epespad

Las Mejores canciones para un Stretease o Lapdance

El lap dance es un baile de tipo sensual que ha alcanzado popularidad en los clubes y salas eróticas de Europa y Estados Unidos.

El término lap es una voz inglesa que significa regazo, y viene a describir la principal característica de este baile. La bailarina se mueve sensualmente al ritmo de la música directamente sobre el regazo de los espectadores. Este baile nació en los clubes de alterne de Las Vegas. Un estudio realizado en esta ciudad indicaba que eran unas 150.000 bailarinas las que bailaban ante cerca de un millón de espectadores al año.

En algunos lugares existe la variante de este mismo baile, pero es conocido como privado ya que dicha sesión se realiza en una sala privada donde la bailarina realiza el Lap Dance con una pista musical, dicha sesión tiene la duración de la pista escogida por el cliente e incluso puede llegar a incluir sexo oral, anal o vaginal, dependiendo del establecimiento y la bailarina, llegando en este punto a considerarse que el privado puede llegar a ser una especie de prostitución disimulada.

El lap-dance esta muy ligado al striptease, ya que la bailarina, además de bailar, va despojándose de la ropa hasta quedarse en muchas ocasiones completamente desnuda. También se combina con el baile de pasarela conocido como poledance, donde la bailarina danza en torno a una barra metálica.

A la popularidad de este baile contribuyeron las películas, Exótica, del canadiense Atom Egoyan; y Showgirls de Paul Verhoeven.

Un striptease, estriptis o estriptís1 (del inglés strip (desnudar) + tease (engañar), baile sensual) es un espectáculo, generalmente un baile, en que la persona ejecutante se va quitando la ropa sensualmente ante los espectadores. Realizado generalmente en table dances, cabarets o clubes nocturnos, el striptease suele implicar lentitud al desnudarse, para provocar en el público el deseo de una mayor exhibición. Con ese objetivo, el desnudista acostumbra a usar ropa adicional debajo de las primeras prendas que se quita, o juega con mantener la ropa que se va quitando, o las manos, delante de partes de cuerpo que van quedando desnudas, etc. El énfasis está en el acto de desnudarse junto con movimientos sensuales sugerentes, no en el hecho de estar desnudo. La actuación se acostumbra a dar por terminada cuando la persona ejecutante termina de quitarse la ropa, aunque es bastante frecuente que el desnudo no sea integral, tanto en la actualidad como en el pasado. Mata Hari, por ejemplo, no se quitaba el sujetador y terminaba su actuación en una postura en la que los genitales no eran visibles para el público. En los años 1920 el striptease solía terminar de espaldas y al dar la vuelta se levantaba una pierna con la misma finalidad, etc.

El atractivo físico y el vestuario son los elementos principales usados por los bailarines eróticos, aunque la música y las luces suelen ser también importantes. Con frecuencia, en la actualidad (principios del siglo XXI) se usan barras y, algunas veces, sillas (ya se utilizaban en el pasado) y otros elementos. Hay locales especializados en este tipo de espectáculo (strip clubs).

El principal incentivo que lleva a los bailarines eróticos a esta profesión suelen ser los sueldos que ganan, generalmente altos, y también el dinero que pueden llegar a recibir por actuaciones en fiestas privadas.


Estas canciones fueron recopiladas por un estudio antropologico en medio de mi actual relacion,.... XD XD XD



Eurythmics - Sweet Dreams
flo_rida_ft._t-pain-low
I Feel You (Depeche Mode)
joan jett - i hate myself for loving you
lenny kravitz - american woman
Magnet - Lay Lady Lay
miami-2-ibiza
Nelly - Hot In Herre
Nine Inch Nails - Closer
Paula Cole - Feelin' Love
the black keys - everlasting light
The Coasters - Down In Mexico
Tito & Tarantula - After Dark
Tom Jones - Sex Bomb
virtual diva don omar
Wisin Y Yandel - Rakata
wisin y yandel-mirala bien
You Can Leave Your Hat On - Joe Cocker
you shook me all night long
AC-DC - The Jack
black velvet - alannah myles
Britney Spears - I'm A Slave 4 U
DADDY YANKEE - Pose
Def Leppard - Pour Some Sugar On Me
Don Omar - Robotica
Don't Cha
emf-unbelievable

Pueden descargarlas todas en:

http://www.4shared.com/folder/79wA20ti/StreapLap.html


Espero las disfruten con su pareja tanto como yo!!!!!!

1 comentario - Las Mejores canciones para un Stretease o Lapdance

sonata36
No es una mala lista, me gustaría recomendar una canción make love de daft punk, realmente sexy para bailar con un ritmo lento.
Buen post te dejo 5 por el esfuerzo.