epelpad

Como se extrae la energia de otra persona - Ley de atracción

Como se extrae la energia de otra persona - Ley de atracción





energia





Las flores necesitan agua y luz para crecer y la gente no son diferentes. Nuestros cuerpos físicos son como esponjas, absorbiendo el ambiente. "Esto es exactamente por qué hay ciertas personas que se sienten incómodas en grupos específicos donde hay una mezcla de energía y emociones".

emociones


Las plantas realizan la fotosíntesis de dióxido de carbono, agua y luz. En una serie de experimentos, el profesor Dr. Olaf Kruse y su equipo cultivaron el tamaño microscópico especie Chlamydomonas reinhardtii alga verde y observaron que cuando se enfrentan a una escasez de energía, estas plantas unicelulares pueden extraer energía de la vecina de celulosa vegetal en lugar. El alga secreta enzimas (las llamadas enzimas de celulosa) que "digerir" la celulosa, dividiéndola en componentes de azúcar más pequeñas. Estos son transportados a las células y se transforman en una fuente de energía:. El alga puede seguir creciendo "Esta es la primera vez que tal comportamiento ha sido confirmado en un organismo vegetal" . 'Eso algas pueden digerir celulosa contradice todos los libros de texto anterior. En cierta medida, lo que estamos viendo son las plantas que comen plantas. Actualmente, los científicos están estudiando si este mecanismo también se puede encontrar en otros tipos de alga. Los resultados preliminares indican que este es el caso.


motivacion

"Cuando los estudios energéticos se vuelven más avanzados en los próximos años, vamos a ver con el tiempo esto se tradujo a los seres humanos también", Las emociones son reacciones psicofisiológicas que representan modos de adaptación a ciertos estímulos del individuo cuando percibe un objeto, persona, ... "El organismo humano es muy parecido a una planta, que toma la energía necesaria para alimentar a los estados emocionales y esta esencia puede energizar las células o causar un aumento en el cortisol y las células catabolize dependiendo del disparador emocional ".

porque en el campo de la bioenergía está en constante evolución y que los estudios sobre el mundo vegetal y animal pronto traducir y mostrar lo que los metafísicos de energía han sabido todo el tiempo - que los humanos pueden curarse entre sí simplemente a través de la transferencia de energía al igual que las plantas hacer. "humano puede absorber y sanar a través de otros seres humanos, los animales y cualquier parte de la naturaleza. Es por eso que estar cerca de la naturaleza a menudo es estimulante y energizante para tanta gente ".

Aquí hay cinco herramientas de energía a utilizar para limpiar su espacio y evitar fugas de energía, mientras que la liberación de energía de la gente:

Permanezcan centrados y con conexión a tierra . Si estás centrado en su yo espiritual (en lugar de su analizador o ego) te sentirás de inmediato cuando algo se ha movido en el espacio. Si está totalmente conectado a tierra, se puede liberar fácilmente la energía y las emociones de otras personas abajo de su cable de conexión a tierra con su intención.

Estar en un estado de no-resistencia . Lo que se resiste palos. Si se siente incómodo en torno a una determinada persona o de un grupo, no entrar en la resistencia como una forma de protegerse a sí mismo ya que esto sólo mantener la energía extraño atorado en su espacio. Mover a un estado de no-resistencia al imaginar que su cuerpo es clara y transparente como el cristal o el agua. De esta manera, si alguien arroja alguna invalidación en usted, pasará a través de ti.


leyes de atraccion



Como se extrae la energia de otra persona - Ley de atracción




Sea dueño de su espacio aura personal . Cada uno tiene un aura energética que rodea nuestro cuerpo. Si no somos dueños de este espacio personal somos vulnerables a la energía extranjera entrar en ella. Tomar conciencia de los límites de su aura (alrededor de un brazo de distancia de su cuerpo todo el camino alrededor, arriba y abajo) como una manera de ser dueño de su espacio personal.

Dése una limpieza energética . El color dorado tiene una alta vibración que es útil para despejar la energía extranjera. Imagina una boquilla de ducha de oro en la parte superior de su aura (un par de metros por encima de su cabeza) y encenderlo, permitiendo que la energía de oro claro fluya a través de su aura y espacio corporal y la liberación por su tierra. Usted se sentirá inmediatamente limpiada y restaurada.







Volver a llamar a su energía . Cuando tenemos nuestra energía en nuestro propio espacio que hay menos espacio para la energía de otros para entrar. Pero a medida que nos centramos en otras personas y proyectos que a veces difundimos nuestra energía a su alrededor. Crear una imagen de un claro sol de oro a varios metros por encima de su cabeza y que sea un imán, atrayendo toda su energía de nuevo en ella (y purificarla en la energía de oro). Luego bajarlo a través de la parte superior de su aura y en su espacio corporal, liberando su energía de nuevo en tu espacio personal.

emociones

motivacion

Comentarios Destacados

Winderlord +71
Don Ramon y el Señor Barriga aprueban tu post.
leyes de atraccion
Ezequiel_Ruiz
Como o lo pensé Antes?
antiartur0 +3
Mas que nada Don Ramon
el señor Barriga lo esta pensando
Dpnerlanihablms
jajaja hdp

38 comentarios - Como se extrae la energia de otra persona - Ley de atracción

Alangx7 +3
en que se basa todo esto? o son solo suposiciones sin fundamento lógico o razonable?
ElMochilaK +6
no tienen base alguna amigo. personalmente no recomiendo esto.
Nemoac -2
@ElMochilaK ¿cómo podrías recomendar algo qe no entiendes?
ElMochilaK
@Nemoac Obvio, no lo entiendo y por eso no lo recomiendo. esta clase de creencias no se basan en causas lógicas.
antiartur0 +7
te deje 10 porque con esto curro yo
antiartur0 -1
@ElMochilaK
tal cual
todo lo esoterico, surrealista, mistico y paranormal es basura de mucha venta
mircpi0 +5
Estaria bueno si lo hubieras traducido de una manera que se lea bien
Ivan12_54 +1
estaria bueno si todo esto fuera verdad
macanba -2
Excelente info Amiga, buen post.! Reco y Fav +10, que pases un Genial dia un Abrazo
yayocaules +3
alguien me puede pasar el pass de un simulador de armado de pc que publicaron hace unos días..al primero 5 puntos
gracias
Conde_Nano +2
uhh yo tambien lo vi, pero ahora estoy sin pc se quemo la fuente... mas adelante publicalo again plis ajjaja (si conseguis la pass)
TrollacioFidel +5
Saike27
Gracias comandante, era lo que necesitaba
ElMochilaK -8
mejor cierra los coments preciosa, que te van a trollear hasta el cansancio
simis
Lo importante es lo que tu creas, por que si tu lo crees entonces será verdadero en tu ser
macroporno +3
yo quiero que me extraigan la materia láctea por medio de succión oral...
superestu -2
a mi gustar mucho tu post, lametar yo que a veces no entender por que tu escribir como indio.

pero interesar, yo dejar puntos.

abrazos energéticos.
CowSeye +4
Algo de verdad tiene, hay personas con las que no se puede estar, inmediatamente uno se siente mal, comenzas a bostezar y te agarran unas ganas terribles de escaparte...son vampiros energéticos, y la mayoría de ellos no se dan cuenta de su condición, generalmente son esas personas híper activas, que no paran nunca, nunca están cansadas, nunca tienen sueño y casi nunca se enferman.....es creer o reventar.
fakeuser__
Hay un antes y un despues de este post.
gringitaah +4
si no salió en el discovery o no lo dijo un cientifico ateo, tu post no tiene validez
jonatanrojas3152
Tanto quilombo si la posta es rediseñarte en androide y listo papu
elichudlat +4
iba a desarrollar una teoria sobre tu post en este comentario,pero me quede sin energia.
rogrys -2
Binuaral beat o vampirismo
rogrys -2
Ay miles de formas mas
antiartur0 +1

link: https://www.youtube.com/watch?v=B8Ly-I7DiZs
ROBANDO ENERGIA AL POR MAYOR
antiartur0 +12
este tambien roba energia
leyes de atraccion
javs1 +1
y a nivel leyenda
rockola34 +3
si no hay respaldo cientifico mínimo, no me lo creo...
milanes_x +2
el unico a quien le daria mi energia seria a ricardo fort¡¡
antiartur0 +2
y riky seguro que te daria a vos....
.... su energia obvio
lcvsistemas
Muy interesante. Gracias por su aporte.
satanclau5 +2
ME ENCANTA COMO PUEDEN PASAR

de una propiedad fisiologica de un alga

a una serie de conceptos magicos sin ningun sentido ni realidad

Como se extrae la energia de otra persona - Ley de atracción
skywalker2214
Muy buen post amiga gracias x compartir que tengas una buena tarde noche saludos
ever40
Estos temas siempre son interesantes

Gracias por la info
leandroaude
Yo sé de esto porque tengo unos vecinos que están enganchados de la luz.