epelpad

Cómo Limpiar Su Lengua Y Evitar El Mal Aliento

Es posible que se cepille dos veces al día e incluso colarse para cepillarse después del almuerzo, pero hasta que aprenda cómo limpiar su lengua, no puede ser capaz de deshacerse de la halitosis persistente, o mal aliento. Cada vez que llegues por la pasta de dientes, Toma los siguientes hábitos de salud oral.


Fuentes: http://comocombatirelmalaliento.blogspot.com/2015/07/como-limpiar-su-lengua-y-evitar-el-mal.html


Técnicas para Cepillarse la lengua:


Después de haber dado a sus dientes un buen cepillado, céntrese en la lengua. Es bastante simple de usar las cerdas de su cepillo de dientes. También puede intentar un cepillo especializado con un limpiador de lengua en la parte posterior de la cabeza,


La lengua alberga bacterias y partículas de alimentos atrapadas bajo una fina capa de moco. Eliminar este olor que causan la acumulación mediante el uso de una pequeña cantidad de pasta dental y cepillarse cuidadosamente la parte superior de la lengua. Comience por llegar a la parte posterior de la lengua, y luego trabajar hacia delante, hacia la apertura de la boca. Cepille toda la superficie superior de la lengua usando una presión suave, y el acabado de un enjuague con agua.


El uso de un raspador de lengua


Para una limpieza más profunda, use un raspador de lengua. Esta herramienta se hace generalmente de plástico blando, flexible y pela suavemente la capa a base de mucosidad delgada de residuos de la lengua. Enjuague el rascador con agua tibia después de cada golpe de la lengua.


Si siente dolor y ardor en la lengua, está utilizando el raspador de lengua con demasiada fuerza. Trabaje despacio y con una ligera presión. Concéntrese en el centro de la lengua, donde se encuentra la mayor parte de las bacterias que causan mal olor.




¿Con qué frecuencia limpiar su lengua?


Cada vez que se cepille y use hilo dental sus dientes, termine su rutina de cuidado dental con una limpieza de la lengua. Como mínimo, limpiar su lengua una vez en la mañana y otra por la noche antes de acostarse. Si tiene la boca seca o nota un mal sabor en su boca al mediodía, intente limpiar la lengua para remediar la situación.


Un enjuague bucal utilizado después de la limpieza de la lengua hidrata la boca y mata las bacterias adicionales. Recuerde, mantener un aliento fresco va más allá de cepillado dental de rutina. Entrar en el hábito de dar tu lengua atención adecuada ayudará a mantener la respiración neutral y fresco.


Fuentes: http://comocombatirelmalaliento.blogspot.com/2015/07/como-limpiar-su-lengua-y-evitar-el-mal.html






Si quieres curarte del mal aliento te recomiendo este producto que es muy bueno y está hecho por un experto; Usted y yo vemos sentido que es el mal aliento y sus consecuencias en nuestra vida social; para más información ingresa al siguiente enlace:
Cúrate del mal aliento rápido Bueno muchas gracias espero que te allá servido esta información y recuerda que tu salud es importante, no dejes que un problema como el mal aliento perjudique tu vida social.


Fuentes: http://comocombatirelmalaliento.blogspot.com/2015/07/como-limpiar-su-lengua-y-evitar-el-mal.html

1 comentario - Cómo Limpiar Su Lengua Y Evitar El Mal Aliento

DonSalchichom +3
muchas veces no es la lengua y nadie lo sabe

link: https://www.youtube.com/watch?v=J5MwpIEtSRE
AsdasdCaq +1
me dio impresion, pero porque se hace eso?
14jns13 +1
Esto ha sido más perturbador que cualquier vídeo de Dross.