epelpad

No hay mujeres feas, más bien bajas de autoestima

Comienzo con este post, aclarando que para mi punto de vista, las mujeres son el centro del universo. Lo que nos hace soñar, reír, enojar, pensar, deprimir, superar y, una lista que no terminaría jamás.

No hay mujeres feas, más bien bajas de autoestima


Quise escribir esto a modo de una manifestación pacífica, en contra de nuestro ojo educado a manera occidental, para discernir entre la estética y la belleza femenina, o cualquier género.

El concepto de la estética tiene algunas variantes, sin embargo, el equilibrio en su simetría deberá ser infalible, ya que si se sale mucho de esta línea estética, la persona tenderá a ser fea, o no agraciada y con esto se confinará al rincón de las doncellas casaderas no deseadas.


estetica



No sé qué opines tú, pero yo visualizo (en un futuro desconocido) un mundo en donde las mujeres no tengan que maquillarse, ni usar tacones incómodos, mucho menos usar prominentes implantes, kilos de maquillaje para ocultar una espinilla o imperfecciones naturales que las hace más humanas, para sentirse femeninas, utilizando el argumento "inconsciente" de atraer miradas (aunque así lo nieguen), aunque más bien, pienso humildemente que lo hacen para sentirse dentro de la línea estética que ya mencioné arriba.

No le encuentro sentido a estos elementos de belleza, por que creo firmemente que una mujer debe brillar por su esencia, esto es, por su intelecto y la seguridad que éste le provee, ante toda la sociedad.


ser humano


Lo peor que le puedes decir a una mujer es: te ves fea, te ves gorda, tienes mal gusto, etc., si ésta mujer pone su confianza a su ambigua vanidad, quedará "tirada en la lona" gracias a estas expresiones, sin embargo una mujer que antepone su seguridad a su estilo de vida que trasciende la vanidad, jamás se vería afectada por comentarios de este tipo, más bien su reacción sería de risa y aceptación, ya que su nivel de conocimiento y seguridad, le dará lo necesario para imponerse ante cualquier núcleo social.

mujer ideal


Mujeres, No creo que necesiten unos leggins con unos tacones que te incomoden, ni una tonelada de maquillaje y una costosa fragancia para brillar con luz inagotable. No seas manipulada por el consumismo.
Indago que los hombres no necesitamos enamorarnos del maquillaje o de las prendas preciosas, sino de la mujer que comparte ideales que sobrepasen los absurdos ideales de belleza y estética.


autoestima

Espero que no lo tomen personal y que sea más bien un punto de vista de otra perspectiva.

Un saludito a todos los cibermarchantes.


Ah, no hay restricciones en opiniones, todas son bienvenidas.

4 comentarios - No hay mujeres feas, más bien bajas de autoestima

lunaticoblanco +1
No existen las feminazis, sólo virgenes resentidos y fracasados por no saber lidiar con mujeres
lunaticoblanco +2
@del_pony No tengo la necesidad de someter a las mujeres como se hace en los harenes, la diferencia está en ganarlas por mérito propio. Eso es algo de lo que ustedes (los pibes de tu clase, machistoide cabeza de balde) no entienden!!! no se imaginan tener mujeres de otra manera mas que sometiendolas!!! pobrecitos... tienen tanto que aprender!
Kashya +2
@lunaticoblanco wow, tu si sabes :3 eres el primer hombre de taringa que piensa cuerdamente.
sofiasoledad967 +1
@lunaticoblanco SOS MUY MADURO. FELICITACIONES ME ENCANTA COMO PENSAS.
FrancoA70 +2
si hay mujeres feas, virgo
rhino74
mujeres

NO HAY MUJERES FEAS, SÓLO PISCOLAS SUAVES

Confucio
sofiasoledad967
CREO QUE DEBE DE HABER UN EQUILIBRIO.PARA SERTE SINCERA A MI ME ENCANTA SENTIRME ATRACTIVA TAMBIEN FISICAMENTE. CUIDO MUCHO MI CUERPO Y ME ENCANTA EL DEPORTE.AMO LOS TACOS, LOS PANTALONES AJUSTADOS Y LAS POLLERAS CORTAS.USO UN RICO PERFUME Y UN POCO DE MAQUILLAJE. SENTIRME LINDA ME HACE SENTIR PODEROSA PERO POR OTRO LADO ME LA PASO LEYENDO LIBROS Y TRATANDO DE MEJORAR COMO PERSONA.NO SOY SUPERFICIAL.JAMAS DISCRIMINARIA A ALGUIEN CON SOBREPESO O DE OTRO COLOR DE PIEL.NO CREO QUE ESTE MAL SENTIRSE BONITA POR DENTRO Y POR FUERA. EQUILIBRIO ES LA CLAVE.ME ENCANTO TU POST MAÑANA TE PONGO 10 PUNTOS.LO PROMETO