza. No necesité de suplicante. Nadie podía abordar tan bien como yo podía abordar en serio la exigencia del aprendizaje de la adicción. me gustaría probar y probar. Pero siempre el primero en comer me inició en el camino a la insensibilidad y estupor. Todo lo que se requería era un comer y fumar uno electrónico.

"Después de la primera vez perforar, sin embargo, la modificación en mí era bastante obvio para mis colegas y yo mismo. Parece que hay algo por mi voluntad para llevar a cabo al. Descubrí que sea fácil luchar contra el deseo. Poco a poco, como la terapia evolucionado, las bebidas alcohólicas no parecía más un aspecto fundamental de mi estilo de vida. dejé de pensar en ello en absoluto. Al final, mis largas décadas de juergas y enness intoxicado parecía casi irreal, como si se le había ocurrido a otro hombre, no a mí.

"Entonces comenzó el intento de hacer una vuelta en mi profesión. Signo. Empecé a en la parte inferior en una posición mínima. Mientras que el camino ha sido duro, sobre todo en la actualidad de un trastorno depresivo grave para los profesionales del derecho, que al fin han un agarre.

"No tengo ningún problema en dejar de lado las bebidas alcohólicas ofrecidas. Un encuentro divertido confirmado que se trata de mí en 1936. Yo estaba en una parte del sureste de la ciudad con una gran variedad de profesionales del derecho y volvió con ellos de la corte después de un éxito. Todos comenzaron consume en el partido, pero no he tenido problemas en abstenerse. Cuando un contacto provino de una establecida del consumidor, yo era el único en la audiencia que podría ser respetados para responder al contacto.

"Estoy muy seguro de mi propio encuentro que en ciertas personas, como yo, el uso continuo de bebidas alcohólicas establece en el cerebro de una modificación patológica verificada por la demanda intracraneal aumentada. Es improductivo esperar a la persona a poner en su voluntad de luchar contra la fuerza el querer hasta que la demanda disminuye. Yo sé que el impacto de los agujeros más que disminuir.

"No he tenido resultados negativos de los agujeros. En el frente, mi bienestar general se ha mejorado notablemente. Sé que mis pensamientos es más aguda desde que salió de la niebla la adicción al alcohol hace ocho décadas. Yo vivo en California, DC, y en el comienzo del New Deal, después de mi curación, aprobé un examen civil sernce para el abogado maduro, con una puntuación de 100%, como las preferencias personales del 5% de veterano. La lista cualificada nunca fue utilizado por el gobierno, porque el gobierno titulares que, en virtud de la ley, iban a ser sacados estaban cubiertas en sus tareas por orden profesional. Sin embargo, el examen, a un precio de un número incontable de una gran variedad de candidatos, siempre con un propósito muy útil para mí, que me confirmó que había llegado una vez más psicológicamente. Y todo el camino .... "

Por qué la gente beba

Por lejos la mayor cantidad de personas que comen lo hacen por motivos de interés público, simplemente y sin resultados negativos en el momento o más tarde. Nadie más que un prohibicionista significativa puede aumentar las preguntas razonables de que te hayas tomado uno o dos o más líquidos, cuando estos no llevan sobre una modificación en la individualidad. Sólo cuando el hombre o la mujer se convierte en la sensiblera, amorosa, o pendencieros que nos avergonzamos. Es en el factor en el que las bebidas alcohólicas cambia la individualidad que el argumento sensato de que comience.

Cuando el vino es un bebedor de la adicción al alcohol grave y va demasiado lejos, las células cerebrales cambios tienen lugar, las áreas de matriz tisular. Cuando estos cambios tienen lugar, el daño está más allá de la modificación y sin posibilidad de reparación. Sin embargo, el alcoholismo grave no es necesario llegar a esa etapa, ahora que tenemos esta nueva estrategia a la misma.

En el caso de que una perforar otra vez y estudio del líquido vértebras exponga la situación extremadamente sensible, a continuación, esta situación debe ser manejado y se fija antes de curar la neurosis de la preocupación. El concepto que realizamos en la siempre es para curar el problema natural, antes de continuar con el tratamiento del problema psicológico.

Por supuesto, no debe pasarse por alto que un individuo que comienza a consumir a estable a sí mismo en contra de su propia preocupación puede convertirse en una seria adicción al alcohol. Si él pasa a tener la bioquímica cerebral de los cuales los alcohólicos graves se crean, las funciones que consumen sobre él como perder un partido se iluminó en un cañón de la pistola o el clip de la energía. Su bioquímica de pensamientos puede ser tal que un poco de consumo se lo puso en el equipo de la adicción al alcohol serio. Por otro lado, se ha de comer intensamente durante décadas antes de modificar el tipo de cafeína que sucede.

La estrategia de una neurosis preocupación que contiene las bebidas alcohólicas no es diferente en el papel de la estrategia a una situación de misofobia. De ello se desprende lo largo de las mismas arrugas que se han descrito plenamente en las secciones anteriores de este libro.

¿Son peligrosas punciones lumbares?

No, no es arriesgado en lo más mínimo. Lo hacemos habitualmente en el examen para la sífilis y las enfermedades pensamientos diversos. En realidad, cualquier examen completo hoy en día tiene una perforar de nuevo y una investigación del líquido vértebras.

Es cierto que muchos profesionales de bienestar, a través de la falta de conocimiento, no quiero volver a hacer los agujeros y le dirá a su pueblo que esta es una función de riesgo y es poco probable.

Se realiza en unos pocos minutos, sin analgésico, y el individuo se encuentra sin dolor, excepto que detecta cuando el gancho perfora la piel. Él puede tener un mínimo de frustración posteriormente, pero no hay otros resultados si no está ya en una condición desgastada.

Yo era el hombre de la salud por primera vez en el planeta para hacer un nuevo perforar para el alcoholismo grave y el primero en hacerlo de nuevo los agujeros en el tratamiento del delirium tremens. Eso fue en 1909. Desde entonces he trabajado la estrategia para estas situaciones, y esta terapia se lleva a cabo por muchos profesionales de bienestar en todo el planeta. Estoy seguro de que la única manera de poner una seria adicción al alcohol de nuevo donde estaba antes de bebidas alcohólicas "tiene" a él ya modificó su bioquímica de pensamientos es por la disminución de la demanda del fluido intracraneal, lo que disminuye el estrés psicológico y la disminución de su sensación de incertidumbre hacia el interior . La terapia que he descrito lo hará. Se llevará a la bioquímica la gente pensamientos regular de nuevo. Es la única estrategia que sé que lo hará.

tecnicas para ayudar a un alcoholico