epespad

Por qué estoy en contra de la quimioterapia

Shout GifGIF

Aclaración importante: ésta es mi opinión basada en mis propias investigaciones, por eso solo expongo el por qué mi adversión a ésta práctica invasiva y cruel. Cada uno saque sus propias opiniones y no tienen que opinar igual. Hay personas que están haciendo lo posible por sobrevivir con estas aberrantes prácticas pero en ello creen y no puedo más que respetar cada punto de vista. Es la salud. Y publico fuentes que han sacado a luz muchas verdades que no todos dicen a sus pacientes. Coincido totalmente con las fuentes que pongo de respaldo porque han sido investigadores serios que solo han descubierto la verdad.



Después de muchos años de imponerle a la gente que la quimioterapia es la única manera de tratar (tratar literalmente) y eliminar el cáncer, muchos pensamos que finalmente empezando hay que decirle a la gente que hay alternativas.



link: https://www.youtube.com/watch?v=RNxzhEUvM08






link: https://www.youtube.com/watch?v=krOFwL6SK80






radio




Toda persona tiene células cancerígenas en el cuerpo. estas células no se ven en los chequeos regulares hasta que se han multiplicado a unos pocos billones. cuando los doctores le dicen a los pacientes de cáncer que no hay mas células cancerígenas después del tratamiento, solo significa que los chequeos no las detectan porque ellas no han llegado a un tamaño detectable.

Las células de cáncer ocurren 6 de 10 veces en la vida de las personas.

Cuando el sistema inmunológico de una persona es fuerte, las células cancerígenas serán destruidas y se prevendrá la multiplicación y formación de tumores.

Cuando una persona tiene cáncer, esto indica que esa persona tiene muchas deficiencias de nutrición. esto puede ocurrir por diferentes motivos como genéticas, de medio ambiente, alimenticios y por modo de vida.

Para resolver esas muchas deficiencias de nutrición, el cambiar de dieta e incluir suplementos es imprescindible para reforzar el sistema inmunológico.

La quimioterapia en realidad envenena las células de cáncer, pero también destruye las células sanas de la médula espinal, así como también las del intestino y eso produce daño en los órganos como el hígado, riñones, corazón y pulmones.

La radiación, cuando destruye las células cancerígenas, también quema y daña las células sanas y los órganos, así como también los tejidos.

El tratamiento inicial de quimioterapia y radiación muchas veces reduce el tamaño de los tumores, pero un prolongado uso de la quimioterapia y la radiación no tiene como resultado la destrucción total de los tumores.



link: https://www.youtube.com/watch?v=X2C9cF09qvQ




cancer




Cuando el cuerpo tiene muchas toxinas debido a la quimioterapia y la radiación el sistema inmunológico esta comprometido o destruido, por eso las personas pueden sufrir varios tipos de infecciones y complicaciones.

Quimioterapia y la radiación puede causar la mutación de las células cancerígenas, que se resistan y se haga difícil su destrucción total. La cirugía puede también provocar la invasión de las células a otros órganos.

Una manera efectiva de combatir ‘el cáncer’ es no darle de comer a las células cancerígenas con aquellos alimentos que necesita para multiplicarse.

Las células de cáncer se alimentan de:


quimio



Azúcar es un alimento del cáncer. no consumiendo azúcar se corta uno de los mas importantes elementos de las células cancerígenas. existen sustitutos del azúcar como sacarina, pero esos están hechos con aspartamo y es muy nocivo. Un mejor sustituto del azúcar es miel de manuka o melaza, pero en pequeñas cantidades. La sal tiene un químico que se le agrega para que se vea blanca. Una mejor alternativa para la sal es la sal de mar o sales vegetales.

Leche causa al cuerpo la producción de mucus, especialmente en el conducto intestinal. Las células cancerígenas se alimentan de mucus, eliminando la leche y sustituyendo por leche de soya, las células de cáncer no tienen que comer por consiguiente se mueren.


tratamientos inadecuados



Las células de cáncer maduran en un medio ambiente ácido. una dieta basada en carne roja es ácida, es mejor comer pescado, y un poco de pollo, en lugar de carne vacuna o cerdo. La carne además tiene hormonas y parásitos que son muy nocivos, especialmente para las personas con cáncer. la proteína de la carne es muy difícil de digerir y requiere muchas enzimas. la carne que no se digiere queda en los intestinos y entra en estado de putrefacción y lleva a la creación de más toxinas.


¿Cómo contribuir a la solución del problema?


Por qué estoy en contra de la quimioterapia




Una dieta de 80 % de vegetales frescos y jugos, granos, semillas, nueces, almendras y solo un poco de frutas ponen al cuerpo en un ambiente alcalino. solo un 20% se debe consumir en comidas cocidas, incluidos los porotos (frijoles). jugo de vegetales frescos proporcionan al cuerpo coenzimas que son fáciles de absorber y llegan a las células después de 15 minutos de haber sido consumidos para nutrir y ayudar a formar células sanas. para obtener enzimas vivas que ayudan a construir células sanas se debe tratar de tomar jugos vegetales (casi todos incluido alfalfa) y comer muchos vegetales frescos 2 o 3 veces al día. Evitar tomar café, te y chocolate, pues tienen mucha cafeína. el te verde es una mejor alternativa y tiene propiedades que combaten al cáncer. el agua es mejor tomarla purificada, o filtrada para evitar las toxinas y metales pesados del agua de la canilla. agua destilada es ácida, no tomarla.

Las paredes de las células de cáncer están cubiertas por una proteína muy dura. Evitando comer carne, estas paredes liberan mas enzimas que atacan las proteínas de las células de cáncer y permite al sistema inmunológico destruir las células cancerígenas.

Algunos suplementos ayudan a reconstruir el sistema inmunológico (florescence, essiac, anti-oxidantes, vitaminas, minerales, efas (aceite de pescado) para ayudar a las células a luchar y destruir las células cancerígenas. Otros suplemento como la vitamina e son muy conocidas porque causan apóptosis, el método normal del cuerpo de eliminar las células innecesarias o defectuosas.


radio



El cáncer es también una enfermedad de la mente, el cuerpo y el espíritu. Una actitud mas activa y positiva ayudará a combatir al enfermo de cáncer a convertirse en un sobreviviente. La rabia y la incomprensión, el no perdonar pone al cuerpo en una situación de estrés y en un medio ambiente ácido. Aprender a tener un espíritu amable y amoroso con una actitud positiva es muy beneficioso para la salud. Aprender a relajarse y disfrutar de la vida.


cancer




Las células de cáncer no pueden vivir en un ambiente oxigenado. Ejercicio diario, y respiración profunda ayuda a recibir más oxígeno hasta niveles celulares. La terapia de oxígeno es otro elemento que ayuda a destruir las células de cáncer.

1. no contenedores de plástico en el microondas.

2. no botellas de agua en el freezer.

3. no papel plástico en el microondas.

Químicos como las dioxinas causan cáncer, especialmente de seno. La dioxina es muy destructiva, especialmente para las células del cuerpo.

No ponga en el freezer sus botellas de agua de plástico ya que el plástico elimina dioxina y envenena el agua.recientemente, el peligro es la expulsion de la dioxina. No tenemos que poner contenedores de plástico en el microondas. especialmente las comidas que tienen grasas. ya que la combinación de grasa y calor fuerte con el plástico elimina dioxina dentro de la comida y por consiguiente luego a nuestro cuerpo. En su lugar se puede usar vidrio, como pirex o cerámica para calentar la comida.


El cáncer no solo ocurre después que todas las defensas o mecanismos de curación en el cuerpo han fallado. En circunstancias extremas, el ser expuesto a abundantes cantidades de agentes que producen cáncer (carcinógenos) puede traer al cuerpo a un colapso del sistema de defensas en algo de semanas o meses permitiendo desarrollos agresivos y rápidos de tumores cancerígenos. Aunque por lo general, coge muchos años, hasta décadas, para que estos tumores “malignos” se formen.


¿Qué razones obligan a tu cuerpo a desarrollar células cancerígenas?

* Una vez que hayas identificado las razones, ¿podrás cambiarlas? ¿Qué cosa es lo que determina el tipo y severidad del cáncer que está afligiendo a tu cuerpo?

*Si el cáncer es un mecanismo de sobrevivencia, ¿qué cosa es lo que se necesita hacer para prevenir a que el cuerpo tome el curso de tales medidas de defensas tan drásticas?

* Siendo que el diseño genético original del cuerpo siempre favorece la preservación de la vida y protección contra adversidades de cualquier tipo, ¿por qué es que el cuerpo permitiría su auto-destrucción?

¿Por qué es que casi todos los cánceres desaparecen por sí mismos, sin intervención médica?

Es verdad que ¿radiación, quimioterapia y cirugía curan el cáncer, o es que los sobrevivientes se curan por otras razones, por encima de estos tratamientos radicales cargados con efectos colaterales?

¿Qué roles tienen él: temor, miedo, frustración, baja auto-estima e ira reprimida en el origen y resultado final del cáncer?

¿Cuál es la lección del desarrollo detrás de cáncer en él cuerpo?

Para tratar con las raíces del cáncer, tú tienes que encontrar respuestas prácticas y satisfactorias a las preguntas presentadas. Si sientes la urgencia interna de darle algún sentido de este evento que cambia la vida, (por decir el cáncer), tú en lo más posible te recuperarás de este. El cáncer puede ser la oportunidad más grande que te haya ocurrido para ayudarte a restaurar balance en todos los aspectos de tu vida, pero también puede ser el resultado de un trauma severo y un sufrimiento continuo. De cualquier forma tú estás siempre en control de tu cuerpo.


quimio



El cáncer siempre ha sido un enfermedad bien rara, excepto en países industrializados durante los últimos 40-50 años. Genes humanos no han cambiado significativamente por miles de años. ¿Por qué es que estarían cambiados en una forma tan drástica ahora y de pronto este cambio se decidiera a manifestarse en decenas de personas? La respuesta a esta pregunta es increíblemente simple: Genes dañados o defectuosos no matan a nadie.


¿Cuán tóxica es la quimioterapia?


tratamientos inadecuados



En los manuales modernos sobre el tema, se recomienda a las enfermeras usar batas de manga larga, gafas, protección para los zapatos, y guantes extra gruesos, que deben cambiarse cada media hora. Se les instruye que nunca coman, beban, fumen o se apliquen cosméticos en el área de preparación de las drogas. Se les advierte que la mera manipulación de las drogas tiene riesgos significativos, tales como anormalidades reproductivas, lesiones hepáticas y de los cromosomas, y problemas hematológicos.

Si estos son los riesgos de manipular las drogas, ¿cuál es el riesgo de introducirlas en el cuerpo de una persona enferma? Las drogas quimioterapéuticas son una de las sustancias más tóxicas que se introducen intencionalmente en el cuerpo humano.

Si todo esto es cierto, ¿cómo es posible que se siga usando la quimioterapia rutinariamente? El tratamiento alopático del cáncer mueve cientos de miles de millones de dólares al año en el mundo entero. No es difícil entender por qué sigue existiendo. Las alternativas existen, pero son menos costosas y muchas ni siquiera pueden patentarse.


Por qué estoy en contra de la quimioterapia



El curar el cáncer tiene poco que ver con deshacerse con un grupo de células cancerígenas detectables. Tratamientos como quimioterapia y radioterapia pueden de por cierto envenenar o quemar muchas de las células cancerígenas, pero estos procesos también puede destruir muchas células en la médula, tracto intestinal, hígado, riñones, corazón, pulmones, etc., lo cual muchas veces resultan en daños irreparables de órganos y sistemas enteros en el cuerpo. Una verdadera curación de cáncer no ocurre al costo y destrucción de otras partes vitales del cuerpo.


radio




No existe un cáncer del cual no hay un sobreviviente, sin importar que avanzado haya estado. Aunque una persona haya logrado curar su cáncer, tiene que haber un mecanismo para eso, de la misma forma que hay un mecanismo para crear el cáncer. Cada persona en el planeta tiene la capacidad para crear ambos. Si tú has sido diagnosticado (a) con cáncer, pueda que tú no puedas cambiar el diagnóstico, eso de por cierto está en tu poder, el alterar las consecuencias destructivas que este tenga sobre ti. La forma cómo ves al cáncer y las medidas que tomes después que has recibido el diagnóstico son los determinantes más poderosos de tu futuro bienestar; o la falta de este.


cancer



La verdad es que, relativamente bien pocos cánceres en sí, llegan a ser “terminales.” Sin embargo, una vez diagnosticados, no se les da la oportunidad, a la mayoría de estos a desaparecerse por sí mismos. Ellos son rápidamente son atacados con un arsenal de armas poderosas y destrucción celular como drogas de quimioterapia, radiación y el “asesino” bisturí quirúrgico. El problema con pacientes con cáncer es que, aterrorizados con el diagnóstico, ellos someten a sus cuerpos a todos estos procedimientos que cortan/queman/ envenenan, que en lo más posible que no, los lleva al día de su sentencia final: “Tengo que decirle que con nuestra profunda pena no hay nada más que se pueda hacer para ayudarle, puede irse a su casa.”



¿Cuál es la razón por la que se sigue utilizando la Quimioterapia?, pues que los médicos y las compañías farmacéuticas hacen dinero con ello. No reduce la mortalidad o disminuye las tasas de cáncer, por el contrario, las aumenta.La mayoría de los pacientes mueren o se ven nuevamente afectados por el cáncer a los 10 ó 15 años después del tratamiento con quimio, Destruye el sistema inmunológico, aumenta la caída del sistema neurocognitivo, interrumpe el funcionamiento endocrino y es causa de intoxicaciones metabólicas en órganos. Muchos de los pacientes, básicamente, viven en un permanente estado de la enfermedad hasta su muerte. La industria del cáncer margina curas seguras y efectivas, mientras que promociona de sus remedios patentados, caros y tóxicos cuyos riesgos superan con creces cualquier beneficio. Esto es lo que mejor saben hacer, y lo hacen, ya que con ello hace que el dinero, así de simple.Es un negocio de proporciones gigantescas.
La quimioterapia no se dirige a las células cancerosas, y debido a esto, con la quimioterapia:

1) Mueren muchas más células normales que células cancerosas.

2) las células normales que sobreviven sufren daños tóxicos.

Asimismo, el artículo añade que ciertas sustancias que aparentemente resultaron más efectivas, fueron desechadas como sustituto a la quimioterapia por que no ofrecían margen de negocio debido a su bajo coste.

Cómo la Quimioterapia aumenta realmente el crecimiento del Cáncer

Los investigadores probaron los efectos de un tipo de quimioterapia en el tejido recogido de los hombres con cáncer de próstata, y se encontró “evidencia de daño en el ADN” en las células sanas después del tratamiento, escribieron los científicos en la revista Nature Medicine

La quimioterapia actúa inhibiendo la reproducción de las células de rápida división, como las que se encuentran en los tumores.

“La mayoría de los pacientes de cáncer en este país (EE.UU.) muere de la quimioterapia. La quimioterapia no elimina los cánceres de mama, colon o pulmón. Este hecho ha sido documentado durante más de una década, sin embargo, los médicos todavía utilizan la quimioterapia para estos tumores”



Fuente de la noticia donde si entiendes Inglés puedes ver video sobre el tema:

http://preventdisease.com/news/14/033114_97-Percent-of-The-Time-Chemotherapy-Does-Not-Work.shtml




link: https://www.youtube.com/watch?v=7EYjPbiOi-g



link: https://www.youtube.com/watch?v=IMNbLqqMJ60




link: https://www.youtube.com/watch?v=IiKMK6Zc5Zc



LA VERDADERA SABIDURIA ESTA EN RECONOCER NUESTRA PROPIA IGNORANCIA

Para mi, la mejor cura, está en estos tres ingredientes. Quizas algún día, le den la razón a los médicos que lo descubrieron


quimio


http://lamatrixholografica.wordpress.com/2012/07/09/el-zumo-de-limon-es-10-000-veces-mas-efectivo-contra-el-cancer-que-la-quimioterapica-por-que-no-sabemos-esto/


tratamientos inadecuados

Comentarios Destacados

GordoPalala +163
Me van a cagar a negativos pero me la suda.

Chicos, no nieguen los progresos de la ciencia, no se vuelvan unas viejas del siglo xviii.
AnniMendy +60
No pondría negativos a alguien que piensa distinto, lo aclaré al principio del post.Y soy médico
RAUL_09 +102
Maravilloso post sobre el cancer: Mí opinión El cancer ha evolucionado mucho en los ultimos años debido a las comidas rapidas de las calles, frutas alteradas que no sabemos de donde provienen como por ejemplo la manzana es rica, pero en la mayoria de situaciones los quimicos e insecticidas viajan y quedan almacenadas en las frutas, vivimos en un mundo de insertidumbre, el trabajo y el futuro es muy estresante donde 8 de cada 10 sufren sintomas de estres cancancio, migraña y dolores musculares, Por ultimo Steve Jobs lamento no usar alternativas cientificas y opto por la vida de remedios. Buen post reco, fav y recarga +10
RAUL_09 +8
@Indialauri Bueno investiga los record de edades más altas, Te pondre otro ejemplo: La población del mundo se ha multiplicado por 7 ...Más gente muere hoy en día ya sea por cancer o enfermedades más plaga de humanos...Pero es matematica si en el siglo 18 existia 10 personas, morian 8 a temprana edad, si hoy en día existen 70 personas cuantas creen que mueren por enfermedades, , La dispersión es lo que ha ayudado a algunas personas vivir más que otras, ejemplo Crees que es lo mismo h
AnniMendy +3
@RAUL_09 La bloquee porque queria bardo, ya me colmó la paciencia, es una persona que solo fomenta lios y no entiende que todos tenemos derecho a pensar como quieramos, encima es atrevido e insulta. Ni le hagas caso
RAUL_09 +6
@AnniMendy No dejala, me gusta fomentar la critica, ya le explique que no es lo mismo comparar Paises ricos con Paises más pobres y desiguales, en paises 3 mundistas y 2do es donde esta la mayor cantidad de población tienen mortalidad bajas...Felicidades a algunos europeos, Japoneses por su alta mortalidad.

29 comentarios - Por qué estoy en contra de la quimioterapia

sp_aparicio +15
Mi madre hizo lo del limon y bicarbonato.
cometió el error de comentarselo al medico, rapidamente le dijo que dejara de tomar eso o acabaria jodiendose mas por la potencia alcalina de esa combinacion.
Sin duda alguna, estos quimicos son muy caros. Al que le diagnostiquen esto porfavor que siga viviendo su vida sin importarles la enfermedad.
AnniMendy +21
A ninguna farmacéutica les conviene que se sepa eso, porque su efectividad es muy grande y cura, milagrosamente la naturaleza CURA! gracias por pasar
sp_aparicio +6
@AnniMendy de que cure no lo sé... solo sé que al menos mi mamá lo intento y el resultado fué el mismo.
Excelente Post Ann
ourgon +5
Casi totalmente de acuerdo excepto, claro, que la soja es buena, dado que el 95% de la soja mundial es transgénica (lo cual es casi certeza de oncogenicidad) y la mayoría de la soja en el mundo es de Argentina (donde la enorme mayoría es transgénica). Vuelvo después +10 sin duda alguna.
AnniMendy +8
Si, cuidado con no confundir lo transgenico! eso es mortal. Gracias amigo
desbrozado +11
Muy buena información, pasa lo mismo con los pesticidas, matan las plagas dañinas de los frutos, árboles, hortalizas... pero el problema es que también lo hacen con los insectos naturales benignos que se alimentan de ellas y por ello lo venden como la única solución, pero no es cierto, de hecho en la agricultura ecológica se combaten con los insectos depredadores que se las comen y controlan los focos de daños. La naturaleza como el cuerpo humano tienen sus propias defensas, no digo que sean cura total, pero complementada con otros aspectos pueden dar resultados muy favorables +10 y recomendado
AnniMendy +6
Asi mismo, amigo. Cada comentario agrega un plus muy bueno al post!! Gracias !!
osorojo011 +10
Lo leí todo, y como están las cosas con respecto a este tema no sé en que creer, ya había escuchado antes sobre los tratamientos alternativos a los que todavía usa la medicina actualmente y suena muy sensato todo esto, creo que lo natura debe ser mas curativo.
AnniMendy +5
Si vieras las cosas que yo veo, te aseguro que creerias. Pero no puedo tampoco decirle a alguien que está creyendo en un tratamiento invasivo, que no es bueno. Tiene su esperanza puesta en eso.
osorojo011 +1
@AnniMendy está claro. No sabía que esa era tu profesión, muy bueno que lo difundas.
moscacs +9
Muy bueno! para mi el cancer se cura y se previene con el alimento !!!
AnniMendy +8
Esa es la intención del post. La dieta siempre va a facilitar una cura más rápida, efectiva por los antióxidos. La oxigenación es fundamental, no hay cáncer que resista eso
luisc274 +24
Cuantos se han "curado" de esa enfermedad usando esto? Todo bien con el tema de prevenir alimentándose mejor y demás. Pero si ya tienen la enfermedad, es decir el médico dijo que tienen cancer, lo que aconsejan es no usar los medicamentos del medico? solo seguir viviendo y alimentandose bien? le ha funcionado a mucha gente?
AnniMendy -9
¿Has visto que los tratamientos invasivos no dejen graves secuelas?
luisc274 +15
@AnniMendy seguro que si las dejan, el tema es que en teoría no te morís o por lo menos te alargan un poco la vida (sufriendo, claro). Por otro lado mi duda es, estos métodos, ¿son realmente efectivos? ¿hay estadística de gente que se ha curado de cáncer o solo tuvieron una mejor sobre vida hasta que se murieron?. Hay mucha gente que prefiere vivir un mes más (aunque ese mes más sea una porquería) usando todas las drogas posibles, antes que usar los metodos más "naturales".
AnniMendy +8
@luisc274 Y todo está en cada uno, yo expuse acá una cosa personal. Como profesional,como humana. Jamas permitiria que me hicieran un tratamiento de este tipo, es como bien decis, sufriendo para morir. Prefiero optar por probar lo natural, si hay que morir, que no sea sin tu sistema inmunológico.Te mata cualquier otra cosa
psp2016 +18
la quimio es la peor bosta que hay !
te mata mas de lo que te cura...gracias a dios ahora hay metodos mejores...
(vi documentales muy buenos) como este (las mejores 2 horas invertidas de mi vida)
impecable tu post anni +10 y reco

link: https://www.youtube.com/watch?v=PNBos3OkZkk
AnniMendy +6
Gracias por venir, Walter. Al menos que sepan como la mafia farmaceútica está matando lentamente
luzbelhope +3
muy interesante, espero subas muchos post de este tipo, pues este tipo de informacion es muy atractiva
luzbelhope
@AnniMendy lei bien,? eres medico ? o solo lo pusiste para sonar creible
AnniMendy +1
@luzbelhope Esas cosas no son para ser creible, nunca lo mencioné ni nunca alardee. Pero tengo mis buenos motivos para hacerlo publico en este post
luzbelhope +1
@AnniMendy si entiendo, solo era para darle alegria al triste asunto de las quimios, en si la razon de mi pregunta es porque tengo algunas dudas que amaria me respondieras, si eres medico y apoyas este tipo de soluciones no dañinas
Pink_floyd +11
mi vieja se curó de cancer de mamá hace 12 años pasando a ser vegetariana y luego al crudiveganismo; no es broma. El post daba para decirlo, saludos!.
AnniMendy +6
Y muy bueno el comentario. Ya decia que este tipo de cosas que comentan, alimentan un plus a lo natural!
Goleat88 +25
Me parece muy bien que expreses tu opinión en tu post, pero a mi parecer es mas seudocientífica que otra cosa.
No conozco a nadie que se cure solamente comiendo frutas, verduras y otros alimentos, es decir una "dieta sana", sin que recurra a otro tratamiento, aunque es verdad que ayuda un poco en el día a día para el que padece cáncer.
moscacs

link: https://www.youtube.com/watch?v=IMNbLqqMJ60

Miralo, aunque no conozcas alguien en persona. Aca cuentan de algunos casos
AnniMendy +1
@moscacs Lo voy a guardar para verlo, me interesa!ª
moscacs +2
@AnniMendy A dale AnniMendy. Pense que lo conocias. Fue lo primero que vi del tema sobre el cancer y el ph de la sangre...de ahi me meti mucho mas en el tema. Pero muy buena conferencia y muy bien explicada como para que lo entienda cualquiera con ganas de aprender.
shajaf +12
ojala nunca te toque de cerca lo del cancer,ahi vas a pensar muy diferente de la quimio y otros tratamientos.

y ya llevo de ver varias personas muy cercanas sufriendo esta enfermedad.
AnniMendy +10
Quien te dice que no me toca o me tocará? No me conoces, ni tenes idea de quien soy.
Marihuana-Alba1 +14
mi abuela tiene cancer mas de 1 año y le hicieron qumioterapia y quedo peor, pero ahora le crecio el pelo y se vee mejor, yo igual siempre pense que la quinioterapia al final termina matando a las personas con cancer porque no la resisten, yo vi con mis propios ojos lo terrible que es con las personas ese tratamiento.
AnniMendy +10
Solo quien lo vive de cerca, en si mismo o en seres queridos, lo entiende. Como vos
antonio28101988 +16
"El cáncer es también una enfermedad de la mente, el cuerpo y el espíritu. Una actitud mas activa y positiva ayudará a combatir al enfermo de cáncer a convertirse en un sobreviviente. La rabia y la incomprensión, el no perdonar pone al cuerpo en una situación de estrés y en un medio ambiente ácido. Aprender a tener un espíritu amable y amoroso con una actitud positiva es muy beneficioso para la salud. Aprender a relajarse y disfrutar de la vida.";en estas,tus palabras encuentro resumido mi visión sobre el cáncer y la quimioterapia;la muerte es un negocio y la vida mucho mas.
spereyra93 +1
Conozco el tema porque en mi familia , muchos tuvieron esa enfermedad !!

Buena información. Recomiendo y volveré con puntos !!
AnniMendy +2
Cuando quieras, Susana, gracias por pasar!
Will86 -44
Ojalá tengas cáncer haber que haces, saludos
AnniMendy +40
Yo te deseo toda la salud del mundo
anotherrever +8
Muy buen post, hay un documental que se llama Food Matters (Esta en Netflix)
Por qué estoy en contra de la quimioterapia

Que habla y toca mucho el tema del cancer. De como se cura una persona de cancer o de otros tipos de enfermedades terminales, tan solo dandoles una dieta con altas dosis de proteinas, siendo la muerte por esta cura menos de 20 por año, contra las cientos de miles de gente que muere por no sobrevivir a la quimio. Lo recomiendo altamente este documental te abre mucho la cabeza.
AnniMendy +2
Muy bueno tu material, es una pena que mucha gente está tan cerrada y solo quiera armar bardo. No saben lo que dicen, solo saben irrespetar la opinion de los que si creemos que hay alternativas
tumachito71 +17
Hace 7 meses mi viejo murió por esa enfermedad, ojalá nunca le hubieran dado quimioterapia! Pero los médicos se creen semi-dioses y aseveran tener la razón absoluta y uno ignorante en la materia, acepta y firma lo que sea con tal de que lo salven. Sin embargo no lo hicieron, sino que lo fueron matando de a poco. HIJOS DE UNA GRAN PUTA !!! MÉDICOS PEDORROS!! MÉTANSE EL JURAMENTO HIPOCRÁTICO BIEN ADENTRO DEL OGT . +10 Capo! por el informe.
AnniMendy +14
Lamento mucho eso, solo es bueno que puedas darme ese comentario que sirve para que otros piensen antes de permitir esto. Abrazo grande
siguenzaW +4
Excelente post !!! buena info Anni ,gracias por compartir!!
yosoymax +19
Yo me "cure" hace 5 años. Con quimioterapia y unos liquidos raros de crescenti. Me dieron 6 meses d vida y bueno.. ya van 5 años y aca estoy je. Tenia linfoma de hodking 4b
AnniMendy +12
Tuviste suerte, y me alegro por vos. Lo importante es que estes bien y que no te haya dejado secuelas. El post es bajo mi optica, creo que quedó claro eso
mathi110 +3
Muy buena informacion medica!!!

Me gusto mucho el post y como lo armaste , esto es inteligencia Colectiva!!!
+10!!! y ojala sigas hbaciendo post de este estilo
Salu2 de uruguay
mathi110 +3
@AnniMendy Creo que lo mismo pasa con el VIH han descubierto la cura, pero si se usara se perderia mucha ganancia en la venta de medicamentos pra los enfermos
AnniMendy +3
@mathi110 Yo pienso asi tambien, muchas cosas se podrian curar, pero hay otras que lo están impidiendo. No conviene que haya demasiada gente en este mundo. Pero ese es otro tema
mathi110 +1
@AnniMendy Totalmente de acuerdo, muy buen post q me hizo reflexionar saludos
LaRanaClyde +1
interesante, sabes si se podria complementar la quimioterapia con esto? o no seria tan efectivo (o menos efectivo) porque la misma quimioterapia debilita el cuerpo? es una duda que me agarro

ya habia escuchado esto de la alimentacion en alguna radio y en la tv con respecto al cancer y como tratar de combatirlo, estos temas son interesantes, es bueno saber que alternativas se podrian tener para luchar contra esta enfermedad

saludos
AnniMendy +7
Lo que te puedo decir de la quimio, y lo digo bajo mi responsabilidad, es que te fritan el sistema inmune. Asi que imaginate las secuelas. A algunos les resultó, quizas, pero a la larga empiezan a enfermar de otra cosa consecuencia de esto
AgusNoo +3
buena info papa, ahora voy a dejar la chocolatada dulce en las mañanas, comer frutas y en mi freezer esta lleno de botellas con agua
mx0023 +6
walter white se podria haber curado sin recurrir al narcotrafico fuera de joda,es toda una cuestion lo del cancer,tenes al 90% de la comunidad medica en contra de los tratamientos alternativos y eso pasa por que aparte de querer facturar son mentes cerradas
AnniMendy +2
Exacto.
Salseo +21
Con varios familiares y amigos enfermos, y fallecidos, por cancer te puedo decir que esto que publicas, los gorgojos, la levadura, la crotoxina, etc. son mentiras.
Los probamos con esa fe moldeable que te da el dolor.
Pero dejame respaldar un poco lo que digo con ciencia:
http://www.hopkinsmedicine.org/kimmel_cancer_center/news_events/spanish_email_hoax.html
Si chicos, no hay forma que cambiar a alcalinidad de la sangre. Especialmente luego de pasar por el estómago. Y menos análisis resiste aún si pensamos que para eliminar el azucar, nos proponen alimentos ALTOS EN AZUCAR!!!!!!
En fin, un link para que sepan la verdad?
http://circuloesceptico.com.ar/2013/05/mito-dietas-acidas-alcalinas
AnniMendy -2
Las curas, se dan como se tengan que dar. Que yo de mi opinion y que la exponga, es mi derecho como el de ustedes no creerlo. Jamas permitiria que me invadieran con quimio, solo seguiria un tratamiento natural que no me dejara el sufrimiento que retrotrae eso. Lo que yo piense, es mio, podes compartirlo o no. La verdad, la verdad genuina, la sabremos? no se
Salseo +15
@AnniMendy Lo que creas está en tu acervo personal. El problema es la documentación científica que mencionás. Ademas de facilmente rebatible, los mismos instutos que menciona piden que no se les relacione a esa mentira.
AnniMendy
@Salseo Para mi, lo que haya en las trastiendas de los cientificos que se sacan los ojos, es problema de ellos. Para mi, lo que pienso es lo que es correcto. Alla tu,sigue confiando en las farmacéuticas.
Lady_inred +6
Muy buen aporte!! lo comencé a leer y está interesante.

El cáncer se llevo a mi padre y mi abuela, y es verdad que la quimio los deteriora notablemente.
AnniMendy +6
Despues de sufrir esas pérdidas tremendas, te das cuenta de lo que sufrieron. Lamento eso, pero creo que la gente no está preparada para alternativos. Creen en lo que les dicen porque a ellos les conviene eso
Los comentarios se encuentran cerrados