epespad

Anorgásmica desesperada desea ser infiel

Os presentamos otro asombroso caso real publicado por una de las muchas féminas que piden ayuda en nuestro blog:

"Tengo relaciones a menudo con mi esposo pero casi nunca llego al orgasmo. No sé si el problema sexual es mío o lo tiene él, pero es a veces tan frustrante que incluso hay días que me planteo buscar otra pareja sexual.

No importa las veces que lo haga: nunca quedo satisfecha, y me gustaría que me dieran algún consejo para lograr llegar al orgasmo con mi pareja ya que cuando estamos teniendo relaciones me doy cuenta que no hay suficiente excitación por mi parte, y en ocasiones he llegado fingir que siento algo, pero en realidad sólo siento su cuerpo y nada más.

He intentado la masturbación pero me pasa exactamente lo mismo, y es entonces cuando me doy cuenta que soy yo la del problema. Existen ocasiones en las que tengo tantos deseos de sexo que lo hago de formas que a él le excitan demasiado, y siempre logro que él llegue al orgasmo, pero sin embargo yo sólo consigo alcanzar el clímax de vez en cuando.

En realidad, me gustaría llegar siempre o al menos más veces de las que hoy en día lo alcanzo. Tengo en mi mente y cuerpo el deseo pero a la mera hora del acto sexual, parece que se me va o se lo transmito a él. No sé qué me pasa y en verdad necesito ayuda."

2 comentarios - Anorgásmica desesperada desea ser infiel

RipleyTom +9
es problema tuyo flaca, debes ser una histerica
dfvre +4
Anorgásmica desesperada desea ser infiel
fedebust
"Tengo relaciones a menudo con mi esposo pero casi nunca llego al orgasmo. No sé si el problema sexual es mío o lo tiene él, pero es a veces tan frustrante que incluso hay días que me planteo buscar otra pareja sexual"

Querida amiga, luego de leer su comentario, nuestro equipo de profesionales llegó a la conclusión que un amante no es la solución a su problema porque probablemente tampoco llegue al orgasmo y se sentirá culpable por engañar a su marido.

La solución es el "Señor Misil" de probada eficacia y que se vende en cualquier tienda de "consumibles sexuales" le garantiza 32 orgasmos por hora o que usted se desmaye antes... lo que ocurra primero.

PD. hay con enchufe de 12 volts para el encendedor del auto!