epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Hágale frente a la diabetes.

Hágale frente a la diabetes.

Diabetes

insulina








Con los consumos bestiales de azúcares y harinas( que son azúcares compuestos o polisacáridos) es fácil entrever que la mayoría de los adultos presentan azúcar en la sangre que se manifiesta como pequeños mareos que pasan cuando reposamos en nuestra cama o dolores de cabeza frecuentes que embolatamos con alguna aspirina o analgésico de los que venden en toda tienda y supermercado.
Pasos para pelear con la diabetes:
Fui diabético de aplicarme insulina 3 veces al día. y estoy curado. Ya no consumo medicamentos porque los exámenes de laboratorio de azúcar y de hemoglobina glicosilada así lo indican.
PASOS:
1 Suprima todo tipo de carnes y solo consuma pescado de mar.
2 No vuelva a comer azúcar nunca más ni miel ni panela.
3 Si consume arroz en las comidas solo consuma la cuarta parte de lo que consume normalmente.
4 No coma pan, bizcochos, tortas o artículos de panadería.
5. Todos los días pique una mandarina con cáscara y todo y licúela con un vaso grande de agua. Tómela( sabe a mico). Guarde reposo por media hora porque puede dar mareo. Repita por 2 meses.
6.Tome bebidas de suelda marranera, totumito o consuelda de la indicada en la foto la cual se consigue en Colombia entre los 1000 y los 2200 metros de altura sobre el nivel del mar. Hágalo por un mes.
7. Ponga a remojar 2 cucharadas soperas de alpiste en agua y al otro día licúelas en un litro de agua y tome todo el día. En 4 meses tómese un exámen de laboratorio y permanezca juicioso con la dieta.
8. Si tienes glucómetro y va observando mejoría dígale al médico que le rebaje las pastas hipoglicemiantes.

2 comentarios - Hágale frente a la diabetes.