epelpad

Inmortalidad Fisica III

Inmortalidad Física - Introducción

La idea de la Inmortalidad Física ha encontrado al fin su moment. Como tantas otras cosas de le Vida, esta idea permanece oculta a los ojos de la con-ciencia hasta que llega el instante perfecto para su Revelación. Practicantes de todas las religiones y de todas las épocas han descubierto la fuerza y las belleza de esta Verdad profunda. A menudo, tales personas se han visto obligadas a superar le tremenda oposición de las culturas, enfocadas hacia la muerte, en las que se hallaban inmersos. Una y otra vez, quienes han llegado a dominar la Inmortalidad Física, quienes realment "han pronunciado la Palabra Carne", han sido objeto de persecución, en ocasiones se han visto en la necesidad de simular su propie muerte y han debido abstenerse de participar publica y plenamente en la vida social y cultural de sus respectivas comunidades y naciones. Sin embargo, "los tiempos están cambiando". Nos hallamos al término de la Era antigua y al comienzo de una nueva. En momentos como éste, de profundo cambio planetario, todas las ideas se someten a revisión. Se dejan de lado numerosos convencionalismos, algunas ideas viejas pierden su utilidad y otras nuevas adquieren un valor inapreciable. La Inmortalidad Fisica, aun siendo muy antigua, es la m´s valiosa de todas las ideas nuevas surgidas en el umbral de la Era de Acuario.¹

La muerte es un convencionalismo trasnochado. Como afirmó en cierta ocasión el gran critico inglés. Sir Arthur Quiller-Couch. Convencionalismo es todo aquello que un determinado numero de personas acuerda admitir en lugar de la Verdad y hacen pasar por la Verdad ante los demás, a ser posible mientras éstos son aún jóvenes. Comprenderemos mejor la falacia de cualquier convencionalismo si seguimos su rastro a lo largo de la historia. Todas las grandes religiones y sistemas filosóficos han tratado de explicar la historia de la muerte y del sufrimiento. La tradición judeó-cristiano-islámica admite que la muerte no es sino una aberración transistoria que desaparecerá en la plenitud de los tiempos. La Voluntad Divina no incorpora la muerte fisica al arquetipo mítico del Jardin del Edén. Sólo la ignorancia humana acerca del mecanismo causa-effecto con que opera la Ley Espiritual permite que se mantenga el convencionalismo transitorio de la muerte.

Consideremos la afirmación. Yo soy el Principio y el Fin. Al comienzo y en la plenitud de la Gran Búsqueda Espiritual surge ante nuestros ojos las Inmortalidad Fisica. En el nivel más profundo y remoto de nuestra propia Voluntad Verdadera evoca un tiempo, un lugar, un sentimiento que una vez compartimos todos - y cuyo símbolo son Adá y Eva, inmortales desde el punto de vista fisico, antes de la Caída. ¿Cómo podemos encontrar el camino que nos lleve de vuelta al Jardín del Edé? Mejor aún, ¿cómo podemos transformar esta Tierra y este universo convirtiéndolos en el Jardín reconquistado? La gran Profecía y Promesa de la Nueva Jerusalén, donde se pone fin al dolor, el sufrimiento y la muerte fisica, representa el Estado o Punto Omega al que este planeta, de forma colectiva, se aproxima rápidamente.²

En este ensayo, quisiera compartir contigo una parte de la historia, teoria y técnicas de la Inmortalidad Fisica. He dedicado los 22 ultimos años de mi vida a invest igar y vivir esta Verdad, y he descubierto un nuevo continente desbordante de Belleza. Sabisuría y una Fuerza de Amor y Vida que no conoce limitaciones. Te invito a penetrar y a investigar conmigo esta nueva tierra. Te invito además a sopesar y comprender estas palabras inequívocas con las que Jesus respondió en cierta ocasión a un hombre que deseaba acudir a un funeral antes de seguir el Camino de Cristo: Deja que los muertos entierren a los muertos si quieres seguir y hacer tuyo este Camino de Vida Eterna.

1. Son enormes las reercusiones de la Inmortalidad Física en la ética, la teologí, en todas las facetas del pensamiento y de la vida. La inserción de este concepto en cualquier estructura de teología sistematizada produce un efecto dominó. La cosmología, la escatología, la ética - cada aspecto, cada relación - se clarifica y alcanza un nivel de Certeza más vibrante. La Vida Eternal separa radicalmente el Pensamiento de la Antigua y de la Nueva Era. Resulta especialmente útil para desperndernos de los hábitos de pensamiento de la Antigua Era que aún persisten mientras iniciamos la Nueva Era de Acuario, la Era del Hi jo Androógino Inmortal, que algunos llaman la Era de Horus.

Los Inmortales contemplan de forma muy distinta los temas de interés do esta Nueva Era, como la reencarnación como un estado temporal cuya función se desvanecerá llegado el momento. Depositan una Autoconfianza Absoluta en la Vida presente, en el Aqui y Ahora. Si una persona decide posponer para una vida futura tan solo un 1% de la responsabilidad que le incumbe hacia sí mismo, morirá con toda certeza. Los Inmortales se resisten a admitir la existencia de la reencarnación por cuanto tal idea llega a convertirse en un "talón de Aquiles" sobre el que puede golpear la muerte.

El objetivo de la Inmortalidad consiste en fundir y aunar Todos los cuerpos - astral, espirutal, fisico. La proyección astral dirige las energías en sentido opuesto. Las personas que practican con frecuencia la proyección astral suelen ser de salud delicada. La superación de la muerte exige una dedicación total - no podemos permitirnos destinar nuestras energías a crear separaciones.

Los Inmortales no tienen absolutamente nada que ver con algo muy en boga en la actualidad: la comunicación mediatizada. Los Inmortales se niegan a hablar a través de intermediarios. Los Inmortales, y todos los Grandes Maestros, hablan directamente desde su plena Unión con le Divinidad.. Los Inmortales están dispuestos en todo momento a comunicar su Palabra y su experiencia. Quienquiera que proclame estar en posesión de un importante mensa je y no esté dispuesto a manifestarlo, es un perezoso, no un Maestro Ascendido. Las enseñanzas transmitidas a través de intermediarios están saturadas de tópicos espirituales. Si Jesús, por e jemplo, fuera autor de algunos de los libros de la Nueva Era que se le atribuyen, habría sufrido una tremenda degeneración de su estilo literario y un tremendo estancamiento y empobrecimiento de su pensamiento. Es dificil imaginar que un hombre de tales caracteristicas pueda haber degenerado tanto en los últimos 2000 años. La mayor parte de los mensajes que nos llegan a través de intermediarios provienen del ego de alguien que busca publicidad o de alguien que, habiendo muerto, carece aún de la clara Voluntad necesaria para reencarnar. Todos los Maestros Ascendidos son Inmortales desde el punto de vista fisico. La superación de la muerte SOLO puede alcanzarse mientras se vive en el cuerpo fisico. Todas las personas que mueren vuelven a la vida a su debido tiempo para intentario de nuevo.

Otro aspecto que sufre una importante transformación bajo los efectos de la Filosofía Inmortalista es el enfrentamiento político entre conservadores y liberales. La cultura mortalista ha dado lugar a posturas absolutamente esquizofrénicas en lo que se refiere a las cuestiones relativas a la vida y la muerte. Los conservadores se mafiestan en contra del aborto y a favor de la pena de muerte. Los liberales adoptan la postura contraria. El punto de vista Inmortalista es homogéneo: los Inmortales están absolutamente en contra TANTO del aborto COMO de la pena de muerte. Cada individuo tiene pleno derecho a esforzarse por alcanzar la Inmortalidad Física. Quienquiera que intente interferir con este derecho acepta la muerte como fundamento de su propio pensamiento y existencia - y trata de imponer esta limitación a los demás. Los Inmortales son Tradicionalistas Radicales.

2. La Inmortalidad Física constituye el eslabón perdido en una "teoria de campo unificado" del Pensamiento de la Era de Acuario. Los Misterios de la Tierra (teorías de la línea predominante y del chakra de la Tierra), las hipótesis Gaia y la evolución creativa de las ideas de T. de Chardin relativas al Punto Omega Global están en armonia con la Verdad de la Vida Eterna.

Los escritores británicos que se ocupan de los misterios de la Tierra, como John Michell (The View Over Atlantis (La contemplación de la Atlántida): City of Revelation (La ciudad de la revelación)) y Anthony Roberts (The Atlantean Tradition in Ancient Britain (La tradición atlante en la antigua Britania): Glastonbury: Ancient Avalon - New Jerusalem (Glastonbury: la antigua Avalón - la Nueva Jerusalén)) están contribuyendo a la toma de conciencia del hecho de que nuestra Tierra está viva y su destino es recrearse por sí misma - en armoniosa cooperación con todas las Formas de Vida que habitan en ella - para convertirse en un Paraíso Terrenal. Estos autores siguen en gran medida la tradición de William Blake en lo que se refiere a sus visiones proféticas sobre la instauración de la Nueva Jerusalén. La circunstancia más llamativa de la Nueva Jerusalén, tal como se describe en el Libro de la Revelación, consiste en que LA MUERTE FISICA QUEDARA ABOLIDA (Rev. 21:4) : Y la muerte no será más; y no habrá más llanto, ni clamor, ni dolor; porque las primeras cosas son pasadas. La Filosofia Inmortalista es precisamente el catalizador que transforma por completo y de forma radical estas "primeras cosas".

Annalee Skarin nos dice que en el transcurso de la presente generación será mayor que nunca en la historia de la humanidad el numero de personal que acepten la Verdad de la Inmortalidad Física. Una de las principales razones para ello es el rápido desarrollo de nuestras relaciones con el Planeta Gaia - la Tierra Viva. Los Inmortalistas son conscientes de que vivimos Ahora en un PLANETA INMORTAL. Ello significa que, en su opinión, Gaia dedica su propia con-ciencia y su Volutad activa a elevar todas las Formas de Vida a frecuencias de vitalidad más altas - hasta que la totalidad de las cosas supere la entropía y sea así Inmortal. La Inmortalidad Física es el eslabón perdido entre el pensamiento pagano, que venera a la Tierra viva, y el pensamiento Cristiano más avanzado, el cual reconoce que el poder de la Vida posee el Potencial Divino para elevar las frecuencias de la materia.

Durante los últimos dos decenios, el concepto de T. de Chardin relativo al Punto Omega Global ha sido relacionado estrechamente con el concepto que considera a Glastonbury como Chakra del Corazón del Planeta Vivo Gaia. En este lugar se desarrolló gran actividad en la Madrugada de Pascua de 1984, en un instante en el que una estructura situada en el nivel material más profundo del sagrado territorio de Glastonbury "se activó" permanentemente para actuar como emisor de frecuencias Inmortales incorruptibles, que irradian desde el Centro del Corazón de Gaia con el fin de sustentar y liberar esta Tierra y el universe. Quienes se hallen familiarizados con los escritos de T. de Chardin reconocerán sus similitudes con esta idea. En mis restantes obras se recogen otros detalles relativos a la activación del Punto Omega Global. Los Inmortales son conscientes de que la resonancia morfogenética que ha comenzado a emanar del Chakra del Corazón de Gaia garantiza que el espacio y el tiempo en su totalidad alcanzarán con toda certeza, en la plenitud de la perfección, una Vida incorruptible, adorable y libre.

Los Inmortales consideran a Gaia como un ser vivo que posee 7 Chakras mayores y 12 Pórticos hacia la Nueva Jerusalén, situados en otros tantos lugares sagrados. Algunos actos relacionados con la Tierra, como la Pascua de 1984 o las concentraciones celebradas el 17 de agosto de 1987, son hitos en la manifestación de la Voluntad Inmortal de Gaia. Como preparación para el acto que se celebraría en 1987, en 1976 me encomendaron la misión de implantar una esmeralda y un rubí en el subsuelo do El Tule, en el sur de México. Dichas piedras estaban grabadas y temporizadas para emerger de la tierra en la madrugada del 17 de agosto de 1987 trayendo consigo la Palabra y el Mensaje de la Inmortalidad Física. También en este caso remito al lector interesado a mis restantes obras, donde encontrará información más detallada sobre el emplazamiento de los 7 Chakras y de los 12 Pórticos hacia la Nueva Jerusalén. El matemático británico Terry Walsh me ha proporcionado en fecha reciente una información muy interesante relativa al modo en que los 12 Pórticos y los 7 Chakras se hallan conectados entre sí por medio de líneas predominantes que forman círculos de 40,000 kilómetros, longitud máxima que puede alcanzar una línea recta rodeando el planeta. La utilizació de su "proyección gnómica" de la superficie del mundo ha confirmado de modo espectacular, a nivel matemático y geométrico, algo que ya había sido revelado a nivel intuitivo y sobre lo que se ha venido trabajando de forma constructive durante años. Espero que los descubrimientos del Sr. Walsh lleguen a un público más numeroso en un futuro próximo. En palabras del poeta romántico George Darley, el Ave Fénix de la Resurrección Planetaria está instaurando con rapidez la Verdad de la Inmortalidad Física:
Los mecanismos de la Inmortalidad Física

¿Cuáles son los mecanismos de la Inmortalidad Física? ¿Cómo puede el cuerpo humano aparecer y desaparecer a Voluntad? ¿Y qué decir de la Teleportación Corporal? Los recientes progresos de las ciencias físicas están logrando qué estos fenómenos misteriosos resulten más fácilmente comprehensibles para el intelecto humano. Estoy seguro de que, algún día, los cientificos serán capaces de explicar el mecaniso de la Inmortalidad. Afortunadamente, del mismo mode que no es necesario ser experto en bioquímica para vivir, tampoco es preciso ser físico nuclear y matemático para ser Inmortal.

La idea básica que describe el proceso de la Inmortalidad es el siguiente: la estructura y energía corporales pueden someterse a un cambio transformativo hacia frecuencias más altas y más bajas. A medida que se acortan los perfiles de longitud de onda de la Forma Viva y aumentan en consecuencia sus frecuencias vibracionales, el individuo va alcanzando un nivel que se halla por encima de la entropía y la degeneración. Al llegar a este punto, algún observador podría pensar que el Inmortal se ha desmaterializado, por cuanto ya no resulta visible. No es cierto. Seria más exacto utilizar el término "Transposición Corporal". El Cuerpo Inmortal conserva su estructura fundamental mientras se desplaza sutilmente dentro y fuera del espectro de luz visible. Determinadas personas con dones especiales son capaces de percibir a los Seres Inmortales que vibran con una frecuencia que supera ligeramente el margen normal. Encontramos un ejemplo reciente en los niños yugoslavos que perciben y TOCAN el cuerpo físico purificado de la Virgen Maria.

¿Cómo se controla este cambio transformativo? ¿Pulsando una tecia acaso? ¿Girando un botón? "Conéctame, chico!" ¿Cómo nos las arreglamos para trasponer nuestro cuerpo y teleportarlo sin contar con las tecnologías de ciencia-ficción de Star Trek? El Inmortal responde de la siguiente manera: Existen Cualidades Divinas de energía que puede radiar de forma consciente cualquier Ser capaz de tomar decisiones y de dirigir la Voluntad Verdadera de Forma Creativa en APOYO de dichas decisiones. Quizá lo comprendamos mejor si consideramos la cualidad espiritual de la ALABANZA. ¿Nunca has alabado la Divinidad que irradia de un bello atardecer? Los Inmortales Alaban continuamente la Divinidad que Actúa en Todos los Fenómenos. Esta cualidad de la Alabanza encierra un sentimiento de Luz, de Dicha, de Fuego. La persona que genera esta energía percibe tales sentimientos atravesando su conciencia y su cuerpo material. La generación de la Alabanza Divina, o de cualquier otra Cualidad Inmortal, da orígen a VERDADERAS frecuencias de energía con determinadas longitudes de onda y efectos especificos sobre TODAS las estructuras y energías del entorno con las que entran en Contacto tales fuerzas.

Los átomos y moléculas del universe "bailan de alegría" cada vez que reciben la radiación de las frecuencias Inmortales generadas por la acción de la Voluntad Consciente. Las formas más efectivas de resonancia morfogenética están activadas por acciones Inmortales, ya que las frecuencias Inmortales NO DECAEN cuando se proyectan a largal distancias. Los científicos han descubierto recientemente que una vibración generada en lo que equivocadamente denominan el "Big Bang" existe aún de forma inalterada en el universo. A nivel espiritual, lo que detectan los cientificos es la Voluntad Verdadera de Inmortalidad Física Universal, generada en la Fuente Primaria de la Creación con la longitud de onda espiritual de la Gratitud ilimitada, la cual, en el plano físico, ES una cualidad Inmortal y Transformadora. Es la Gracia de la Divinidad, onmipresente en todo lugar con igual intensidad: invoca esta Fuerza Divina y abre los átomos de tu cuerpo al influjo de su Magia. Inspira y espírala con cada respiración: es el cumplimiento de la Voluntad Divina que mana de la Fuente Original, la Antigua Creación, la Voluntad Ancestral que pronucia AHORA su Palabra Pura en cada partícula de tu Ser: Tu Destino es la Unión Conmigo en un Extasis interminable de Vida Creativa, Dichosa, Eterna.

La razón por la que todos y cada uno de tus átomos "bailan de alegría" al ser bañados por le Radiación Inmortal es la siguiente: cada partícula iota (las partícula iota es la partícula ying-yang más pequeña cuya existencia pueda concebirse) posee la Voluntad Verdadera de alcanzar la Inmortalidad Física. Pare que esta Voluntad Verdadera pueda manifestarse plenamente, la conciencia, controlando la Forma de Vida específica, debe descubrir el Modo de alcanzar su propia Felicidad y de cumplir con su Destino mediante la generación, clara y potente, de frecuencias Mórficas con resonancia Inmortal. Cuando uno emite frecuencias con resonancia Inmortal del tipo de la Alabanza, el Amor y la Gratitud Gozosa 24 hours al día, la Inmortalidad Física es un hecho. La Voluntad Verdadera de alcanzar la Inmortalidad Física, viva y consciente en cada partícula iota, se Libera, se Realiza y se hace Manifesta. El Ser Vivo despierta a la experiencia continua y directa de su propie Divinidad. Este logro es la UNICA prueba absoluta de la existencia de Dios. Todo lo demás no son sino ejercicios mentales: o el desplazamiento de la prueba existente en potencia en uno mismo, situándola en uno dimensión abstracta desligada del Aquí y Ahora. En palabras del Profeta Jesús (Juan 10:34) ¿No está escrito en vuestra ley: Yo dije, Dioses sois?

Cuando la Voluntad Verdadera genera de forma creativa Cualidades Inmortales de suficiente intensidad, el Cuerpo despierta y responde. No es totalmente exacto decir que el pensamiento da forma a la carne. Tal aseveración es en exceso pasiva. En realidad, la Voluntad y la Inteligencia Supremas, inherentes en tus átomos, moléculas y células, responden a la Palabra de tu Volunta Verdadera Iluminada y, juntas, participan en la creación, en la recreación de la Inmortalidad. El Reino de la Inmortalidad Celestial, el Reino de la Vida Eterna, se encuenta Dentro de Ti... Escucha la sabiduría que surge de las profundidades subatómicas de tu ser... Exhorta a esta Palabra a que se haga Más Fuerte... sé el partero de tu propia Divinidad... ¡Que la Palabra de Vida Eterna se haga Carne! Proclama tu Victoria sobre la muerte: ¡Observa! ¡Yo Renuevo Todas las Cosas!

Copyright ©1998-2012 Robert Coon

0 comentarios - Inmortalidad Fisica III