Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
Comienzo con este post, aclarando que para mi punto de vista, las mujeres son el centro del universo. Lo que nos hace soñar, reír, enojar, pensar, deprimir, superar y, una lista que no terminaría jamás.




Quise escribir esto a modo de una manifestación pacífica, en contra de nuestro ojo educado a manera occidental, para discernir entre la estética y la belleza femenina, o cualquier género.

El concepto de la estética tiene algunas variantes, sin embargo, el equilibrio en su simetría deberá ser infalible, ya que si se sale mucho de esta línea estética, la persona tenderá a ser fea, o no agraciada y con esto se confinará al rincón de las doncellas casaderas no deseadas.






No sé qué opines tú, pero yo visualizo (en un futuro desconocido) un mundo en donde las mujeres no tengan que maquillarse, ni usar tacones incómodos, mucho menos usar prominentes implantes, kilos de maquillaje para ocultar una espinilla o imperfecciones naturales que las hace más humanas, para sentirse femeninas, utilizando el argumento "inconsciente" de atraer miradas (aunque así lo nieguen), aunque más bien, pienso humildemente que lo hacen para sentirse dentro de la línea estética que ya mencioné arriba.

No le encuentro sentido a estos elementos de belleza, por que creo firmemente que una mujer debe brillar por su esencia, esto es, por su intelecto y la seguridad que éste le provee, ante toda la sociedad.





Lo peor que le puedes decir a una mujer es: te ves fea, te ves gorda, tienes mal gusto, etc., si ésta mujer pone su confianza a su ambigua vanidad, quedará "tirada en la lona" gracias a estas expresiones, sin embargo una mujer que antepone su seguridad a su estilo de vida que trasciende la vanidad, jamás se vería afectada por comentarios de este tipo, más bien su reacción sería de risa y aceptación, ya que su nivel de conocimiento y seguridad, le dará lo necesario para imponerse ante cualquier núcleo social.




Mujeres, No creo que necesiten unos leggins con unos tacones que te incomoden, ni una tonelada de maquillaje y una costosa fragancia para brillar con luz inagotable. No seas manipulada por el consumismo.
Indago que los hombres no necesitamos enamorarnos del maquillaje o de las prendas preciosas, sino de la mujer que comparte ideales que sobrepasen los absurdos ideales de belleza y estética.




Espero que no lo tomen personal y que sea más bien un punto de vista de otra perspectiva.

Un saludito a todos los cibermarchantes.


Ah, no hay restricciones en opiniones, todas son bienvenidas.