Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
Relajar el Ambiente de tu casa.




1- Intenta que la entrada a tu casa sea amplia, sin demasiados obstáculos.
Cuelga un espejo a un lado de la puerta principal y no justo enfrente de la misma, pues así se ve reflejada en el interior la energía procedente del exterior.

2- Si sientes que hay una energía negativa en tu casa, puedes prender un incienso una vez a la semana para combatirla.


3- Si hay vajilla rota, lo mejor es deshacerte de ella lo antes posible, porque representa algo negativo. ¡No lo olvides!

4- Pon una campanita de viento detrás de la puerta, logrando de esta manera que cada vez que la abras, traiga muy buena energía para tu casa.

5- Intenta elegir cuadros con imágenes de ríos, mar, barcos y cualquier elemento de motivo náutico.

6- Pon una pecera o una fuente encendida cerca de la entrada, te ayudará no solo decorar, sino a traer buena energía a tu hogar.

7- Revisa bien los elementos que ya no usas pero que aun tienes guardados. Si mantienes demasiadas cosas guardadas por mucho tiempo indica que la prosperidad está estancada. ¡Tomate tu tiempo, revisa tus cosas, y tira lo que ya no necesitas!.

8- El color verde trae buena energía, no te olvides de ese color a la hora de decorar tu casa.




¿Sabías qué?






Las ocho partes o direcciones del bagua (o Pa Kua) son asociadas con los siguientes elementos:
Norte – agua
Sur – fuego
Este – madera
■Oeste – metal
■Noroeste – metal
■Noreste – tierra
■Sudoeste – tierra

Sudeste – madera

Básicamente el Feng Shui se ocupa de aprovechar al máximo el flujo de la energía universal o corriente Chi también llamada Ki,prana o fuerza cósmica,entre otros nombres.Para un conocedor del Feng Shui es imprescindible,crear la armonizacion en todos los espacios,donde vivimos,trabajamos o jugamos.

Los colores agua son el azul y el negro; aportan tranquilidad, pureza y frescura a un espacio. El agua es el antiguo símbolo de la abundancia, por ello también tiene un gran poder curativo. Para conseguir equilibrio y paz, en el hogar, aplícalos en el baño y el dormitorio.

Colores Fuego Feng Shui

Los colores fuego del Feng Shui son: el rojo, naranja, violeta, rosa y amarillo intenso; estos colores contribuyen a conseguir la armonía en casa si los aplicamos en la cocina. Utilizados correctamente atraen el éxito y reconocimiento en el ámbito profesional.

Colores Metal Feng Shui

Los colores metal son: el gris, el blanco y los tonos metalizados. Estos colores aportan claridad, eficiencia y precisión, por lo que contribuyen a mejorar el rendimiento en las zonas de estudio y de trabajo.

Colores Tierra Feng Shui

El uso de color tierra como el amarillo claro, ocre, beige y terracotas proporciona estabilidad y solidez en las relaciones personales. Por esta razón, los colores tierra son perfectos para las salas comunes donde se reúne toda la familia como el salón y el comedor.

Colores Madera Feng Shui

Los colores madera como el marrón y el verde, simbolizan el crecimiento y la seguridad. Son colores muy adecuados para toda la casa puesto que son la expresión de la abundancia y de la salud. Se recomiendan especialmente para las habitaciones infantiles y zonas de juego.






Construye tu propia Fuente Feng Shui





Para construir nuestra propia fuente Feng – Shui es necesario:
Una bomba impulsora de agua; para que nuestra maravillosa fuente funcione. Son muy fáciles de obtener y se compran a precios económicos.
Un cuenco o cualquier recipiente que nos guste, esto nos servirá para colocar elementos de la naturaleza en el.
Elementos de la naturaleza que nos gusten como piedras, hojas, flores, rocas, plantas acuáticas, figuras, cristales… etc.
Pintura impermeabilizante.
Pegamento, si es necesario.