epelpad

Mascarilla para el rostro a partir de Plátano y miel

El Plátano

En el mundo de la belleza, los plátanos son popularmente conocidos como el "Botox de la naturaleza". ¿Por qué pasar por el quirófano, cuando se puede tener bananas naturales, sin dolor, baratos y puros para aplicarlas en la piel? Si ya ha pasado la edad de 26 años (la edad estimada cuando las líneas finas comienzan a aparecer), asegúrese de aplicar regularmente una mascarilla preparada de miel y plátano, al menos una vez a la semana, a ralentizar considerablemente la proliferación de arrugas no deseadas, así como para obtener una piel uniforme con estos consejos.

Si tienes la piel a punto de envejecer o estás preocupado por el envejecimiento prematuro, el plátano junto con la miel son potentes medicamentos naturales para quitarse unos cuantos años.

Mascarilla para el rostro a partir de Plátano y miel

¿Qué hace al plátano beneficioso para la piel?
Hay muchos nutrientes esenciales en el banano que hacen que cualquier mascarilla de plátano muy eficaz para todo tipo de piel - la piel seca, el envejecimiento de la piel o de la piel propensa al acné. Mascarillas Plátano dejan la piel más firme, con un brillo radiante porque los plátanos son ricos en minerales y vitaminas que son particularmente importantes para la piel.
Echemos un vistazo más profundo a los beneficios de la mascarilla de plátano

salud

miel de abeja

En realidad hacer una mascarilla facial de plátano y miel es tan simple que probablemente no necesite un tutorial para explicarlo, la mascarilla de miel con plátano es en realidad solo plátano más miel, nada más ni nada menos. Pero si deseas puedo ayudarte a seguir los pasos para obtener una buena mascarilla sigue los pasos.
La mascarilla de miel con plátanos incluso le ayudará a la decoloración de la piel de dentro hacia fuera, a suavizar la piel, reducir las líneas finas y arrugas. El banano es un auténtico Botox de la naturaleza, la miel un antioxidante potente y rico remedio de belleza, posiblemente el más importante y mucho más antigua que cualquier otra, y los beneficios los puedes leer aquí Abajo

beneficios del platano
beneficios de la miel de abeja


Preparación

Lo que usted necesita

½ plátano maduro (yo usé Chiquita)
2 cucharaditas de miel

1. Obtenga su plátano. Usted sólo necesita la mitad de un plátano. Coma la otra mitad. Mmmm ... nom, nom. Ahora consiga miel. Esto es únicamente para la máscara de la cara. Ok, ok, está bien. Vamos,solo un poco . Eso es suficiente.

ohsalud

2. Triture en un tazón pequeño el plátano con la miel.

Mascarilla para el rostro a partir de Plátano y miel

3. Machaque el plátano y la miel hasta conseguir una pasta suave y consistente. Asegúrese de que no queden grumos. Esto hará que la máscara más fácil de aplicar. Sobre su cara limpia, con los dedos limpios, aplique la mascarilla de miel plátano uniformemente por toda su piel. Espere a unos 10 minutos. Ahora lávese la cara con agua tibia y séquese con una toalla limpia.

:Consejos útiles

1. Al hacer una mascarilla, no se complique. No es necesario utilizar mezcladores para moler los ingredientes - un sencillo tenedor será suficiente, confía en mí! No hay necesidad de utilizar un 'cara cepillo' para aplicar la máscara, sólo tiene que utilizar sus dedos limpios, digo no!

2. Use un vapor facial antes de aplicar una mascarilla es siempre recomendable. Se prepara a la piel, suavizando las células muertas de la piel y la apertura de los poros.

3. Para la mascarilla de plátano, utilice plátanos maduros. La más madura, mejor!

4. No uses cosméticos después de usar esta mascarilla por lo menos unos cuantos días, tu trabajo será por gusto

salud
Fuente: OhSalud

5 comentarios - Mascarilla para el rostro a partir de Plátano y miel

Mih4wk +1
Gracias por el consejo!
LayonsZ +1
Valido para hombre y mujeres
OhSalud +1
Si es válido tanto para hombres y mujeres
LayonsZ +1
@OhSalud Excelente, gracias.