epelpad

el Dios Eterno quiere hablar a tu vida.

“Esta es una Palabra que el Dios Eterno quiere hablar a tu vida.el Dios Eterno quiere hablar a tu vida.
Este mensaje está dirigido a todos aquellos que viven su vida cristiana en un lugar espiritual llamado Sardis.
Cuando hablamos de Sardis ahora, no estamos hablando de una Sardis física, geográfica, terrenal allí en el Medio Oriente. Cuando hablamos en estos días de Sardis, hablamos de una Sardis espiritual en la cual muchos se encuentran. Y este mensaje dirigido por el Señor Jesús es para permitirte identificar en el lugar en que tú estás desarrollando tu vida cristiana, para que tú veas si estás viviendo en Sardis o no.
Si has estado practicando muchas obras en tu vida cristiana, de diferente índole, y se te ha olvidado de Aquel que conoce todas las cosas –Jesús de Nazareth–, y que por supuesto conoce las obras de cada uno. Y si siendo creyente, siendo cristiano, habiendo ya pasado algún tiempo desde que te has convertido al Señor, has entrado en rutina, en cosas que no convienen y te has enfriado, y de pronto has estado llevando una vida inclusive peor que mundana, o en algunos otros casos has vuelto a llevar tu vida a pecado que habías vencido al principio, pero luego al pasar del tiempo ha vuelto y con más fuerza.
Si no has estado utilizando tu conciencia para poder velar por tu vida espiritual, para poder vigilar en forma clara respecto de tu vida cristiana. Y si habiendo conocido al Señor, habiendo recibido muchas cosas de Dios, cosas que Dios ha preparado para los que le aman, esas cosas han estado muriendo en tu vida, se han desvanecido. En un principio las conocías y las practicaste, pero ahora están muertas ya en tu vida porque ya no las vives, ya no las practicas; te has vuelto olvidadizo de la Palabra, olvidadizo de lo que has oído, te ha sobrevenido una amnesia espiritual, una falta de memoria de lo que has recibido de Dios y de la Palabra que has oído desde el principio.
Si anhelas el arrebatamiento, si esperas que Jesús venga por tu vida.
Si has manchado tus vestiduras. Habiendo emblanquecido tus vestiduras con la sangre del Cordero, has manchado sus vestiduras y has estado alejándote del Señor a través de diferentes aspectos de tu vida cotidiana, sea en la familia, en la casa, en la oficina o en el lugar donde tú te desenvuelves.
Si esto te está aconteciendo, es necesario que oigas y que escribas este mensaje en tu corazón”.

Pr. Ricardo Claure Peñaloza

PARA QUE SU IGLESIA SE PREPARE… PARA TESTIMONIO A TODAS LAS NACIONES

link: https://www.youtube.com/watch?v=lv1WavjTa6M
La biblia

0 comentarios - el Dios Eterno quiere hablar a tu vida.

Los comentarios se encuentran cerrados