epelpad

Lo que debe saber acerca del yoga para niños

Aquí hay algunas pautas y expectativas realistas para los padres, que están considerando el Yoga para sus hijos.

Para su hijo, el yoga es mucho más que una clase de gimnasia para niños. Al igual que los adultos - los niños necesitan tiempo para aprender a lidiar con las presiones diarias de la vida.

Asegúrese de que su hijo empiece con posturas fáciles, y ser paciente con el progreso de su hijo. Algunos niños principiantes a menudo puede ser más flexible que los practicantes avanzados de yoga para adultos, pero ellos no conocen sus propias limitaciones.

Descubre verdaderas pasiones de su hijo. Cuando su hijo quiere ir a clase de yoga, es mucho mejor que lo que quiere para su hijo. Esto no quiere decir que usted debe evitar orientación. Sin embargo, no es recomendable empujar a un niño en una clase de yoga, si su hijo no lo disfruta - no importa cómo el yoga puede ser muy popular. Todos los niños son diferentes, y lo que es bueno para uno de sus hijos.

Anime a su hijo a ver los beneficios más profundos de Yoga: Aprender a vivir en el momento, y apreciar la situación actual, en lugar de centrarse en los deseos, estos son incorporados en los activos mentales de la práctica del Yoga. Mejora de la capacidad de concentración son otro de los beneficios que se traducirá en un mejor rendimiento académico.

Busque un instructor de yoga cualificado, con experiencia en la enseñanza de niños. Asegúrese de que el instructor de Yoga niño tiene la experiencia adecuada.

Observe a su hijo a practicar, con su maestro de yoga, y asegúrese de que está cómodo con el medio ambiente, las políticas y lineamientos de seguridad. Reglas y normas de disciplina suelen estar en su lugar para que cada niño pueda aprender Yoga y obtener el máximo provecho de su experiencia.

Para la seguridad de su hijo en casa: Los padres que no están familiarizados con el yoga, no deben permitir que sus hijos "principiante de yoga" práctica nada más allá de las técnicas de iniciación, sin la aprobación de un instructor de Yoga competente. Una vez instructor de su hijo Yoga da la aprobación de la práctica en casa, estás bien. Este factor de seguridad se debe alentar a los padres a aprender yoga, la práctica con sus hijos, y vivir una vida sana.

Un niño menor de clase de yoga es en realidad mejor que una más grande. Esto asegura que su hijo instructor yoga puede prestar mucha atención a cada estudiante durante la sesión de práctica.

El precio no debe ser el factor más importante en la elección de la maestra de su hijo Yoga. ¿Volvería a elegir el más barato dentista, ropa, o un coche? Muy a menudo, "usted obtiene lo que paga."

Por último, con la práctica constante, usted debe esperar para ver a su hijo poco a poco ganar autoestima, las herramientas de gestión del estrés, la autodisciplina, el rendimiento académico mejorado y mejorado sus habilidades atléticas.
como hacer yoga

0 comentarios - Lo que debe saber acerca del yoga para niños