epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Nuevo Orden Mundial Y pensamiento Positivo. Conclusión. 6º


link: http://www.youtube.com/watch?v=OYlIjOKCSB8

Por fin, después de los anteriores artículos podemos centrarnos en como actuar para no caer en su trampa. En la conspiración del Nuevo Orden Mundial. Y hacerlo por medio del pensamiento positivo y la superación personal. Debes comprender que hay dos aspectos a tener en cuenta:

1) Primero, la manipulación de la que hemos hablado, terrorismo y guerras planificadas, fraudes bancarios, intoxicación alimentaria y médica, etc. Conocer su estafa criminal es importante porque el conocimiento nos hace tomar acción. Sí no somos conscientes, nunca haremos nada. De modo brevísimo te he relatado algunos casos, pero infórmate sobre ellos, toma la iniciativa y piensa por ti mismo/a. Nunca dejes que te digan lo que es verdadero o falso. Empezando por estos artículos. Sal del rebaño.

2) Y lo segundo es entender quienes somos realmente, como creamos y podemos cambiar la realidad, y como nos han programado para convertirnos en masas dóciles y adocenadas. Sobre esto voy a incidir ahora. Y de igual forma que puede haberte sorprendido lo visto hasta el momento, lo que viene a continuación puede parecerte más difícil de aceptar. Pero si has llegado hasta aquí, supongo que estás curado/a de espantos y no temes recibir información incómoda. Sigamos pues:

Por un largo proceso evolutivo de millones de años, hemos llegado a nuestro estado actual. Somos seres autoconscientes. El ADN es una macromolécula que está presente en todas las células, donde se almacenan las instrucciones, la información genética, para el desarrollo de todos los organismos. Y ha ido sumando mutaciones, cambiando y desarrollándose, hasta hacernos diferentes de cualquier otra clase de especie.

Nos ha conformado con unas características que nos permiten relacionarnos con nuestro entorno, y con nosotros mismos, de una determinada manera. Esta interrelación la hacemos por medio de frecuencias onda, de transmisión de energía: Todo cuanto percibimos es captado primero por nuestros sentidos. Y estos tienen ciertas limitaciones. De todas las frecuencias de onda que conocemos en el Universo, nuestro ADN nos ha programado para captar, para poder interpretar sólo un 0.005 %. Y de este porcentaje, el espectro visible, lo que podemos ver, es una pequeñísima porción.

No podemos ver un programa de tele sin un televisor, nuestro ADN no nos permite codificarlo, pero las ondas están a nuestro alrededor. Lo que podemos ver, oír o sentir, no es más que una microscópica parte de toda la energía que nos envuelve. Los ojos sólo captan frecuencias de onda, de luz, y las transmiten al cerebro por medio de impulsos eléctricos. Y es en él donde se crea la visión. Vemos con el cerebro, no con los ojos. Lo mismo ocurre con todo lo demás.

La solidez de los objetos no existe fuera nuestra mente. Los átomos están formados por un núcleo de protones y neutrones, envueltos por electrones en medio de un universo de vacío. El núcleo es unas 100.000 veces más pequeño que el átomo en sí. Lo que reconocemos como “objetos”, prácticamente no contienen materia. Es la vibración energética, la frecuencia de onda, la que crea la ilusión de solidez. La interpretación, en la mente, de la energía que nos envuelve, es la que hace posible el milagro.

La realidad es eso, la interpretación de lo que podemos percibir. Una ilusión formada en nuestro cerebro. Lo exterior, el mundo, es como un holograma. Literalmente es el espejo en que se refleja lo que creamos en nuestro interior. Ahí esta la clave de todo. Si te miras en un espejo y no te gusta tu pelo, puedes peinar el espejo todo lo que quieras, que no cambiará. Sólo peinándote tú, podrás cambiar el reflejo de tu visión. Un conocimiento tan sencillo y tan sutilmente escondido.

Eso es lo que nos han ensañado a hacer, a enfocar el mundo hacia el exterior, a creer que el espejo es la realidad. A perder el conocimiento de que como seres vivos y autoconscientes formamos el Universo. Somos parte de él. Y unidos a él somos energía infinita, pensamiento positivo creativo. En cuanto concentramos nuestra atención en lo de afuera, en la pantalla, abandonamos nuestro verdadero ser. Y perdemos la conexión con el infinito. Llámalo Universo, Energía, Dios o lo que sea, no importa el nombre.

Hacernos creer que la realidad está fuera de nosotros es parte de la gran conspiración de lo que siempre ha sido el Nuevo Orden Mundial que ha esclavizado a la Humanidad. Al enfocar lo “exterior”, lo reflejado, dejamos de ser seres mágicos. Y entonces nos convertimos en sujetos encerrados en pequeñas porciones de percepción. Sólo vemos el holograma, la ilusión. Individuales, separados y sin conexión con nuestra verdadera naturaleza. Perdemos la visión global de quienes somos. Y en conjunto, nos convertimos en masas indefensas. A partir de aquí, la manipulación es fácil para quien conoce el misterio. Quedamos a merced de la película de realidad que nos proyecten.

El ADN es el encargado de desarrollarnos como organismos. Los nucleótidos forman la doble cadena de ADN. Son pequeñas subunidades que se disponen para formar una serie de secuencias que son la fuente de información para ese desarrollo. Los codones son parejas de nucleótidos consecutivos que codifican un aminoácido. Y los aminoácidos son los que forman las proteínas que a su vez son la “materia prima”, para entendernos, que crea todos nuestros tejidos, nuestro ser. Esquemáticamente sería así:

Un nucleótido está formado por: Ribosa / Fosfato / Base Nitrogenada

Esta base puede ser: Adenina (A), Guanina (G), Citocina (C) y Timina (T)

Tres nucleótidos hacen un codon que codifica un aminoácido específico.

Una proteína es un conjunto de aminoácidos codificados por diferentes codones.

Hasta aquí puede resultarte confuso, pero no lo es tanto. Estos codones o tripletes al formarse con una de las cuatro posibles bases (A,G,C y T) en cada nucleótido, pueden combinarse en 64 posibilidades (4 elevado a tres). Y sin embargo, solo existen 20 aminoácidos, no 64. La explicación oficial es que diferentes codones pueden codificar el mismo aminoácido. Por lo que se dice que el código genético del ADN está degenerado. Pero hay otra.

Desde hace años diversos científicos estudian la interrelación de la energía con el ADN. Y algunos han llegado a la conclusión de que el interruptor que activa estos códigos son las emociones. Específicamente la vibración, la frecuencia de onda que generamos al sentirlas. Estas emociones pueden ser medidas por el electroencefalograma. Y sabemos que entre los dos extremos vibratorios se encuentras las emociones relacionadas con el miedo (desde temor, angustia, odio, sumisión, hasta el terror) y el amor (empatía, agradecimiento, bondad, alegría, etc.).

Y que el miedo genera una onda lenta y larga. Interactúa con el ADN en pocos puntos. Pero el amor, al ser una frecuencia rápida y corta, “cruza” muchas más veces el ADN. Por eso predicen que el cambio en nuestro comportamiento, saliendo del esquema animal del sistema organizativo jerárquico, el del miedo, la sumisión y la imposición, será el detonante de nuestra evolución como especie.

Puede parecerte un poco “cumbayá” hablar de cambiar a vibrar en sentimientos de amor, pero debes entenderlo como seres energéticos que somos. Y que el cambio vibratorio en cada uno, al trascender el cuerpo físico, afectará al resto de individuos. No se trata de que 7.000.000.000 de habitantes del mundo “despierten” de golpe. Sería utópico. Pero ese renacer individual se irá sumando hasta alcanzar una masa crítica.

Entender esto es muy importante. La realidad no está en el mundo “exterior”, la creamos dentro de nosotros. Y si lo sabemos, somos capaces de hazañas increíbles. Estamos en contacto, como energía, con el TODO, somos infinitos. El Nuevo Orden Mundial nos ha adoctrinado desde hace milenios para castrar este conocimiento. Para convertirnos en bestias que obedecen ciegamente a la realidad que prefabrican fuera de nosotros. A no actuar con pensamiento positivo.

Puedes creer que la conspiración del Nuevo Orden Mundial es demasiado poderosa y compleja. Pero piensa que en una habitación llena de odio, de maldad, llena de oscuridad, basta encender una pequeña llama para que la luz se imponga. Toda la oscuridad del Universo no puede sino huir frente a la luz. Es una ley universal. El poder esta en nosotros, el poder está en encender nuestra conciencia.

Romper ese engaño de la percepción es el primer paso para liberarnos. Pero la actitud, el pensamiento positivo, para hacerlo sin violencia, sin vibrar en las frecuencias bajas y lentas del miedo, es clave. Embestir con odio, con miedo o con angustia el holograma de la realidad, es precisamente lo que buscan. Es caer en el juego del Nuevo Orden Mundial. Lo que hemos hecho desde que “inventaron” las civilizaciones. Atacar y romper el espejo, y solo el espejo, una y otra vez. Pero de esto ya seguiremos hablando. A aguantarse y a ser buenos, que se me están hinchando las narices, hostias.

Xavier Arriarán
El Pensamiento Positivo

12 comentarios - Nuevo Orden Mundial Y pensamiento Positivo. Conclusión. 6º

007bernal -9
La verdad esto es nada atractivo y nadie lo va a leer.
THELORDOFAMERICA +1
Interesante post, lei solo el principio ya que ga flojera-fiaca leer todo a estas horas... muy bien pero tu esperas flores vistosas en medio de un cultivo de repollos..... tu mensaje es para pocos , con esos pocos es suficiente para cambiar el mundo. igual sirve nada se pierde.
darkx952 +2
che se me ocurrio una buena idea, porque no hacemos una comunidad en facebook sobre esto.

invitas a muchas personas, si total es muy facil invitar muchos amigos a facebook, yo en 5 minutos invite a unos 100 amigos a mi facebook.

y bueno diles que tambien traten de invitar a toda la gente que pueda a esa comunidad. sabes la gran cantidad de gente que va a concientizarse
BlazingFlare
darkx952 dijo:che se me ocurrio una buena idea, porque no hacemos una comunidad en facebook sobre esto.

invitas a muchas personas, si total es muy facil invitar muchos amigos a facebook, yo en 5 minutos invite a unos 100 amigos a mi facebook.

y bueno diles que tambien traten de invitar a toda la gente que pueda a esa comunidad. sabes la gran cantidad de gente que va a concientizarse

Conspiracion
darkx952 +1
y como supongo que la comunidad va a hacerse muy famosa, cuando pase eso trata de ponerla en varios idiomas para que lo vea gente de todos los paises, en 1 mes sabes la cantidad de gente que se une.
ARGENTUM +1
Les Recomiendo a todos que lean o vean El Libro o la Pelicula: El Secreto !!! asi podran entender un poco mas
BlazingFlare
ARGENTUM dijo:Les Recomiendo a todos que lean o vean El Libro o la Pelicula: El Secreto !!! asi podran entender un poco mas

realidad
Mr_Rebel +2
007bernal dijo:La verdad esto es nada atractivo y nadie lo va a leer.

No se porque lo llenan de negativos, es la verdad. Conozco el tema pero si haces un post solo con letras y ninguna imagen, NADIE lo va a leer, la sociedad de hoy es muy vaga.
BlackSaturno
Sabes por que nadie lo va a leer ? por que estan con las bolas llenas acerca del NWO y todas esas pelotudeces... x dios...

PD: que paso con los que hablaban de las profesias de parravichini o como se llame ? y los atentados y las muertes ? dejate de joder... basta de esto!