epelpad

OxyTAM Es simplemente Oxigeno Liquido Ultrapuro!!!

OxyTAM no es un medicamento, mucho menos un producto milagro. OxyTAM es oxigeno líquido, un elemento natural que da energia y vitalidad a tu cuerpo proporcionando bienestar y salud.

El dos veces ganador del Premio Nobel, el doctor Otto Warburg, sorprendió al mundo cuando reveló que la mayoría de enfermedades son ocasionadas por niveles insuficientes de oxígeno en el cuerpo. De hecho, sus estudios demostraron que si se priva a una célula del 35% de su nivel necesario de oxígeno durante 48 horas, ésta puede volverse cancerosa.

Hay más de 6.100 artículos publicados en la literatura científica mundial que avalan la efectividad del oxígeno, creando así en la persona una energía vibrante y una sensación de bienestar.

La investigación médica actual está centrada en la causa errónea de la enfermedad. Algunos afirman que los virus, los microbios, los gérmenes o determinadas bacterias son la causa del cáncer y de otras enfermedades. Otros dicen que son las toxinas de los alimentos que comemos, del aire que respiramos y de las sustancias que consumimos. Y otros más dicen que son nuestros genes o el estrés lo que nos hace enfermar.

Aunque muchos de estos factores intervienen en la mayoría de las enfermedades, o pueden ser precursores o subproductos de las mismas, POR SÍ MISMOS NO LAS PROVOCAN. Más bien, crean una condición en el organismo (deficiencia de oxígeno) que es la causa real de las enfermedades .

Es claro, entonces, que la primera causa de todas las enfermedades de una forma u otra está relacionada con la deficiencia de oxígeno. Cuando el cuerpo humano recibe abundantes cantidades del mismo, mata todas las células cancerígenas, virus, gérmenes, bacterias dañinas, toxinas, agentes patógenos y microorganismos causantes de enfermedades, ya que estos no pueden sobrevivir en un ambiente rico en oxígeno.

Si conoce Ud. a alguien con cualquiera de estos padecimientos, ayúdele a tener una mucho mejor calidad de vida:

Cáncer
SIDA
Diabetes
Hepatitis
Herpes
Enfisema pulmonar
Asma
Esclerosis Múltiple
Enfermedad de Parkinson
Artritis Reumatoide
Enfermedad de Alzheimer
Enfermedad Periodontal
Cardiopatías

La tecnología para su producción es propiedad e invento de Tecnología Aeroespacial Mexicana.

"Uno de cada 3 adultos en Norteamérica tiene cáncer, pero la mayoría de incidencias aún no se han diagnosticado ni detectado. Según la Sociedad Americana del Cáncer, la probabilidad de que cualquier persona, hombre o mujer, padezca cáncer en el transcurso de su vida es del 41%. Además, todo ser humano tiene células cancerígenas en su cuerpo, las cuales están precisamente buscando un ambiente bajo en oxígeno para poder multiplicarse y convertirse en una auténtica enfermedad.__ Madison Cavanaugh."

Si requieres de más información comenta o envía un correo a [email protected], no olvides visitar la pagina www.oxytam.com/marco.

Salud para toda tu familia!!!


link: http://www.youtube.com/watch?v=_cy0OWLLrDA


link: http://www.youtube.com/watch?v=cIn-edeYXDw

4 comentarios - OxyTAM Es simplemente Oxigeno Liquido Ultrapuro!!!

laflormorenamont +1
El peróxio de hidrógeno o agua oxigenada es TOXICA para el organismo. Dejen de aprovecharse de la ignorancia y angustia de la gente que quiere mejorar su salud. Lo que OXYTAM hace es criminal. Lozano está cuestionado en todas partes, porque su fama es sólo una mentira.
Chequen http://www.changoonga.com/columnas/historia-del-ingeniero-que-no-era-y-el-veneno-que-no-curaba-i/
AngelicaGmez
https://www.youtube.com/watch?v=oJtdxN_QXjo, ¿Inventor Mexicano? Juan Manuel Lozano Gallegos es sólo un enfermo social vividor y asesino YA BASTA DE TANTA IMPUNIDAD este asesino sigue libre porque las autoridades no estiran el brazo si no ven ganancias en las denuncias de la ciudadanía, ¿querían pruebas que es veneno embotellado?, pues agarre su cadena de plata y haga la prueba para que no digan que es truco y si tiene dinero compre su plata pura y compruebe que esa es la mierda que vende el supuesto inventor Mexicano LLEVEN DE INMEDIATO A SUS FAMILIARES A UNA CLINICA puede que estén a tiempo.