epespad

Como comer para entrenar mejor?

Bienvenidos:


Bueno voy a hacer un post bastante corto pero que tenga toda la información para que su entrenamiento sea mas efectivo por la comida...Comencemos

Como comer para entrenar mejor?


1) Intenta entrenar con el glucógeno hepático relativamente bajo( es decir después de estar varias horas sin comer, de 4-6 recomendado), pero no vacío. Si te sientes muy débil, come una fruta 30-45 minutos antes.

2) Si tu objetivo principal es construir músculo, una combinación de proteína y carbohidrato post-entreno optimiza la recarga de glucógeno y la síntesis de proteína.

3) Si la prioridad es pérdida de grasa, sáltate la comida post-entreno de vez en cuando, o espera al menos 1 hora antes de tomarlo.

4) Existe una ventana anabólica post-entreno, pero ni es tan corta ni tan crítica como muchos piensan. Aprovéchala, pero no te estreses demasiado.

5) Introduce cierta variabilidad. De vez en cuando entrena con más glucógeno del normal, en otros casos sáltate el alimento post-entreno.

6) Si estás empezando a hacer actividad física, experimenta con cuidado. Entrenar en ayunas, con alta intensidad y no comer nada después puede ser demasiado estrés de golpe.

"En mi caso mido 1.70 mts y pesaba 55kg a los 6 meses de gimnasio (sin mucha exigencia) pesaba 62kg y no es que aumente en grasa, sino en masa muscular(7 kg). Iba 3 veces a la semana y mi rutina diaria era comer a la 1 p.m(bastante) luego me iba al gimnasio tipo 6 p.m y cuando volvia a las 7:30 merendaba y cenaba tipo 10 p.m. Ah me olvide de decir que desayunaba bien, esto es muy importante. Hay un dicho que dice: Desayuna como Rey, Almuerza como Principe y cena como mendigo."

2 comentarios - Como comer para entrenar mejor?

escrachin +1
eso de usar anabolicos y todas esas pelotudeces para tener musculos es una poronga, lo ideal es tener paciencia...
caito996 +3
no habla de anabolicos, dice ventana anabolica que se refiere a una funcion metabolica del organismo
escrachin
@caito996 ya se jaja, solo comente eso porque en el post no lo dice y es bueno dejarlo claro, buen post
Troy_Mc_Lure
Igual quiero decirte algo de los anabolicos, solo te ayudan a entrenar mas duro y mas tiempo en el gimnasio y a su ves una recuperacion muscular mas rapido, eso si hay muchos efectos secundarios, pero me jode que la gente piense que solo tomando esteroides PUM te crecen los musculos solos...
cherckyto
Yo empece hace 6 meses, pesaba 55 y mido 1,70. Ahora estoy en 60. Voy a implementar tu práctica, aunque yo voy a la mañana tempran
caito996
pero si estas casi igual que yo, va bien la tuya