epespad

Solución para el pelo debilitado

El pelo debilitado es un problema que puede obedecer a diferentes factores, ya sean genéticos u hormonales, como físicos o químicos. Algunas recomendaciones para fortalecer el pelo que pueden ser de utilidad para evitar y no agravar, el tema del pelo debilitado. Si bien no hay ninguna receta mágica para engrosar tu pelo, si existen en cambio, una serie de tratamientos como el Nuevo tratamiento control caida de Dove, que si tienes el pelo fino y queres evitar la caída del pelo ayudan a fortalecer el pelo debilitado desde la raíz y prevenir la caída del pelo. El secreto Dove es La tecnología Trichazole Activo, esto previene la descomposición natural de las enzimas de la “goma del folículo” lo que ayuda a evitar la caída del pelo para fortalecer el pelo desde la raíz hasta la punta.

Solución para el pelo debilitado

2 comentarios - Solución para el pelo debilitado

MartinS136
Tiene solución? yo creo que es normal que a medida que pase el tiempo el pelo se debilite. Si se puede evitar seria mejor.
martin_quetla
Y esto? es la solución para el pelo debilitado? Yo se que si es hereditario no hay mucha solucion para el pelo debilitado o la caida de pelo