epelpad

Las Vitaminas mas importantes para el cuerpo

Las vitaminas más importantes para el cuerpo

Las vitaminas son para el cuerpo de fundamental importancia. Asegura que el cuerpo queda sano y en forma. Como el cuerpo es incapaz de producir vitaminas, tenemos que consumir la en nuestra comida. No hay nada más fácil que eso : ¿Qué vitaminas hay y qué función tienen?

Empezamos a explicar un poco unas cuantas vitamina , para los consumidores.

Las vitaminas A, D, E y K son liposolubles, que el cuerpo puede conservarlos bastante rápido . Por esta razón, el cuerpo se acopla rápido a las vitaminas A,D,E y K . Se llama vitaminas con grasa se puede digestiva rápido por el cuerpo y enriquecen mucho el cuerpo y la mente .

Todas las otras vitaminas corresponden al grupo de soluble en agua. Por lo tanto se filtran estas vitaminas por los riñones. Estas vitaminas aman el agua .Las verduras contienen bastante vitaminas de esta clase. Los atletas consumen más vitamina E y beta caroteno (provitamina A). Preservan de las toxinas medioambientales. La vitamina A también es importante para los ojos, que nos permite mejorar la visión también la distinción entre la luz y la oscuridad. Suministra la vitamina K para la coagulación de la sangre, que no sangramos a muerte después de una caída y hacerse una herida pequeña.

Las vitaminas B1 y B6 son el alimento más significativo. B1 intermedia en el metabolismo de los músculos y los nervios. B6 afecta nuestros estado de ánimo, ayuda compartir la depresión. B6 es eficaz para la cetosis, porque es relacionado con los nervios de equilibrio. La idea es socorrer el metabolismo del cerebro y los nervios. La única vitamina que está sujetada en el café!

Nuestra belleza se protege con las vitaminas , B2, B12, biotina, ácido fólico y ácido potasio son esenciales. B2 y biotina son importantes para la piel, Pelo y uñas. B12 y ácido fólico Mantén jóvenes, porque apoyan la división celular y la renovación de la sangre. Ácido potasio promueve el crecimiento del cabello.

La vitamina C mantiene el sistema inmunológico y protege las células. La vitamina unas de las más importante para el cuerpo. Vitaminas B1, B2, niacina y ácido pantoténico proporcionan energía. B6 fortifica los músculos y B12 suministra el transporte importante de oxígeno.

Causas de la deficiencia de la vitamina ,Nutrición desequilibrada

Enfermedades que impiden la absorción de vitaminas (liposolubles)

Embarazo, Edad, fiebre que el cuerpo consume más de vitamina

Stress mental , Rendimiento deportivo , a más largo plazo tomando varias medicinas causan deficiencia vitamínica (antibióticos, laxantes, etc.).Alcohol y nicotina. ¿Cual es la dosis correcta de vitamina para el cuerpo? Por infortunio, la evaluación de alimentos comestibles no es fácil en cuanto a su contenido de vitamina debido a grandes fluctuaciones. Varios elementos son responsables, por ejemplo el manejo y procesamiento de alimentos, su almacenamiento, conservación y por supuesto su preparación. La vitamina diaria se combina mejor por una alimentación mixta.

Aquí un orientación de tabla vitamina da solamente una descripción áspera como depende del requisito de vitamina de un adulto por día y por numerosos factores. Además de la edad y el género, especialmente estado de la enfermedad se toman en cuenta posible embarazo, malabsorción y otros aspectos

Requerimientos diarios de vitamina (grupo de edad adultos, 25 a 50 años) .

Vitamina A - Hombre 1, 0 mg; Mujer 0, 8mg

Beta caroteno - 2 mg

Vitamina B1 - 1 Hombre , 2 mg; Mujer 1, 0 mg

Vitamina B2 - 1 Hombre, 4 mg; mujer, 2 mg

Vitamina B6 - 1 Hombre, 5 mg; mujer, 2 mg

Vitamina B12 - 0,003 mg

Ácido fólico - 0, 4mg

Niacina Hombre 16 mg; Mujer 13 mg

Ácido pantoténico - 6 mg

Biotina - 0,03 - 0, 06mg

Vitamina C - 100mg

Vitamina D - 0,005 mg

Vitamina E Hombre 14 mg Mujer 12 mg

Vitamina K Hombre 0, 07mg; Mujer 0, 06m

Estos son datos indicadores depende de muchos factores embarazo Fiebre etc.

Comentarios Destacados

yuiopqwerty +7
Las Vitaminas mas importantes para el cuerpo
roliston3 +4
JAJAJAJJAJAJJAJ SI YO TOMO MI LACHE... JAJJAJAJAJJAJA
salud

7 comentarios - Las Vitaminas mas importantes para el cuerpo

J0RGTX +7
Buenos datos, pero estaría mejor si le pusieras más onda al post.
Te dejo +10
merelin +1
el traductor de google ataca de nuevo......
-inxo-
+10 y fav. buen post bestia.
Mareco1994
Te doy +5 por la cantidad de errores que tenés nomas... Y otra cosa, porque el hombre necesita más vitaminas que la mujer ? O.o
retarded +1
Genial, sería bueno corrijas los errores del traductor, y si agregas de donde obtener cada vitamina... mejor aún!
Eduar_red
Malisima la traducción!! pero por lo menos se llega a entender algo.