epelpad

Remedios Caseros Para La Tos Seca y Con Flema

Remedios Caseros Para La Tos Seca y Con Flema

La tos es una reacción importante del cuerpo para deshacerse de substancias que están irritando los conductos de aire, se activa para limpiar flema que se ha venido acumulando en la traquea, ¿como lo hace? Expulsando aire hacia afuera del cuerpo a gran velocidad, todos podemos toser a voluntad cuando queramos, pero también nuestro cuerpo puede hacerlo.

La tos puede ser de 2 tipos, aguda y crónica. La tos aguda es aquella que aparece de repente y usualmente dura menos de 3 semanas, por otro lado la tos crónica dura más de 3 semanas.

¿porque nos da tos? Aquí algunas causas comunes:


Remedios caseros


1. Alergias o asma, bronquitis crónica

2. infecciones comunes en las vías respiratorias superiores

3. Exposición a contaminantes ambientales como el humo del cigarro, polvo, polen, caspa de alguna mascota y químicos industriales.

4. Fumar y también exponerse a humo de segunda mano

5. Puede ser efecto secundario de algún medicamento tomado recientemente

6. Obstrucción de las vías respiratorias debido a la comida, cuando alguien tose mientras come, dicen que se está ahogando y le recomiendan tomar algo.

Tratamiento:


Todos sabemos que existen muchos jarabes para la tos en todas las farmacias, pero este post no es con el fin de recomendar tales remedios ¿cierto? Así que vamos a lo nuestro.

A continuación algunos remedios caseros efectivos contra la tos:


1. mezcla 3 granos de pimienta, una pizca de semillas de comino negro y sal, listo, ingierelo.

2. Toma un té caliente con miel antes de dormir

3. Pon a hervir 1 litro de agua y agregarle 50 gramos de jengibre con 5 cucharadas de azúcar, tomalo caliente, 2 veces al dia, solo por 1 día ya que es muy efectivo contra la tos.

4. Haz una mezcla de canela en polvo, jugo de limón y miel, toma 2 cucharadas 2 veces al día.

5. Por ultimo te recomiendo una sopa de ajo, cebolla y pollo, está sopa es muy efectiva para tratar la tos =) consumela caliente, le darás un descanso a tu garganta irritada.

Espero que les haya gustado este post que escribí para ustedes, pueden encontrar más información útil de salud, naturaleza y animales en mi pagina http://vidarhino.com

Nos vemos en el siguiente post con otro tema, reciban un afectuoso saludo

Su amigo
Joel González

2 comentarios - Remedios Caseros Para La Tos Seca y Con Flema

raccoon69

link: http://www.youtube.com/watch?v=x87BNCv2ROQ