epelpad

Calculos Amigdaliticos

Buenos días,

Este es mi primer post y espero le pueda ayudar a mucha gente, con este problema, no soy bueno escribiendo pero vamos a ver que tal sale.

Desde pequeño he sufrido de amigdalitis, pero hace 21 días empezó uno molestia en mi garganta como si tuviera las amígdalas inflamadas y sentia que tenia mal aliento, después empece a expulsar unas masitas blancas con un olor repugnante, y hay empece a preocuparme, averigüe por Internet y parece ser que lo que tenia era cálculos amigdalitis, empece a buscar la cura y las opciones no eran muchas, y al parecer la única cura eficaz la tiene la Señora Anna Watson y la plasma en su libro Remedios Caseros Secretos para los Cálculos Amigdalinos por 14,97 Euros.

En mi caso no tengo tarjeta de credito y no pude comprarlo, le pedi el favor a varios amigos que me lo compraran, pero no ayudaron con la causa.

Decidí llamar a mi mamá y le dije lo que estaba pasando, y me dio un remedio casero, el cual ya me había hecho de niño pero creía que solo era para desinflamar las amígdalas, este resulto muy bueno pues lo hice en la noche y para la siguiente noche ya no expulsaba la masas con mal olor y ya no tenia mal aliento.

hay les dejo la receta y espero les sirva a ustedes también, me comentan si les sirvió.

* Media taza de vinagre
* Un limón
* Un sobre de alumbre
* Medio litro de agua

Forma de preparar dictado por mi mamá:

Pones a hervir la mezcla del agua con el vinagre, el alumbre y el limón partido en cruz (no se por que así pero yo le hago caso a mi mama y ya tengo 31 jajaja), lo tapas y cuando hierva no levantes la tapa deja que se enfrie y después si vas hacer gárgaras con esto, (la verdad sabe hasta bueno) las gárgaras deben ser bien profundas para que laves las amígdalas y listo eso es todo, haces varias gárgaras por secciones y varias secciones por día, y vas a ver que en muy poco tiempo vas a estar muy bien.

Me comentan, para saber si sirvió escribir un post.

12 comentarios - Calculos Amigdaliticos

Poketmaster
Cual vinagre?
silviagreco
Escribo este mensaje para dar las gracias a este foro por ayudarme a eliminar el mal aliento que tanto me molestaba.

Yo también probé con los ejercicios que me recomendaron y està de maravilla:
http://www.culturacompleta.com/comocurarcalculosamigdalinos

Después de una breve lectura sabía que eso era exactamente por lo que estaba orando.

2 meses después empecé a sentir un aliento màs limpio. Al fin que alivio ahora estoy sorprendida y agradecida, y lo recomiendo con toda se
ORIGENBC
@silviagreco deja de vender el libro ya.
dannyflow
La verdad no les aconsejo que hagan eso de la Receta casera, porque no soluciona nada solo les destemplara los dientes perderán calcio y sentirán rece quedad en la boca, muy mal, no lo hagan. Ademas compre el Libro de la Dra. Anna Watson Remedios Caseros Secretos para los Cálculos Amigdalinos y resulto lo mismo "sin solución" El libro te pide cosas practicas y ademas una dieta exagerada de alimentos que consumimos a diario talvez se curen de los Cálculos pero se van a enfermar de algo peor....?
mruizwilm
compañero entiende mi incomodidad,apoyame por favor pasame el libro de anna,e intentado conseguirlo pero nadie me da razon.gracias .......enviamelo a [email protected]
mruizwilm
@kelo18 me puedes compartir el libro entiende mi incomodidad,apoyame por favor pasame el libro de anna,e intentado conseguirlo pero nadie me da razon.gracias .......enviamelo a [email protected]
ORIGENBC
comparte el libro, [email protected]
PriscilaLei +2
Las bolitas blancas de las que tanto hablan se llaman cálculos amigdalinos las cuales se alojan en las anginas cavernosas y producen el mal aliento sobre todo si las llegan a mascar por accidente el aliento se hace fétido y aunado a esto si tenemos una capa blanca en la lengua y a una mala limpieza de los dientes pues es mucho peor ahí les va un método que los puede ayudar primero pasa un hilo dental en medio de los dientes incluyendo la parte de atrás de las ultimas muelas luego raspa tu lengua con una chuchara pequeñita lo más adentro que puedas de tu lengua hasta que no salga mas sarro de la misma luego con un gancho largo previamente desinfectado con alcohol o con cualquier sustancia que desinfecte saca los cálculos amigdalinos de las anginas después cepíllate los dientes por cinco minutos cepilla bien las encías la parte interna de las mejillas enjuágate y has gárgaras de enjuague bucal sin alcohol trata con un hisopo o cotonete o si puedes con tu dedo bien limpio hacer llegar el enjuague abajo de tus anginas y con una jeringa a la cual le pones donde va la aguja un popote o pajilla delgada la pegas de la base de la aguja con silicón para que no se mueva con esta jeringa introduces enjuague bucal en los orificios de las anginas para que salgan los cálculos amigdalinos o tonsilolitos y veras como desaparece el mal aliento como por arte de magia te recomiendo que no fumes por espacio de una semana este remedio si lo dejas de hacer vuelven a salir los cálculos pero si te resulta muy tedioso mejor consulta la página http://www.remediemos.com/salud05.htm
CrissHuetesJ
Muchas gracias por tu consejo del sitio web y seguiré tratando apegarme a sus lineamientos dietéticos. :-) Los cálculos amigdalinos han sido una las cosas más horriblemente embarazosas con las que he tenido que lidiar y ¡esto me ha ayudado tremendamente!"
Muchas gracias...
charli100
Excelente,también dejo el enlace de un articulo que muestra otros remedios naturales.
http://articulozz.com/remedios-naturales-para-curar-los-calculos-amigdalinos/
alejogsegu
Realmente te recomiendo que vayas al medico, me ha sucedido de ver muchas veces a gente que trataba los síntomas que se le presentaban pero eso solo ayudaba a ocultar la verdadera enfermedad. Nunca te guíes por Internet, anda a un especialista que te recete lo que realmente necesitas. Ademas tu enfermedad parece ser de origen viral, no es poca cosa, no nos conviene jugar con la salud. Saludos.
prueba100
Lols calculos amigdálicos no es cosa seria, mas si afecta el autoestima de uno, por eso es sería recomendable sacarse las amigdalas?
cemivepa
Sé exactamente lo que se siente vivir teniendo que escupir lo que se forma dentro la boca, pasar por los dolores de garganta, y sobrellevar un fetido aliento desagradable.

Es como tener adentro de la boca una goma de mascar, y tratas de NO acercarte demasiado a los demàs, porque te preocupas por lo que el aliento huele mal.

Estaba tan avergonzada por esta condición que afectó mi vida social de manera que ni te imaginas.

Después. hace poco tiempo, alguien del foro no recuerdo donde, aconsejó visitar este sitio:
http://www.completacultura.com/remedioparacalculosamigdalinos

Tengo que admitir que al comienzo estaba algo incredula con esto, pero en ese momento pensé que NO tenía nada que perder y me decidì a probar. Y bueno, después de poner en práctica todos los pasos indicados, sólo puedo decir que pude deshacerme rápidamente de las bolitas amarillas en mi boca y prevenir el mal aliento.

Ahora me siento totalmente libre y con una mayor confianza en sí misma.

Muchas gracias no solo por haber hecho mi vida más llevadera, sino por permitirme también ayudar a otros. Bueno yo también dejo algunas referencias de este libro con toda confianza.
Hongus21
Esa página, como muchas otras, tienen el típico formato engañabobos donde anuncian remedios (para aprender inglés, bajar peso, cálculos amigdalinos, etc.) y muestran falsos testimonios donde supuestamente revelan la efectividad del remedio o solución. Ya lo dijo alguien en los comentarios, el libro no proporciona el remedio, solo da sugerencias de que tal vez ayude, pero no dice nada definitivo.
No gasten su dinero en ese tipo de páginas.
efrainda
Alguien tiene el libro de ana watson de como eliminar los tonsolitos?
AlexNoble
pasen el libro por favor....
NicoleGillolmos
Hola:

Mis cálculos amigdalinos se han vuelto más pequeños después de seguir los lineamientos de una guía completa y ordenada para acabar con los cálculos amigdalinos, mi hermana me dijo que buscara la solución en la web http://remediemos.com/salud05.htm
Y definitivamente encontré algo natural que me solucionó de forma sistémica y fundamental mi problema, no era nada de solución sintomática, o sea, que solo repara mientras lo tomas, es una solución fundamental y que acaba con el problema de raíz y por siempre, así fue, mi vida era un caos y ahora es completamente normal sin el problema de los cálculos.