epelpad

7 reinas del fitness de instagram





Ballet



Son las nuevas gurús del ejercicio: escriben libros, crean métodos y tienen millones de seguidores en las redes sociales


fuente 1



El ejercicio tiene innumerables beneficios para las personas, no solo desde el aspecto de la salud o la forma física, sino también hasta mejora el humor.

Las redes sociales se convirtieron en los últimos años en un faro para aquellos que quieren ejercitarse. Así, aparecieron nuevas gurúes del fitness, que dan consejos, muestran sus rutinas y comenzaron a tener un status de celebrities: especialistas en danzas, yoga y pilates, que hacen maravillas en un gimnasio o outdoors y que tienen millones de seguidores.

7 - Misty Copeland

reinas

fitnes

La prima ballerina del American Ballet Theatre (ABT) tiene casi 800 mil seguidores. Es considerada un prodigio, ya que empezó "tarde" en la actividad. En su cuenta, comparte rutinas que la ayudaron a moldear su cuerpo envidiable.

6 - Cassey Ho

instagram

7 reinas del fitness de instagram

La norteamericana se considera más que una instructora de pilates. Elegida por la revista Health & Fitness entre las 25 influencer más importantes del mundo con respecto al fitness, ya tiene 1,1 millones de fanáticos.

5 - Rachel Brathen

Ballet

reinas

La sueca se convirtió en "reina del yoga" gracias a sus más de 1,3 millones de followers. Es una autora best-seller y llevó el yoga lejos de las colchonetas. Muchos de sus posts incluyen desde posturas sobre tablas de surf a frases motivacionales.

4 - Sonia Tlev

fitnes

instagram

La francesa también se convirtió en una marca en su país, con más de 1,7 millones de instagramers. A diferencia de otras especialistas, armó su propio método y hasta tiene una app.

3 - Kayla Itsines

7 reinas del fitness de instagram

Ballet

Saltó a la fama por mostrar el desarrollo de su "ante y después". Además, como personal trainer comenzó a hacer lo mismo con sus pupilas, además de recomendar los ejercicios para mejorar el cuerpo y recetas. Tiene 3,7 millones de seguidores.

2 - Michelle Lewin

reinas

fitnes

Hace menos de 6 años, la venezolana estaba muy lejos de ser un estereotipo de belleza y confesó en una entrevista que entonces "pesaba 67 kilos y comía muchas pizzas, pastas y helados". En la actualidad, no supera los 54 kilos y a base de ejercicio ya tiene casi seis millones de seguidores.

1 - Jen Selter

instagram

7 reinas del fitness de instagram

Sin dudas, la reina de la red social, con más de 7 millones de followers. Jen comenzó "a subir fotos motivacionales y frases que inspiraban a hacer ejercicio", pero se convirtió en una sensación. En la actualidad, tiene acuerdos comerciales con suplementos alimenticios, equipamiento y ropa deportiva, por los que cobra 50 mil dólares por foto con algún producto.

En EEUU ya tiene status de celebrity y hasta Rihanna se convirtió en su follower: "Si el talento te está siguiendo, significa que estás haciendo algo bien".




Visita mis otros post:






reinas

Comentarios Destacados

17 comentarios - 7 reinas del fitness de instagram

sidvera +5
la única que esta cogible es la del puesto numero uno,las demas ni empedo las toco , demasiado musculo para mi gusto ,además me he cogido mejores salu2
raul1975 +7
Te faltó Anlella Sagra instagram
agz30
Anna Nyström les pasa el trapo a todas.
skriptor -2
reinas Fea, pero FEA con muchas ganas!!! encima con esas tetas operadas es como Van Damme con dos pedazos de silicona
GonzaloA90 +1
no sabes lo que te perdes, yo tampoco, pero bueno ponele que justo la mina te queria dar y lee el mensaje, cagaste.
juancholoza +2
fitnes tenes razon, feisima no es perfecta, de ahi a fea...
skriptor
@juancholoza Por la foto sigue siendo fea!!! justamente los jeans son LO MÁS mentiroso que existe, y a esta mina ni así le quedan bien. Acá en Argentina, salís un sábado a la tarde y te cruzás con decenas de minas que están muchísimo mejor, y no tienen esa cara espantosa ni esas tetas que parecen de travesti
Fafarufa +1
Tengo la teoría de que para estas minas es más importante el gimnasio, sus barras de cereal y sacarse fotos que coger.
XILONBM3 +1
te falto eva engrosa vergas digo eva endressa esa si es una diosa de el olimpo le daria toda mi leche si me dejara darsela
gerardo_llavallol
te falto Caitlin Rice q para mi es la mejor , jen tamb me gusta pero no es muy linda de cara...

instagram
maty145
Eu antes de hacer posts de chicas de instagram así de crap informate un poco....Lo digo por anllela sagra