epelpad

Creer en Dios sin Religión

SALMO 23
1 Jehová es mi pastor; nada me faltará.
2 En lugares de delicados pastos me hará descansar;
Junto a aguas de reposo me pastoreará.
3 Confortará mi alma;
Me guiará por sendas de justicia por amor de su nombre.

4 Aunque ande en valle de sombra de muerte,
No temeré mal alguno, porque tú estarás conmigo;
Tu vara y tu cayado me infundirán aliento.
5 Aderezas mesa delante de mí en presencia de mis angustiadores;
Unges mi cabeza con aceite; mi copa está rebosando.
6 Ciertamente el bien y la misericordia me seguirán todos los días de mi vida,
Y en la casa de Jehová moraré por largos días.



Este es un humilde intento de compartir mi fe Cristiana, libre de la llamada religión que solo entre los hombres de fe trae división, porque todos creyendo en el mismo Dios están divididos y hasta enfrentados, hubo y hay guerras y odios por causa de estas, y no es el intento de ver cual es mejor o cual es peor, sino en tratar en este mundo de Satanas de salirse de Babilonia la grande la madre de todas las rameras, que es la Religión, y no alguna en particular, porque sean Judios "la primer religión" monoteísta, sean catolicos, "la supuesta primer religión cristiana", sean protestantes que nacen del propio catolisismo y se dividieron o separaron de ella solo por cuestiones humaas, mundanas de intereses personales y particulares, de hecho luego infinidad de nuevas sub divisiones hubo y hay entre los mismos protestantes, sean musulmanes o de la religión que fuese que pregone al mismo Dios creadopr del cielo y de la tierra, solo llevan a división, odios y entre los que deberiamos ser todos hermanos desamor.

¿Cómo habría de declarar mi fe?

Como Cristiano.

Si no tengo religión ¿Es por qué soy ateo, no creo en Dios?

Lejos de ser así, la fe es algo que aparenta ser similar a la religión, pero termina siendo totalmente diferente cuando uno busca su trato personal con Dios y no mediante normas y dogma creados por hombres a los que llaman religiones.

¿Entonces creo en Dios como yo kiera, de la forma que a mí me parezca?

No, porque no es anarqica la fe, tenemos una guía y dirección que es la Biblia la palabra misma de Dios, todo lo demás es palabra de hombres que en las religiones las enseñan como doctrinas o como la misma "palabra de Dios"

No debe llamar Pastor a nadie que no sea a Jesucristo como Pastor, porque de llamar pastor a otro que no sea al Señor Jesucristo no implica algo más que un adjetivo mal usado, conlleva un reconocimiento de quien es su guía,quien lo apacienta, a quien escucha y eso se reflejará en lo que hacen, en lo que son y en lo que manifiestan ser. Jesús es el Pastor que da su vida por sus ovejas, otros solo son asalariados que reciben dinero como pago...

Juan Cap 10: 7 Volvió, pues, Jesús a decirles: De cierto, de cierto os digo: Yo soy la puerta de las ovejas. 8 Todos los que antes de mí vinieron, ladrones son y salteadores; pero no los oyeron las ovejas. 9 Yo soy la puerta; el que por mí entrare, será salvo; y entrará, y saldrá, y hallará pastos. 10 El ladrón no viene sino para hurtar y matar y destruir; yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia. 11 Yo soy el buen pastor; el buen pastor su vida da por las ovejas. 12 Mas el asalariado, y que no es el pastor, de quien no son propias las ovejas, ve venir al lobo y deja las ovejas y huye, y el lobo arrebata las ovejas y las dispersa. 13 Así que el asalariado huye, porque es asalariado, y no le importan las ovejas. 14 Yo soy el buen pastor; y conozco mis ovejas, y las mías me conocen, 15 así como el Padre me conoce, y yo conozco al Padre; y pongo mi vida por las ovejas. 16 También tengo otras ovejas que no son de este redil; aquéllas también debo traer, y oirán mi voz; y habrá un rebaño, y un pastor. 17 Por eso me ama el Padre, porque yo pongo mi vida, para volverla a tomar. 18 Nadie me la quita, sino que yo de mí mismo la pongo. Tengo poder para ponerla, y tengo poder para volverla a tomar. Este mandamiento recibí de mi Padre.



¿Hay una religión veradera que hable de ella la Biblia?

Si la hay pero es abstracta, eres tú, lo soy yo, somos nosotros son otros, todos unidos en el mismo espiuritu y sentir, auqnue estemos lejos en lo físico. Es en lo que se cree y como se cree, es en lo que hacemos y como lo hacemos, es amar, sentir vivir. Es ayudar ¿Pero todo esto no lo hacen las religiones? Más adelante en detalle responderé a estos temas, pero esto es lo que dice la Biblia acerca de la religión verdadera : Santiago Cap 1: 26 Si alguno se cree religioso entre vosotros, y no refrena su lengua, sino que engaña su corazón, la religión del tal es vana. 27 La religión pura y sin mácula delante de Dios el Padre es esta: Visitar a los huérfanos y a las viudas en sus tribulaciones, y guardarse sin mancha del mundo.





Hacer esto y no tradiciones o mandatos de hombres es religión verdadera para Dios.

¿Quien le enseña a la persona que cree así, por fe, mediante la Biblia, como Cristiano?

Alguien pensará que nadiele enseña a quien toma la Biblia como camino y como guía, pero esta misma es la respuesta, la Biblia misma es la que nos enseña y nos guía, en Moises, Pedro, Santiago, Juan, Pablo, los profetas y apostoles, en Jesucristo cuando su propia palabra es la que en el Evangelio encontramos, y en todos ellos se resume el decir que mediante la Biblia es Dios mismo el que emseña a quien kiera aprender.

¿Y si algo no entiendo o no comprendo alguien más sabio me lo debe interpretar?

Si, pero no en la figura de unb lider religioso, de un carismatico o de algun "iluminado ser humano" sino que Dios mismo dará la interpretación y la comprensión a quien no comprenda a priori lo qe lee. Aquí es donde se empieza a probar la fe de cada quien...

Santiago Cap 1: 5 Y si alguno de vosotros tiene falta de sabiduría, pídala a Dios, el cual da a todos abundantemente y sin reproche, y le será dada. 6 Pero pida con fe, no dudando nada; porque el que duda es semejante a la onda del mar, que es arrastrada por el viento y echada de una parte a otra. 7 No piense, pues, quien tal haga, que recibirá cosa alguna del Señor. 8 El hombre de doble ánimo es inconstante en todos sus caminos.



No seamos titubeantes no dudemos, porque sino en esa incostancia, en esas dudas como hojas llevadas por el viento seremos llevados a religiones de hombres o a dudar incluso de la fe hasta el punto de dejar muchos de creer.




Cuando todos los seres humanos sintamos a Dios como Padre, entonces todos los seres humanos nos sentiremos como hermanos.



Muchas personas dejan de creer en Dios por causa de las religiones, sean cual sean estas, pero hay otro concepto que es obvio pero pocos lo tienen en cuenta, el creer en Dios libre de toda religión. Mediante la guia de la Biblia, teniendo a Dios como Padre y a Jesucristo como Pastor, porque toda religión es anticristiana unida a los gobiernos e intereses de este mundo propio del diablo y del pecado.

Para el que crea que sepa que basadas esta lo que digo en la Biblia, nada gano mas que el querer hablar al que tenga oidos para oís y quiera escuchar.

Para el que no crea en Dios pensar y hacer reflexionar que un universo complejo de orden y leyes, que ciclos y funciones organicas complejas y diversas, la función de los seres vivos, la complejidad inmensa del cuerpo humano, su equilibrio y casi perfección, la belleza admirable del mundo y la belleza que está más allá de la vista de los ojos, el milagro de la vida, el equilibrio biologico, una simple pero infinitamnete compleja celula, en fin un ser racional n puede pensar que todo un día aparecio de la nada y se dirige rumbo hacia la nada, creo que somos más que eso, un rejunto fortuito de celulas que slo nacen se reproducen viven y mueren, y no lo digopor un mero romanticismo, sino porque ¿Para qué tanta posibilidad de disfrute? Fisica, auditiva gustativa, tanta capacidad mental, para que tener un ojo tan complejo, o un odido que pueda disfrutar de musica propia de la naruraleza o del ingenio propio o adquirido de otros seres huimanos ¿Solo para vivir un reto, tamaña capacidad en un ser humano slo para vivir un rato? Parece muy compasiva y benevola "la diosa" azar, parece excesivamente sabia, meticulosa y aplicada la ¿Inteligente? Selección natural. pareciera que estuvieramos hechos para que al mirar al cielo veams un cielo, lo bello de este que nos genere sensaciones sentimientos buenas intencines, y no que luego de tanta "evolución" terminemos en manos de pensamientos que nos digan que eso no es cielo, es solo atmosfera, que es oxigeno, ozono y dioxido de carbono entre otros gases, pareciera que los seres "mas evoluionados" hacen lo posible para vernos involucionados. Decirme que el arco iris es el espectro de frecuencia de luz es no decirme lo que es realmnete el arco iris, y no porque niegue la ciencia sino todo lo contrario porque un verdadero hombre de ciencia comprendería más allá de su uniforme o microscopio la ciencia, cuando no ve, no contempla, no razona ni experimenta la sensaciones, y lo qe proboca la absorción de esos espectros de precuencia de luz, limitan su ciencia cohartan su inteligencia, porque no pueden o no quieren ver que un arco irris por ejemplo, tiene otra función, otro valor, otra concepción, mucho más razonable que la de pensar que un grupo de atomos formando moleculas de agua pudieron al azar mediante la luz de un sol aparecido de la nada por nadie formar esa hermosa visión, cuya unica concepción que le halla la "ciencia" sea la de decir quie es el espectro de la frecuencia de luz....

No es mi intención ofender a nadie sino compartir lo que pienso y siento con los demás.



Toda religión dice para su conveniencia creer en Dios y seguir el camino de Jesús, pero por sus frutos los reconoceran, de hecho las mismas religiones mataron a Jesús para "tomar" delante de muchas personas credulas su lugar, pero sin castigo luego promete Dios que no quedarán.
Mateo 23: 33 Oíd otra parábola: Hubo un hombre, padre de familia, el cual plantó una viña, la cercó de vallado, cavó en ella un lagar, edificó una torre, y la arrendó a unos labradores, y se fue lejos. 34 Y cuando se acercó el tiempo de los frutos, envió sus siervos a los labradores, para que recibiesen sus frutos. 35 Mas los labradores, tomando a los siervos, a uno golpearon, a otro mataron, y a otro apedrearon. 36 Envió de nuevo otros siervos, más que los primeros; e hicieron con ellos de la misma manera. 37 Finalmente les envió su hijo, diciendo: Tendrán respeto a mi hijo. 38 Mas los labradores, cuando vieron al hijo, dijeron entre sí: Este es el heredero; venid, matémosle, y apoderémonos de su heredad. 39 Y tomándole, le echaron fuera de la viña, y le mataron. 40 Cuando venga, pues, el señor de la viña, ¿qué hará a aquellos labradores? 41 Le dijeron: A los malos destruirá sin misericordia, y arrendará su viña a otros labradores, que le paguen el fruto a su tiempo.




Una lucha desigual es la de un hombre al luchar, cuando buscando a Cristo y su camino leyendo la Biblia se da cuenta que de toda religión se debe apartar. Como David contra Goliat, pero esta lucha se puede ganar...



Hay personas poco inteligentes que creen en Dios,así como hay personas poco inteligentes que no creer en Dios.Hay personas medianamente inteligentes que creen en Dios y hay personas medianamente inteligentes que no creen en Dios.
Pero quien es altamente inteligente no puede no creer en Dios. Al comprender y disernir la vida misma, los ciclos, las leyes fisicas y naturales, el universo, una simple celula, la maquinaria que significa cualquier ser viviente, especialmente el hombre, no puede alguien ver la belleza que nos rodea, y poder sentir mediante los mismos sentidos que poseemos placer, admiración y hasta paz. Ver la inteligencia de los diseños de la vida desde un átomo, una celula que por pequeña que sea no deja de ser infinitamente compleja, el universo y el hombre y pensar que todo surgió de la nada sin dirección, solo apareció, que la suma de tantas variables fortuitas y aleatorias dé como resultado la vida como la vemos y como si nos ponemos a analizarla es que la comprendemos...



Esto dijo Albert Einstein:

* Con respecto a Dios, no puedo aceptar ningún concepto basado en la autoridad de la Iglesia. Desde que tengo uso de razón me ha molestado el adoctrinamiento de las masas. No creo en el miedo a la vida, en el miedo a la muerte, en la fe ciega. No puedo demostrar que no haya un dios personal, pero si hablara de él, mentiría. No creo en el dios de la teología, en el dios que premia el bien y castiga el mal. Mi dios creó las leyes que se encargan de eso. Su universo no está gobernado por quimeras, sino por leyes inmutables.

* Mi religión consiste en una humilde admiración del ilimitado espíritu superior que se revela en los más pequeños detalles que podemos percibir con nuestra frágil y débil mente.

Esto dice wikipedia:
* Einstein creía en «un dios que se revela en la armonía de todo lo que existe, no en un dios que se interesa en el destino y las acciones del hombre». Deseaba conocer «cómo Dios había creado el mundo».

La verdad nos hará libres

Juan 8:31 Dijo entonces Jesús a los judíos que habían creído en él: Si vosotros permaneciereis en mi palabra, seréis verdaderamente mis discípulos; 32 y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres.

Este pasaje Biblico ocurre en el marco de la disputa que tenían las personas religiosas con Jesús, las cuales presumian y aseguraban ser "santas, justas, libres y de Dios" seguras presisamente de su religión, ante lo cual lejos destuvo Jesús de felicitarlos o siquiera darles la razón como pensaría cualquier persona de cualqueir religión, que Dios al verlo le daría en lo que hace su aprobación. Lejos de ello sino que ante tal presunción Jesús los sentencio diciendoles:

Juan 8:34 `De cierto, de cierto os digo, que todo aquel que hace pecado, esclavo es del pecado. 35 Y el esclavo no queda en la casa para siempre; el hijo sí queda para siempre 36 así que, si el Hijo os libertare, seréis verdaderamente libres´ Porque la supuesta libertad que creen tener muchos en una religión es presisamente lo contrario, una paradoja de vida cuando es que esta los esclaviza imponiendoles palabras de hombres como doctrinas, cayendo, aceptando y creyendo el engaño de una religión es que hasta sintiendose en un principio ser libres es que terminan presos de un diabolico engaño. El de hacerles creer que sirven a Dios pero que en realidad sirven al Diablo debajo del manto o el camouflage de una religión:

Juan 8: 39 Respondieron y le dijeron: Nuestro padre es Abraham. Jesús les dijo: Si fueseis hijos de Abraham, las obras de Abraham haríais. 40 Pero ahora procuráis matarme a mí, hombre que os he hablado la verdad, la cual he oído de Dios; no hizo esto Abraham. 41 Vosotros hacéis las obras de vuestro padre. Entonces le dijeron: Nosotros no somos nacidos de fornicación; un padre tenemos, que es Dios. 42 Jesús entonces les dijo: Si vuestro padre fuese Dios, ciertamente me amaríais; porque yo de Dios he salido, y he venido; pues no he venido de mí mismo, sino que él me envió. 43 ¿Por qué no entendéis mi lenguaje? Porque no podéis escuchar mi palabra. 44 Vosotros sois de vuestro padre el diablo, y los deseos de vuestro padre queréis hacer. El ha sido homicida desde el principio, y no ha permanecido en la verdad, porque no hay verdad en él. Cuando habla mentira, de suyo habla; porque es mentiroso, y padre de mentira. 45 Y a mí, porque digo la verdad, no me creéis. 46 ¿Quién de vosotros me redarguye de pecado? Pues si digo la verdad, ¿por qué vosotros no me creéis? 47 El que es de Dios, las palabras de Dios oye; por esto no las oís vosotros, porque no sois de Dios.

Libertad y esclavitud

La Biblia es la palabra de Dios. Ningun creyente, que realmente lo sea, o religiosos de una reñligión a la cual se le pudiera llamar "logica o común o normal" es que negaría esto.
¿Pero como leyendo el mismo libro, proveniente de Dios, es que hay tantoscaminos diferentes?
Es en el sentido del lenguaje y de las palabras, cuando es como y de que forma se nos dicen las cosas, que intención es la que guardan, no tanto en este caso las palabras sino las enseñanzas e interpretaciones hacia donde son encaminadas, las omiciones o agregados prohibids rotundamente por la misma Biblia
Apocalipsis 22:18 `Yo testifico a todo aquel que oye las palabras de la profecía de este libro: Si alguno añadiere a estas cosas, Dios traerá sobre él las plagas que están escritas en este libro. 19 Y si alguno quitare de las palabras del libro de esta profecía, Dios quitará su parte del libro de la vida, y de la santa ciudad y de las cosas que están escritas en este libro´.

¿Es la misma palabra? Solo en fragmentos pero luego son muy diferentes las enseñanzas, por eso lo que se supone que comienza con la palabra de Dios luego termina en mandamientos y palabras de hobmres enseñadas como doctrinas, así que la palabra que nos hace libres en las manos de una religión (con eso sol ono basta para esclavizarnos) y ceder a ella nuestra voluntad, es que nos hace esclavos de una religión de sus enseñanzas y preceptos, de sus dogmas y doctrinas las cuales dicen con mentira cosas que realmente no enseña ni dice verdaderamente la Biblia...
Escuchar debemos la voz con la cual el verdadero Pastor nos está llamando desde el cielo, recordando su sacrificio en la cruz, que nos llama a todos cual arca de Noé, a que leamos su palabra, a que la cumplamos con amor y con fe para liberarnos de todo yugo de esclavos para que libres en Jesucristo todos lo seamos.



Cuando no sepamos bien que es el amor: El amor según Dios. Para amar de verdad no se necesita de niguna religión sin oque se necesita de un coraz´ñon puro sincero,que kiera amar a su projimo ya Dios.
Cualquiera puede amar, y eso es verdad,solo que no todos sabemos amar, porque amar solo se ama de verdad cuando es que uno de Dios aprede amar.
Para amar de verdad no se necesita de una religión sino de un puro y sincero corazón.

1 CORINTIOS 13

1 Si yo hablase lenguas humanas y angélicas, y no tengo amor, vengo a ser como metal que resuena, o címbalo que retiñe. 2 Y si tuviese profecía, y entendiese todos los misterios y toda ciencia, y si tuviese toda la fe, de tal manera que trasladase los montes, y no tengo amor, nada soy. 3 Y si repartiese todos mis bienes para dar de comer a los pobres, y si entregase mi cuerpo para ser quemado, y no tengo amor, de nada me sirve.

4 El amor es sufrido, es benigno; el amor no tiene envidia, el amor no es jactancioso, no se envanece; 5 no hace nada indebido, no busca lo suyo, no se irrita, no guarda rencor; 6 no se goza de la injusticia, mas se goza de la verdad. 7 Todo lo sufre, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta.

8 El amor nunca deja de ser; pero las profecías se acabarán, y cesarán las lenguas, y la ciencia acabará. 9 Porque en parte conocemos, y en parte profetizamos; 10 mas cuando venga lo perfecto, entonces lo que es en parte se acabará. 11 Cuando yo era niño, hablaba como niño, pensaba como niño, juzgaba como niño; mas cuando ya fui hombre, dejé lo que era de niño. 12 Ahora vemos por espejo, oscuramente; mas entonces veremos cara a cara. Ahora conozco en parte; pero entonces conoceré como fui conocido. 13 Y ahora permanecen la fe, la esperanza y el amor, estos tres; pero el mayor de ellos es el amor.

Muchas veces buscamos culpables, excusas en la vida, pero tambien deberiamos hacernos cargo de nuestros errores, de las cosas que hacemos, porque cosecharemos de acuerdo a como en la vida sea que sembremos...
Muchas veces buscamos culpables, excusas en la vida, pero tambien deberiamos hacernos cargo de nuestros errores, de las cosas que hacemos, porque cosecharemos de acuerdo a como en la vida sea que sembremos...


¿Cual es la religión verdadera?

Fisicamente o existe es un sentir espiritual, es un modo de vivir, es hacer de uno un templo del espirtu santo, una persona que a travez de Jesucristo pueda tener un contacto directo con Dios, sin intermediarios humanos. Si padre llamamos a Dios que no creó entocnes todos los seres humanos somos hermanos y no solo con quien dentro de cuatro paredes periodicamente es que nos congregamos.

1Corintios 3:16 ¿No sabéis que sois templo de Dios, y que el Espíritu de Dios mora en vosotros? 17 Si alguno destruyere el templo de Dios, Dios le destruirá a él; porque el templo de Dios, el cual sois vosotros, santo es.

Diran los fanaticos religosos que Dios siemrpe tuvo un pueblo elegido, diran que fue Israel, perosi ven más allá que con suis ojos fanaticos veran el destino de este pueblo elegido, que terminaron siendo celosos de sí mismos, de su religión, de su poder, de su tradición y por ende terminaron matando a quien estaban, supuestamente esperado tanto, a Jesucristo el mismo hijo de Dios.
Es que cuando Jesús, los profetas y apostoles les reprendieron sobre las falsedads de sus actos, de sus vidas y de su religión, lejos de arrepentirse lo que hicieron fue matar a los enviados de Dios, aferrandose a su religión.

Mateo 23:37 ¡Jerusalén, Jerusalén, que matas a los profetas, y apedreas a los que te son enviados! ¡Cuántas veces quise juntar a tus hijos, como la gallina junta sus polluelos debajo de las alas, y no quisiste! 38 He aquí vuestra casa os es dejada desierta. 39 Porque os digo que desde ahora no me veréis, hasta que digáis: Bendito el que viene en el nombre del Señor.

No es poca cosa atribuir a Dios acciones que Él no enseñó, las religiones llevan a un grave pecado al pecado n contra del Espíritu Santo.

Marcos 3:28 De cierto os digo que todos los pecados serán perdonados a los hijos de los hombres, y las blasfemias cualesquiera que sean; 29 pero cualquiera que blasfeme contra el Espíritu Santo, no tiene jamás perdón, sino que es reo de juicio eterno. 30 Porque ellos habían dicho: Tiene espíritu inmundo.

La "Ciencia humana" es una religión en la cual los científicos nos dicen yo soy su dios...

Prometen juventud eterna, pretenden detener la muerte, curar todas las enfermedades, detener o destruir meteoritos, dicen poder colonizar pronto el espacio exterior, nuevos planetas... "Crear vida" hasta tienen una maquina de dios que se supona capaz de destruir el universo..... Un poco fantasioso o demuestran como ya dije ser otro tipo de religión en la cual los milagros también son parte de sus creencias.
Nos quieren decir de donde venimos, de la evolución de una generación espontanea, mera casualidad, conveniente con la falta de valores que demuetra esta sociedad consumista. La supervivencia del más apto, del más fuerte es la inmoral "justificación natural" del derecho que tienen los fuertes, los poderosos de esta tierra, los ricos, los dominantes con fuerzas armadas a poder someter, abusar y saquear a pueblos y países enteros.
Un Dios de humildad y hermandad, de paciencia y caridad no le conviene a este mundo de Satanas, pero tampoco le conviene a sus subditos que hacen de las guerras, de las enfermedades, del consumismo voraz, reflejo de una sociedad norteamericana asquerosa, decadente, enferma a inmoral, que se alimenta de guerras, de contaminación, de muertes, de sangre y de saqueos para ver en ella el reflejo de gordos obesos comiendo hamburguesas, ver gente pisoteandose en los días festivos para alcanzar los productos que se desesperan por tener, cuando el más reciente Ipod es hoy día el sueño a alcanzar de muchos adolescentes, y no tanto de una sociedad, de una humanidad que sin Dios en su corazón está carente de toda humanidad, de todo contacto con uno mismo, con el otro y con el mundo natural que nos rodea.
Pero eso quieren que seamos gente que o piensa que solo acepta lo que hoy nos dicen "los sabios" ¿Cómo le contradecire yo, o como lo harías tú? Si ellos son dueños de la verdad... Verdad que como en la justificación de las gueras la manipulan a su antojo.
quieren que seamos bestias evolucionadas sio más horizonte en el mundo,en la vida que vivir, consumir y morir. Viviendo para consumir, sin reparar en morir ni a donde iremos ni de donde venimos que hay más allá de la muerte ¿Para qué? Si allí nada nos pueden vender, quizás el día que si puedan, si es que pueden, entonces se interesen en hacerle pensar en la gente en que haqy más allá de la muerte de lo que solo se ve, para venderles lo que sea en ellos su patético y cerdo interes.

El History Channel publico esto el 05/03/2015

Este es el link: http://mx.tuhistory.com/noticias/desclasifican-documentos-sobre-esqueletos-de-humanos-gigantes

Desclasifican documentos sobre esqueletos de humanos gigantes
Un fallo de la Corte Suprema de Estados Unidos ha instado al Instituto Smithsoniano a desclasificar documentos de fines del siglo XIX y principios del siglo XX vinculados al descubrimiento de esqueletos de humanos gigantes. Se cree que este Instituto habría ocultado, en un principio, y finalmente destruido, restos de esas características, con el supuesto fin de preservar la idea convencional de la evolución humana, que la evidencia de estos gigantes podía poner en duda. Los documentos desclasificados mencionan la existencia de antiguos cuerpos humanos de más de dos metros y medio de altura. Uno de esos textos, escrito en 1894 por investigadores de la Oficina de Etnología del Instituto Smithsoniano, describe: “Debajo de una capa de conchas (…) descansando sobre la superficie original de la tierra, había un gran esqueleto en posición horizontal en toda su longitud. (…) La longitud de la base del cráneo a los huesos de los dedos de los pies era de dos metros y medio. Es probable, por lo tanto, que este individuo cuando viviera llegara a casi 2,70 metros de altura.” Consultadas al respecto, las autoridades del Instituto negaron todo tipo de relación con dichos esqueletos, lo que ha dado lugar a numerosas teorías conspirativas, muchas de las cuales apuntan a un ocultamiento denodado de la existencia de humanos gigantes en el pasado de nuestra civilización.

¿Evolución? Ah Claro si ellos dicen que no hay dios, porque ellos son dios.... Dejaran de decirnos que fuimos monos diran ahora que fuimos jirafas...

Se rien de la vida y de la juventud eterna de la que habla la Biblia pero luego...
Esto publico el History channel:

Un gusano es la clave de la eterna juventud:su organismo deja de envejecer
Tras hallar en la naturaleza un organismo capaz de detener su proceso de envejecimiento y así doblar el tiempo de vida biológico, un grupo de científicos estadounidenses espera poder desarrollar un tratamiento en humanos para lograr similares efectos.
La clave estuvo dada por el nematodo C.Elegans, un tipo de rabdítido que apenas alcanza un milímetro de longitud y cuyo organismo puede frenar todo metabolismo celular, en caso de encontrarse en situación de escases alimentaria, según pudieron observar los investigadores de la Universidad de Duke, en los Estados Unidos.
El organismo continúa moviéndose y sus funciones vitales no se alteran, aunque las células se mantienen virtualmente suspendidas, sin envejecer. Tan pronto el animal vuelve a disponer de alimentos, entonces retoma su etapa de desarrollo, aumentando su esperanza de vida, que puede alcanzar hasta el doble de lo normal.
"Es probable que las dietas bajas en nutrientes activen en nosotros los mismos procesos y que pongan nuestras células en un estado de reposo", afirma David Shwerwood, de la Universidad de Duke. De hecho, los expertos ya están pensando en la manera de "manipular el proceso con fármacos para gozar del lujo de no envejecer sin restricción de nutrientes".

Esto dice la Biblia de alcanzar la vida eterna
Mateo 19:16 Entonces vino uno y le dijo: Maestro bueno, ¿qué bien haré para tener la vida eterna? 17 El le dijo: ¿Por que me llamas bueno? Ninguno hay bueno sino uno: Dios. Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos. 18 Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo: No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. 19 Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo. 20 El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta? 21 Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme. 22 Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones.

Osea creer en un Dios con ciencia, inteligencia que halla direccionado la vida como la conocemos, con sus leyes y maravillas, con sus ciclos y su equilibrio, con su orden e imponencia, con sus diseños misnusculos y mayusculos es de brutos para muchos "eruditos" pero luego con toda su "ciencia" lo unico que hacen es tomar ideas Biblicas basadas en una minuscula creación, en las virtudes de un pequeño y pobre gusano... Será porque no les parece tan tonto pensar en vida y juventud eterna pero lo que si les cuesta y no aceptan es el hecho de aceptar ayudar a los demás a costa de lo propio, la igualdad que se llama simplemente justicia, creo que eso es lo que les parece realmente tonto el que les digan que deben ser buenas personas....

Congregación Cristiana espiritual

Es deber Cristiano el congregarse
Hebreos 10: 19 Así que, hermanos, teniendo libertad para entrar en el Lugar Santísimo por la sangre de Jesucristo, 20 por el camino nuevo y vivo que él nos abrió a través del velo, esto es, de su carne, 21 y teniendo un gran sacerdote sobre la casa de Dios, 22 acerquémonos con corazón sincero, en plena certidumbre de fe, purificados los corazones de mala conciencia, y lavados los cuerpos con agua pura. 23 Mantengamos firme, sin fluctuar, la profesión de nuestra esperanza, porque fiel es el que prometió. 24 Y considerémonos unos a otros para estimularnos al amor y a las buenas obras; 25 no dejando de congregarnos, como algunos tienen por costumbre, sino exhortándonos; y tanto más, cuanto veis que aquel día se acerca.

Solo que debemos definir o entender que es congregarse. Será ir todos los días al mismo horario un mismo lugar,suponiendo que allí está Dios. Pero quien tiene fe sabe que Dios está en todo lugar, será un punto de encuntro en común, podría serlo lastima que lo hacen en el nombre de una religión de una división, terminando de servir la voluntad de los hombres más que la voluntad de Dios.
todo termina siendo formal, estructurado, planificado, es tan solo cumlir un horario, un mandato, una tradición.
Es que donde hay mucha gente allí está Dios... Dijo el Señor: Mateo 18:19 Otra vez os digo, que si dos de vosotros se pusieren de acuerdo en la tierra acerca de cualquiera cosa que pidieren, les será hecho por mi Padre que está en los cielos. 20 Porque donde están dos o tres congregados en mi nombre, allí estoy yo en medio de ellos.
Dos personas hablando de Dios con sinceridad de corazón ya son iglesia, ya es una congregación.
Pero los templos son enormes, va mucha gente, me gusta..... El Señor nos lo ha enseñado y el que tenga oidos para oir que escuche...
Porque todo aquel que pierda su vida en este mundo la ganara pero auel que intente ganarla la perdera, grande y es`pacioso es el cmaino a la perdición y muchos son los que van por este, pero estrecho y angosto es el camino a la salvación y solo unos pocos lo toman.... No nos confiemos de la magestuosidad de templos, porque nada en pie quedará todo es vanidad, Jesús vino a derrumbar el templo hecho de manos para edificar uno hecho de espiritu, en el cual debemos congregarnos, en una casa, en una plaza en cualquier lugar pero no vlver a los viejos rudumentos que el Señor vino a derrrumbar de pretender hacerlo en un religioso templo.
Nada dicen las grandes masas de gente o muchedumbre, o quizás si que grande es el camino a la perdición.
Congregarnos debemos pero no en el nombre ni en el marco divisor de una religión, sino en el nombre y en el espiritu unificador como Cristianos de Jesucristo nuestro Señor.

5 comentarios - Creer en Dios sin Religión

nekodemon +3
Soy ateo, gracias a dios!
nekodemon
@David-titi Nha, la verdad es una mierda estar arraigado a solo lo que conocemos y a las palabras que todos llegamos a conocer, para mi dios no es mas que una fuerza universal en constante movimiento, algo similar a lo que le pasa a la materia (no se crea ni se destruye solo se transforma) igual hay tantas ideas que no me gustan mucho estos temas pues para cada pro hay un contra...
David-titi +2
@nekodemon Que se yo qué o quien es Dios me supera, además como personas no nos cambiaría en nada, incluso a un hombre de fe, sería como discutir a ver si es rubio o morocho ??? Discutir o preocuparse por un absurdo. Uno sabe que existen cosas que no se ven, que no se escuchan porque las puede sentir o llegar a comprender, como la gravedad por ejemplo, lo mismo pasa con la persona de Dios que comprendiendo el orden del universo, las leyes de la materia, la armonia en la naturaleza, la propia
nekodemon
@David-titi Exacto...
ReptilioG +2
yo te apoyo, me parece que la religion-institucion-dogma no necesariamente es fiel representante de la creencia en dios-fe-espiritualidad.
muchos se creen rebeldes o intelectuales por autoproclamarse "ateos" y por convencoón no se puede definir una cosa con una negación, o sea, no pueden definirse sin mencionar a dios, cuando su objetivo es todo lo contrario.
David-titi
@ReptilioG Gracias, si he leido la Biblia varias veces, y cuanto más la leo más llego a la conclusión de que la fe es algo totalmente enfrentado con la religión, porque por ejemplo entree tantas contradicciones cito una: Al Jesucristo que "pregonan" yo lo conozco, Mediante la Biblia, pobre desde su nacimiento hasta su pobreza, jamas se lo asocia con dinero de hecho dijo respecto de este a Cesar lo de Cesar y a Dios lo de Dios. Pero sabido es que las religiones hablan de pobreza pero desd
ful_meta
hola david muy bien por ti te recomiendo que investigues sobre el agnosticismo
ya que encajas en el perfil de un agnostico
el agnosticismo varia segun tu perspectiva

saludos
David-titi
Te agradezco tu comentario, si algo de conocimiento tengo sobre el agnosticismo, tendría que profundizar un poco más. De todas formas me considero Cristiano, mas allá de cualquier religión.
Gracias Saludos a ti también
ChicoTraviezo23
Pablo y demás personas se reunian en una congregación, eso es necesario, de lo contrario te debilitarias pronto
David-titi +2
Claro que hay que congregarse. Pero ¿En qué marco en el de alguna religión que dividen la fe con sus dogmas? No sino en el espiritu Cristiano sabiendo que Dios está en todas partes, no en un edificio en particular, creyendo en la humikldad del espiritu lo que nos enseña Jesucristo que dodne estén 2 o 3 reunidos en su nombre allí entre ellos estará Él Mateo 18:19. Dijo el Señor que derrivaria el templo hecho de manos para edificar uno hecho de espiritu Juan 2: 13-22.