Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
Si haces un breve recorrido por internet, verás que hay infinidad de dietas y soluciones para adelgazar rápido y de forma milagrosa. Pero no hay muchos sitios que te digan cómo bajar de peso naturalmente y sin que tu cuerpo sufra o vuelva a recuperar esos kilos que tanto te costó perder.

Con mucha frecuencia verás ofertas del tipo “Usted puede bajar 5 kilos en una semana”, pero lamentablemente esto no es nada bueno para ti. Un objetivo mas sano para todas las personas que necesitan perder algunos kilos, sería bajar de peso siguiendo un método natural y saludable que les permita verse bien y sentirse con energía.

Y en este sentido, una de las claves que los seres humanos no deben olvidar, es el secreto de tomar abundante agua. ¿Cuánta agua tomar? En realidad no existe una cantidad exacta de agua que se aplique a toda la población, pues cada persona es diferente al resto, pero en general se recomienda tomar un mínimo de 1,5 litros de agua por día.

El agua es uno de los elementos te ayudará a perder peso, y lo mejor de todo es que proporciona una cantidad de beneficios adicionales al organismo. Los expertos que enseñan cómo bajar de peso naturalmente recomiendan que el agua que bebas sea filtrada y ozonizada.

Cómo bajar de peso naturalmente paso a paso con ayuda del agua
El agua disminuye considerablemente la cantidad de grasas que tienes almacenadas en todo el cuerpo. Cuando no consumes suficiente agua, los riñones se vuelven perezosos, haciendo que tu hígado trabaje más.

Y justamente el hígado es uno de los órganos más comprometidos en quemar la grasa acumulada en el cuerpo. Cuando los riñones no han realizado el trabajo que a ellos les corresponde, el hígado entonces tendrá que trabajar doble y se verá afectado negativamente el proceso de quema de grasas.

Lo peor de todo es que pese a su esfuerzo el hígado no podrá cumplir con su trabajo y ni con el que los riñones no pudieron realizar. El resultado funesto será que se seguirá acumulando cada día más grasa en el cuerpo, especialmente en la zona abdominal. Con abundante agua los riñones expulsarán lo residuos del cuerpo.

El truco del vaso de agua antes de las comidas
Uno de los grandes problemas de esta época es el estrés. La gran mayoría de las personas vive estresada, razón por la cual muchas de ellas comen demasiado y su cuerpo comienza a acumular grasa por todas partes. Si toman una buena cantidad de agua, el apetito disminuirá considerablemente y podrán bajar de peso más fácilmente.

Un buen truco es tomar un vaso de agua antes de las comidas, con el fin de crear sensación de saciedad. Así se puede comenzar a perder un poco de peso, no sólo por no comer en igual cantidad, sino porque el agua en sí es un quemador de grasa corporal. Lo mejor del agua es que tiene cero calorías.

Si deseas perder esos kilos de grasa, lo mejor que puedes hacer es reemplazar las gaseosas y otros líquidos dulces por vasos de agua. Piensa que una gaseosa de 590 ml contiene 250 calorías. Reemplazar gaseosas por agua es una forma rápida de bajar el índice de calorías en el cuerpo, lo cual disminuye la grasa.

Pero el agua no es el único secreto si quieres saber cómo bajar de peso naturalmente. Existen muchos otros secretos que combinados tienen un poder quema grasa sorprendente.

¿Quieres saber todo este método completo? Ve el vídeo y accede a mi web donde explico todo mucho mejor!


link: http://www.youtube.com/watch?v=Gc21ew9reS4

Web del SECRETO QUEMA GRASA: http://makeitviral.net/bajadepeso/index.html