epespad

Como darte cuenta que NO le gustas y que Hacer al respecto



Todos hemos sufrido por un amor no correspondido. Como idiotas nos emocionamos cada vez que recibimos un mensaje de esa persona que nos gusta, nos volvemos locos descifrándola, queriendo que ella o él sienta lo mismo por nosotros, con la única esperanza de que así sea. En las noches no dormimos por continuar imaginando un futuro posible y cuando la vemos, nos hacemos ilusiones de la nada, considerando posible que nuestro amor sea correspondido.

Creemos que cada acto suyo es un indicio de la posibilidad de un comienzo amoroso. Las señales son confusas pero ahí están, listas para que nosotros las notemos, pensamos. Una mirada, una caricia, una sonrisa o un mensaje nos aceleran el corazón, queremos que por fin nos dé la señal definitiva para dar el primer paso y acercarnos por un beso. Pero es confuso. No queremos arruinar nuestra amistad, lo mantenemos con sigilo y cuidado, queremos hacerlo bien y no fallar en nuestra conquista amorosa porque, creemos, sólo falta un pequeño paso para unirnos por siempre con el amor de nuestras vidas, la única persona ideal para nosotros.



A los ojos de otros parecemos patéticos, llenos de ingenuidad al creer que la otra persona nos desea tanto como nosotros a ella, pero tal vez, sólo falte analizar un poco la situación para darnos cuenta de que no es así. Te presentamos algunos signos que podrían ser alarma de que todo está perdido y que deberías intentar salir con otra persona.




Llega tarde a las citas y no se disculpa


Cuando sales con alguien y te hace esperar varios minutos antes de llegar, algo malo ocurre. Puede haber sido por un embotellamiento, un choque o algo inevitable que lo retrasó y lo entendemos, la lógica es que cuando llegue se disculpe y podamos continuar la cita olvidando lo ocurrido, pero si cuando llega se olvida de darnos una explicación a su retraso o simplemente se le hizo tarde, suena bastante mal para las primeras citas. Una persona debe ser capaz de respetar el tiempo de otra porque sabe que cada instante con ella vale la pena y no quiere perder ese tiempo valioso.



No llama


No perdió tu número, no está ocupada haciendo otras cosas, no le robaron el celular, simplemente no quiere llamar. Es duro pero debemos aceptar que pasamos horas al lado del celular a la espera de un indicio de su presencia. El tiempo se detiene cuando escuchamos el sonido de una llamada que entra, pero no es la persona que esperábamos, porque esa persona no va a llamar. No le gustas, no está interesada y por lo tanto, no va a llamar, porque sólo llamas cuando quieres salir nuevamente con ella.



Cancela las citas


Lo más fácil para no salir con alguien es cancelar la cita a la última hora, porque no quieren, les da flojera o simplemente tienen otras ocupaciones que no involucran a la cita casual que tuvo por unos días. A veces no hay mucha química y sólo hacen que los momentos de diversión se vuelvan un poco incómodos porque aún no saben cómo actuar con una pareja y mucho menos si no se sienten plenos con ella.



No se ríe de tus chistes


La empatía es básica en una relación y las primeras veces que están juntos son cruciales. Muchas veces el chiste no necesita ser gracioso, simplemente te ríes porque hay química y reflejamos la sonrisa del otro en nuestro rostro, pero la reacción inversa también nos indica todo lo contrario. No hay química ni empatía, ni siquiera existe posibilidad de que le gustes, ¿qué haces pensando en esa persona?



No presta atención a las cosas que dices


Te interesas en lo que dice, buscas conocer a esa persona un poco más: qué le gusta, sus hobbies, lo que hace de su vida, aquellas peculiaridades que la vuelven especial o los detalles más íntimos de su pasado, pero a veces no recibes la misma atención. Si sólo habla de lo que le interesa y ni siquiera se digna en preguntar algo sobre ti, no sólo es indicio de que no le importas en lo más mínimo, sino que si las cosas se ponen más serias, tampoco resultaría idóneo para una relación formal.



Ignorar, dejar en visto


Al principio de todo coqueteo, mueres por contestar y que la otra persona lo haga. Quieres hablar todo el tiempo, la conversación fluye como con nadie más y pueden pasar horas hablando por teléfono, pero si de pronto esto cambia, si los mensajes dejan de ser constantes y los silencios se tornan una constante en la conversación, algo malo ocurre. Tal vez vio tu mensaje pero sabe que es peligroso abrirlo porque simplemente no quiere contestar en ese momento, no le interesa. Déjalo ir, consigue otra relación y busca a alguien con quien las conversaciones sí sean interminables.



Tú siempre tomas la iniciativa


Llamas, haces planes, buscas a esa persona, la esperas y estás cien por ciento seguro de que ella no lo haría. Ella se alegra de verte pero sólo eso, no existe verdadero interés y no cede ni un centímetro esa barrera impenetrable que no te deja entrar a su mundo. Por más tiempo que pase, si tu no llamas, es imposible recibir una respuesta del otro lado, porque el ideal imaginario que tienes sobre esa persona no es lo que crees.



Va con amigos a las citas


Tal vez una de las peores maneras de darte cuenta de que no le gustas es ésta. No hay más, en definitiva está acabando con las pocas esperanzas que tenías en formar una relación con esa persona. Es el cese a todo lo romántico que pudieras imaginar y si una persona te hace esto, en definitiva, se merece completamente no volver a hablar con ella ni verla con ojos de amor.



Cuando te habla de otras parejas


Ya sean parejas pasadas u otras posibilidades para tener una relación, eso no pinta bien para el coqueteo ni nada más serio que una amistad. No te quiere dar celos ni hacer pensar que le gusta otra persona sólo para que te sientas mal, tal como tú crees. Te dice la verdad y puede ser que sólo vea su relación como una bonita amistad que no pasará de abrazos casuales y besos en la mejilla.



¿QUE HACER?



SOLO HAY UNA COSA QUE HACER, TERMINAR CON ESA RELACIÓN, ASÍ DE FÁCIL (Y DIFÍCIL A LA VEZ)




INSTRUCCIONES O CONSEJOS QUE TE FACILITARÁN DEJARLA


1. Piensa que dejar esta relación es la prioridad más importante en tu vida, enfócate en lograr este objetivo, hay que ser egoísta sobre tus necesidades y deseos. No pierdas tiempo en ella si sabes que nunca vas a tener oportunidad con esa persona.

2. Encuentra otras actividades, amigos o familiares que te ayuden a distraerte. Cuando algo te hace sentir un vacío o te sientes triste, deprimido o culpable sin razón, debes buscar la raíz de esas emociones analizando tus necesidades básicas y así mantenerte lejos de las obsesiones.

3. Busca alivio "espiritual". Dicen que la meditación es perfecta para encontrar equilibrio emocional. Medita, camina en la naturaleza, escucha música o dibuja... Enfócate en esto durante al menos 30 minutos al día para profundizar tu sentido propio y de autoestima.

4. Comparte tus sentimientos y experiencias con amigos cercanos y miembros de la familia que sean capaces de escuchar y dar un consejo.

5. Si todo lo demás fracasa. Encuentra ayuda profesional si te cuesta mucho trabajo dejar esta relación. Nadie te juzgará ni te dirá que estás loco por ir a un psicólogo.

A VECES UNA RELACIÓN QUE NUNCA INICIA ES TAN DOLOROSA COMO UNA QUE TERMINA DESPUÉS DE MUCHOS AÑOS, SOBRE TODO CUANDO INVIERTES MUCHO TIEMPO E ILUSIONES EN ELLA.





GRACIAS POR VISITAR MI POST
ESPERO QUE HAYAS PASADO UN MOMENTO AGRADABLE/ENTRETENIDO/INTERESANTE, HASTA PRONTO


Te invito a la comunidad de Taringa Creadores, Experiencia Colectiva
http://www.taringa.net/comunidades/tcreadoresexpcolectiva/


Este es mi Facebook:
https://www.facebook.com/profile.php?id=100009685094858


Y mi Twitter:
https://twitter.com/BerikuRM


Comentarios Destacados

NAVAFF +74
Asi te das cuenta mira como todo un campeon
Como darte cuenta que NO le gustas y que Hacer al respecto
Kill_21_21 +2
Hablen de "Juan Pis" que les encanta hablar ahora aquí en Taringa de JUAN PIS
crapringa +5
al menos la beso, todo un idolo de los taringueros
FinnDelMundo -1
miren y aprendan...
amor

33 comentarios - Como darte cuenta que NO le gustas y que Hacer al respecto

helgistar +4
Eso es mas toxico que Fukushima .... buen post recomendado
Beriku +1
jaja gracias bro.

Saludos.
slug1987 +1
como se nota que nunca estubiste en VIETNAM .....maldito mocoso.......
Dragon_Ario +1
¿Y uno para cuando son novios pero es un pedazo de hielo contigo en frente de los demás?
Dragon_Ario +1
@Areyale Totalmente cierto, pero es bastante incómodo para el que no le importa hacerlo el intentarlo y ser repelido sutilmente.
Areyale +1
@Dragon_Ario Es solo cuestión de adaptarse, o de lo contrario evaluar si puedes soportar eso.
Johnny_Blood +2
@Dragon_Ario Tenes que hablar con tu pareja loco, pero lo más probable es que no seas el primero . Debes buscar otra que sea titular y la actual para jugar únicamente los amistosos y contra equipos chicos.
The_Red_Man_ +14
Es algo que me ha pasado a mi. Lo peor es que no supe ver esas señales y caí en la friendzone como un tonto, donde pude ver en primera fila como se liaba con todo el que pasaba. Aún no sé como pude ser tan ingenuo.

Ahora he cambiado, intento ligarme a todas las mujeres guapas que me encuentro, la mayoría de las veces no lo consigo, pero paso a la siguiente y no le doy más importancia!

El viernes es el cumpleaños de mi antigua amiga, de la que estaba secretamente enamorado, y me han invitado a ir. Hace un mes que no la veo, así que iré a ver qué tal anda, e intentaré ligármela como hago ahora con todas las mujeres. No funcionará, pero me reiré un buen rato!
Areyale +10
No funcionará, tu lo has dicho.
Solo quedarás en ridículo, y el día que en realidad conozcas alguien que valga la pena, todas esas mujeres a las que intentaste ligar, se pasarán la voz, por tanto antes de poder estar con la chica "indicada" ella te verá como alguien a quien todo el mundo rechaza.
True story
superthekal +10
hay un truco muy bueno, de la nada quitale el interes y busca a otras chicas 100% que te comenzara a buscar porque son competitivas y es ahi donde las mandas a volar tu pero antes te las parchas..
Marcolpz958 +2
@Areyale no son libros para ligar... Yo se que las mujeres "huelen" la necesidad, no soy nuevo en esto, tampoco diria que soy un experto, pero los libros que menciono no tienen nada que ver con ligar mujeres, el segundo podria confundirte por el nombre, pero es algo completamente distinto, y las leyes que mencione, las mencione porque bien pueden ser aplicadas en este aspecto aparte del que estan pensadas en el libro
Marcolpz958 +1
@Areyale te invito a que lees ambos libros, son muy utiles para la toma de decisones y ser percibido como lo que conocemos como un "hombre sensato"
superthekal +1
@Areyale no son para ligar genio
jofre1xxx +11
Es increible pero a todos nos pasa, y hasta que no lo vivimos realmente no aprendemos a comportarnos como hombres, uno es cariñoso les vale 20, uno es detallista les vale una mierda, ahhh pero cuando te conviertes en un patan, directo y sin escrupulos hasta puedes sentir como se les aflojan las piernas
Diferencias
Beriku +7
un condón navideño?

a18327
@Beriku Es un gorro navideño
PanchoCroto2004 +4
Como diría el gran Fabio Fusaro
Queréte más!!! Vamos neneeee!!!
http://www.fabiofusaro.blogspot.com.ar/

Van +5 reco y fav
Beriku +3
gracias, los libros de fusaro, ya los lei todos hace mucho y son muy bueno

los recomiendo, aunque tienen muchos modismos.
SilverWolf48 +10
"Va con amigos a las citas" Si alguien te hace eso, sos el emperador de la Friendzone papa... Lo que si podrías hacer es invitarlos a todos al mejor restaurante, dejar que pidan la mejor comida y mas cara, y al final vos solo pedís un plato sencillo o una bebida, y al momento de la cuenta le decís al mesero que las cuentas son separadas jajaja si vas a estár en la friendzone que sea por algo
FrankC55 +7
Toma tu friendzone!
instrucciones
Casphel +2
ni siquiera friendzone, sos un pelotudo que nunca dio a entender cual era el motivo de juntarse, le tenes que tirar aunque sea un palazo o algo como para que agarre viaje
Casphel
ni siquiera friendzone, sos un pelotudo que nunca dio a entender cual era el motivo de juntarse, le tenes que tirar aunque sea un palazo o algo como para que agarre viaje
Darkxmag +1
Uno mismo es el culpable de su propia desgracia, no hay que sobrevalorar ni recompensar a quien no se lo merece
serg123
a la mierda ya esa parte es muy frustrante... si voy a salir con una persona sera con una persona pero si ella lleva una amigo o amigo ya se sabe que a la mierda todo...
dafon81 +2
cuantas veces lo hice por dios es hora de ser un degenerado !!!
caspet +10
Un solo consejo para estos casos:
relaciones
KlexZ
Justamente ayer me separe de mí novia =/,
Charlotte_AG +7


Denunciado por poner imágenes de esta película, imposible no odiarla
prcho
prcho
Y no faltará el/la aguafiestas que pondrá: "bueno, pero él se lo buscó" "ella fue clara desde un comienzo"... y tal...
prcho
@espartaco666 500 days of "culera"
fridrichalexande +1
Como siempre con buenos post amigo. Van +5 y a Fav.
senales
Beriku
muchas gracias.
Kamikabe +4
No entiendo que clase de ser humano terrible es capaz de estar en una relación en la que no siente nada por el otro...o sea no es porque que sea apático, lo que me parece terrible es que le está quitando tiempo y oportunidades a su pareja de verdad conseguir a alguien que lo valore , pero no lo hacen por egoísmo y por no quedarse solos, buen post.
Beriku +1
gracias, te comprendo.
El_Senor-Feudal +4
Me acaba de suceder esto vieja, estuve obsesionado con una chica que me daba supuestas "señales", pero al final nunca pasó nada y ella volvió con su ex. Es una patada en el centro de los huevos.
ro_2608 +5
pelicula de mierda!
Titatron +8
todos conocemos una summer tristemente
fascek
Por qué amigo?
jorge1154a +1
Muy cierto y cada vez más frecuente en esta sociedad +6
-C-H-I-L-E-N-O- +4
A VECES UNA RELACIÓN QUE NUNCA INICIA ES TAN DOLOROSA COMO UNA QUE TERMINA DESPUÉS DE MUCHOS AÑOS, SOBRE TODO CUANDO INVIERTES MUCHO TIEMPO E ILUSIONES EN ELLA.

No sean penosos , si ella no los quiere no se echen a morir no sean pendejos al fin y al cabo es una mujer y existen millones mas.
ekardian +9
QUE PERDIDA DE TIEMPO LEER ESTO.. TE ENSEÑO PAPU 4 PASOS:
1. la visitas las veces que puedas por 3 meses
2. le dás muchos dulces manjares, en especial chocolates
3. empieza a no llamarla y falla a las visitas, no la llames, y si la ves mostrate indieferente como quisieras ir a jugar tu juego favorito (pc, psx,xbox,etc)
y el CUARTO
4. no vayas más no hagas nada ella te buscará punto

NOTA: MOSTRATE COMO MACHO ALFA.. NO PAGUES NADA, QUE ELLA PAGUE A MI ME FUNCIONA.. AL TIEMPO PAGAS VOS
pedropabloyaring +2
@ekardian la diferencia es q me enamore en el 1er mes no podia esperar para declararme pero tiene logica tu teoria yo me apresure como se veia alegre con mi compañia estaba seguro que le gustaba; me equivoque...
ekardian
@pedropabloyaring a veces tu seguridad es para ellas un síntome de inseguridad, como cuando dices, esta es mi noche se lo digo mmmm a menos que hagas como dice @Areyele aveces no funciona, pero cada uno con su técnica, lo malo de esto es que te quedas solo al final, es como cuando ganas un trofeo y lo pones en lo alto, mejora es la manera difícil, los 4 pasos es algo malvado pero funciona, pero lo que siembras cocechas, usalo para bien
pedropabloyaring +1
@ekardian me servira de experiencia a no confiarme vere q pasa
Sithari +2
todas esas recomendaciones son de maricas, por dios, andate de putas y asunto arreglado
JseCe +1
proponele coger, si no quieres ya sabes
JArteagasalazar +4
Me has ayudado con una amiga papu te dejo +10 si me la garchoo
copi95 +5
Como darte cuenta que NO le gustas y que Hacer al respectoamor

Pero en mi caso dormi como un campeon mientras me tiraba toda la onda inimaginable y pues cuando sentia que algo iba mal intente pilotearla como un campeon hasta que vi un ligero progreso pero solo fue una ilusion me entere que se puso de novio con otro pibe (alta cara de taringuero tiene pero bue...)

se que en parte fue mi culpa pero ya ni que... a aprender de los errores para la proxima la hare mejor

pd: buen post algunos puntos son reales +10 y reco
Bender79 +3
Maestrazo, me quedo con esta frase: "A VECES UNA RELACIÓN QUE NUNCA INICIA ES TAN DOLOROSA COMO UNA QUE TERMINA DESPUÉS DE MUCHOS AÑOS, SOBRE TODO CUANDO INVIERTES MUCHO TIEMPO E ILUSIONES EN ELLA."
chelseapp +4
Relación amorosa??? que no ya habian cerrado ese antro??
Armenio98
Papu tengo 5 cosas positivas (q ella nl hace digamos como clavarme el visto, si se rei, etc) y 4 negativas como tomar la iniciativa... Q hago lince? Aplico el nv cosmico?
Annco
Porque no escribiste esto antes cuando yo estaba en una relacion tan mala que me dirian como no te diste cuenta, pero el amor apendeja, ahora veo que tome la mejor desicion al terminar pero como me costo. van 5 puntos.