epelpad

5 Trucos para Adelgazar probados por la Ciencia

5 Trucos para Adelgazar probados por la Ciencia

Adelgazar de una manera saludable es el gran reto al que se enfrentan muchas personas, entre ellos también los deportistas.

Trucos

No basta con realizar una hora de ejercicio al día si luego todo se estropea con unos hábitos inadecuados y una mala alimentación. A continuación te damos 5 trucos para adelgazar probados por la ciencia.

ciencia



1-Beber mucha agua: es una de las sustancias más importantes para las personas, además del oxígeno.
consejos

Supone el 50% del peso corporal y aunque para algunos solo sea una bebida para mantenerse hidratado, también sirve de gran valor para ayudar a adelgazar. Lo ideal es consumir al menos un par de litros de agua al día y hacerlo de manera regular, sin esperar a tener sed. Además hay una serie de alimentos como las frutas y verduras que también nos proporcionarán agua.

salud


2-Té verde: son muchas las personas que recurren a esta infusión para adelgazar.
Adelgazar

Distintos estudios han demostrado que sirve de gran valor para perder peso. Un análisis con 60 personas obesas y divididos en dos grupos, en los que uno de ellos consumía té verde, se comprobó que al cabo de ocho semanas los que habían tomado el té perdieron 5,10 kilos, con un incremento en el gasto energético en estado de reposo.

baja de peso

3-Consumo de grasas: estaríamos muy equivocados si pensásemos que para adelgazar y perder grasa corporal fuese necesario suprimir por completo de la dieta el consumo de grasas.
beriku

Son necesarias para el adecuado funcionamiento del organismo. Distintos estudios han demostrado que es más importante reducir los hidratos de carbono y no tanto las grasas para alcanzar el objetivo.

concoe trucos

4-Incluir picante en la dieta: basta con darse una vuelta por ciertos países como Tailandia o India para ver que no hay apenas personas con sobrepeso. Resulta muy extraño.
5 Trucos para Adelgazar probados por la Ciencia

Tienen un par de aspectos en común los dos países, y es que prácticamente no consumen alimentos procesados y comen mucho picante. Son dos valores que se podrían aplicar sin problemas a cualquier persona con intención de perder peso. El picante implica que se incremente el gasto energético, siendo capaz además de disminuir los niveles de colesterol en sangre y los niveles de triglicéridos.

Trucos

5-Correr: el running es el ejercicio de moda y prácticamente cualquier personas puede realizarlo.
ciencia

Ante cualquier problema físico siempre quedará la posibilidad de caminar de manera rápida. No obstante, corriendo se provoca un mayor gasto energético a la hora de ejercitarse, pero también se consiguen quemar calorías durante el descanso ya que esta actividad se ocupa de acelerar el metabolismo basal.

El running es un deporte que se debe incluir en la rutina del deportista de manera progresiva. Hay que empezar con pocos kilómetros y a medida que se vayan mejorando las sensaciones será el momento de ir ampliando distancias. Para adelgazar se recomienda pasar de los 50-60 minutos de carrera continua, así que será mejor hacer a un ritmo suave 70 minutos, que 20 minutos con mucha intensidad.

consejos

Con estos 5 consejos avalados por la ciencia seguro que puedes perder los kilos de más en cuestión de semanas.
salud


GRACIAS POR VISITAR MI POST
ESPERO QUE HAYAS PASADO UN MOMENTO AGRADABLE/ENTRETENIDO/INTERESANTE, HASTA PRONTO


Te invito a la comunidad de Taringa Creadores, Experiencia Colectiva
http://www.taringa.net/comunidades/tcreadoresexpcolectiva/


Este es mi Facebook:
https://www.facebook.com/profile.php?id=100009685094858


Y mi Twitter:
https://twitter.com/BerikuRM


Adelgazar

Comentarios Destacados

mauronext +16
5 cosas mas obvias que lei en mi vida
Beriku -5
no todos tenemos el mismo conocimiento. Además hay muchas cosas que no están probadas y en este post da cierta certeza.

12 comentarios - 5 Trucos para Adelgazar probados por la Ciencia

Jissus_CRAP_sto +8
6 Abandonar Taringa
Beriku +5
7. Con un gif prohibido, para no tener tentación de volver.
cadillac_sd +1
@Beriku en el clavo
Beriku
Calavera_3c +1
buen aporte
Beriku +1
gracias hermano calavera
mereles2 +1
"4-Incluir picante en la dieta: basta con darse una vuelta por ciertos países como Tailandia o India para ver que no hay apenas personas con sobrepeso. Resulta muy extraño."
¿Y qué pasa con Mexíco?
MrMollo
@Beriku yo soy el mas alto, y mido 1.89, el mas bajito es mi hermano y mide 1.80 m.
Beriku
@MrMollo si estan un poco pesados, yo en estos momentos peso 100 y mido 192 y me veo con unos kilos de más.
SakuraNekoChan
@Beriku el aguacate es sumamente saludable, si no se consume en exceso no tiene porque engordar
CityFly +1
Esta infestado de mexicanos obesos, y gordos, y consumen picante jajaja

Correr me encanta, amo correr, lo practique desde hace 10 años, pero tengo las rodillas mal, y caminar no me gusta, y la bicicleta no adelgaza un carajo.
NigoNull
No comer, tomar mucha agua y hacer ejercicio, si quieres comer que sea chile con mantequilla y ajo, demonios (ya me dio hambre)... un te verde y listo, en 15 dias perderas incluso el alma hahaha, nah ya dejando las bromas de lado, buen post, sencillo y rapido pero conciso.
RickTaylor91
5 Trucos para Adelgazar no probados por la Ciencia
amaya03
Hola amigas
Hace unos meses, estaba haciendo lo que siempre hago, buscando un programa para ayudarme a perder peso. Entrenar y hacer dieta no es nada nuevo para mí. Algunos años he tenido éxito pero siempre terminaba recuperando mi peso anterior. Este año, he decidido cambiar de estrategia.. Me he dado cuenta que lo que como es un problema mucho mayor y empecé a buscar una solución por Internet y fue así que descubrí este Sistema.
Miré un video que me dejó intrigada que me daba una solución a mí sobre peso. Empecé con 90kg y en mi primera semana ya había perdido 5kg. Esto me motivó mucho para seguir con el resto del programa. Ahora peso 25kg menos. Acabo de empezar mi mejor momento….. te dejo el sitio web abajo.

https://www.facebook.com/Consejos-para-mujeres-bajar-de-peso-740120676007266/?fref=nf

las 5 mejores rutinas para bajar la pansa(abdominales)