epespad

Remedios Naturales para curar la artritis

REMEDIOS CASEROS PARA CURAR LA ARTRITIS DE MANERA NATURAL


La artritis es una enfermedad crónica que afecta a las personas de diversas formas y está relacionada con la inflamación de las articulaciones y los músculos. La artritis reumatoide, gota, y artrosis u osteoartritis son algunas de las formas más comunes de esta enfermedad. Puede ser causada por algún traumatismo, por alguna infección, por mecanismo de inmunidad o por algún origen desconocido.

La artrosis u osteoartritis usualmente afecta a personas de mayor edad y se relaciona con una enfermedad degenerativa de las articulaciones. La artritis reumatoide puede afectar a personas de cualquier grupo de edad y causa la hinchazón no sólo a las articulaciones, pero también afecta a los tendones, los músculos y los tejidos. En resumen, la artritis en cualquier forma es extremadamente dolorosa.

Dolor, rigidez, hinchazón ... Estos son sólo unas de las palabras que la gente usa al describir lo que siente con esta enfermedad. Los medicamentos como el ibuprofeno y la aspirina pueden ofrecer alivio rápido, pero también pueden causar efectos secundarios negativos cuando se usan durante un período prolongado de tiempo.


A continuación se muestran algunos remedios naturales eficaces para la artritis:

Dietas:

El jugo de papa cruda se trata de un tratamiento exitoso que se ha usado durante siglos. Se utiliza el jugo fresco de una papa madura que se encuentre libre de manchas negras, brotes nuevos y áreas verdes, ya que estas áreas contienen toxinas. Asegúrate de eliminar estas áreas antes prensar la papa. Para sacar el jugo se puede usar un extractor o también se puede rallar la papa con un rallador de queso. Se pone un pedazo de estopilla limpia en un plato, se ralla la papa sobre la estopilla, se envuelve y se exprime sobre un vaso de manera que el jugo caiga en el vaso.
Se toma media taza de jugo de papa 3 veces al día media hora antes de cada comida. Otra alternativa es tomarlo en ayunas. Como el sabor no es muy agradable se puede diluir en agua o combinar con jugo de zanahoria.

Una taza de jugo de piña o una mezcla de zanahoria, remolacha y jugo de apio también se considera útil cuando se toma con regularidad.
Se aconseja una dieta de plátanos sólo de cuatro o cinco días continuos. El plátano tiene una fuente rica de vitamina B6, que ayuda en el control de la artritis. 8-9 plátanos se pueden comer durante toda esta fase.


Masajes:

El aceite caliente de ricino, aceite de mostaza o aceite de coco cuando se aplican con un suave masaje sobre la zona afectada mezclada con alcanfor dan alivio casi instantáneo. Esto aumenta el suministro de sangre y el calor producido ayuda a reducir la rigidez y la inflamación muscular.

Baños relajantes:

Para los pacientes de artritis, los baños de mar se han encontrado muy valiosos. Los pacientes se alivian del dolor después de bañarse en el mar ay que ese tipo de agua contiene yodo natural.

LOS MEDICAMENTOS CON RECETA NO PUEDEN SER LA MEJOR SOLUCIÓN EN EL LARGO PLAZO.

El hecho de que hayan sido prescritos por su médico, no significa que son completamente seguros. Todos los medicamentos tienen efectos secundarios. Algunos medicamentos pueden dañar el hígado u otros órganos si son tomados a largo plazo. Además, tenga en cuenta que las drogas no curan la artritis, sólo suprimen los síntomas. Si usted deja de tomarlos, los síntomas volverán. Pero existen diversos remedios naturales, suplementos dietéticos y hierbas que pueden ofrecer un tratamiento seguro a largo plazo de los dolores asociados con la artritis.

AUN ASÍ, HAY QUE TENER CUIDADO.

Existen muchos remedios “milagrosos” que aclaman acabar con el problema. Muchos de ellos te sonarán muy tentadores para realizar pero no todos los remedios naturales para la artritis son adecuados, ya que muchos de ellos son creados por personas que no son calificadas para la materia y pueden empeorar la situación.

Precisamente es como las personas que sufren de artritis deben de tener a la mano una lista de los remedios naturales que pueden seguir y que sean adecuados y así mismo tomar control de lo que se consume relacionado con dicho escenario.

Más adelante usted encontrará un buen lugar en donde encontrará un efectivo remedio natural para curar su artritis que ya ha sido comprobado por cientos de pacientes que sufrían de esta enfermad y que quedaron más que satisfechos con los resultados.


AUNQUE ES POSIBLE QUE USTED HAYA SIDO CONVENCIDO A CREER QUE LOS REMEDIOS NATURALES PARA LA ARTRITIS NO SON TAN EFICACES COMO LOS MEDICAMENTOS RECETADOS, ESTO SIMPLEMENTE NO ES EL CASO.

Una vez que haya comenzado a tomar el remedio, sea paciente y darle tiempo para trabajar. Las sustancias naturales actúan reforzando las en el sistema, así que asegúrese de tomar el suplemento todos los días. Establecer una alerta en su teléfono celular o poner un recordatorio en su calendario para que no se olvide.

Además de tomar un buen remedio natural para la artritis, hay otras cosas importantes que usted puede hacer para apoyar las articulaciones sanas, libres de dolor. En primer lugar, asegúrese de comer una buena dieta rica en nutrientes, como se le mencionó con anterioridad. Concéntrese en comer proteínas magras (usted debe tener proteína en cada comida), verduras frescas y frutas de temporada, frutos secos, frijoles, granos enteros y aceites saludables.


¿Sabía usted que la elaboración de un solo grupo muscular con pesas beneficia a todo el cuerpo?

A continuación, asegúrese de acompañar alguno de los remedios naturales que está llevando a cabo con algo de ejercicio regular. Si usted tiene artritis en las rodillas, entonces no puede ser capaz de hacer ciertas actividades, pero no dejes que esto te detenga de hacer ejercicio. Así que si usted no puede correr o andar en bicicleta o hacer estocadas o sentadillas, centrarse en lo que puede hacer. Hacer algunos rizos de bíceps o press de banca. Para beneficios aeróbicos, entrar en una máquina de remo y utilizar esos músculos de la espalda, hombros y brazos.

Así que ahí lo tienes: una forma libre de riesgo fácil de reducir el dolor y la inflamación de las articulaciones inflamadas. Empieza por tomar un remedio natural para la artritis, elegir alimentos más saludables y añadir ejercicios aeróbicos y de levantamiento de peso. Empiece hoy mismo. Su salud de las articulaciones depende de ello.

0 comentarios - Remedios Naturales para curar la artritis