epelpad

Estos son los beneficios del agua de coco

El coco es un verdadero espectáculo en cuanto a vida saludable se refiere, lo vemos siempre en las revistas, siendo halagado por sus beneficios, y mas si hablamos de la leche de coco, aceite de coco, coco fresco o la misma agua de coco.

El aceite de coco es un súper alimento y es el producto del coco mas utilizado, aunque no por increíble que parezca, no todo el mundo conoce el agua de coco. Hoy en día a pesar de ser tan buen alimento con muchísimos beneficios, casi nadie está hablando de él , por eso te enseño sus beneficios.



Por si no lo sabias, el agua de coco es lo mejor saciar la sed, y es una alternativa al agua bastante deliciosa. A continuación te mostramos los beneficios del agua de coco para nuestra salud.

Limpia nuestra piel.

Todos odiamos las manchas del acné, es sin duda una pesadilla, pero si te aplicas el agua de coco en la zona puedes aclarar la piel ya que esta se hidrata, y elimina el exceso de sebo.

Evita la deshidratación.

El agua de coco es totalmente refrescante, y evita que tu cuerpo se deshidrate, pero a también hay que resaltar que éste tiene cinco minerales importantes para nuestro cuerpo, como el magnesio, calcio, potasio, fósforo y el sodio. Si bebes el agua de coco después de una actividad que te exija mucho esfuerzo, estamos segurísimos de que no te arrepentirás.

Para las resacas.

Si llegas de fiestas a casa con unas cositas de más, si bebes un poco del agua de coco, éste calmara tu estómago, ya que el aceite de coco reemplazara los electrolitos que se pierdes cuando vomitas.

Estimula el peso.

El agua del coco tiene un muy bajo contenido de grasa, es por eso que se puede tomar en cantidades. Suprime el apetito manteniéndote lleno durante un tiempo, todo esto gracias a su altísimo valor nutritivo.

Estimula la digestión.

Hace milagros en nuestro sistema digestivo, el agua de coco facilita la absorción de los alimentos mejorando la digestión, todo gracias a las enzimas bioactivas que posee.

Es por eso que el agua de coco es muy rica en vitaminas, enzimas, aminoácidos, antioxidantes y fitonutrientes. Ademas puede combatir el desarrollo de cáncer y otras enfermedades

Aumenta nuestra inmunidad.

Está cargada de nutrientes y vitaminas como la niacina, riboflavina, pridoxina, tiamina y folatos. Tiene propiedades anti-bacterianas y anti-virales muy poderosas ayudando a nuestro cuerpo a poder desarrollar una inmunidad mas fuerte para combatir la gripe, entre otras infecciones.

Es por eso que el agua de coco es muy rica en vitaminas, enzimas, aminoácidos, antioxidantes y fitonutrientes. Ademas puede combatir el desarrollo de cáncer y otras enfermedades. Esperamos que esta informacion te sea útil, compartelo con los tuyos.

0 comentarios - Estos son los beneficios del agua de coco