epelpad

Perejil Destruye 86% del Cáncer de Pulmón, Mama, Próstata...

En 1987, el cáncer de pulmón reemplazó el cáncer de mama como la principal causa de muerte por cáncer en mujeres. Más investigaciones continúan señalando la correlación entre la dieta y el cáncer. 1]


En febrero del 2015, la Sociedad Americana del Cáncer recomienda que los sobrevivientes de cáncer sigan una “dieta prudente” y recomendó específicamente una dieta basada en vegetales con alto contenido de frutas, verduras, cereales integrales o enteros (no refinados) y baja en carnes rojas, carnes procesadas, granos refinados y azúcares. 2]


Perejil Destruye 86% del Cáncer de Pulmón, Mama, Próstata...


¡La Sociedad Americana del Cáncer recomienda que los sobrevivientes de cáncer coman una dieta basada en vegetales!


Más y más investigaciones se han llevado a cabo para evaluar la relación entre nuestro suministro de alimentos y el tratamiento del cáncer. Un estudio del 2013 encontró que el perejil mató hasta un 86 por ciento de las células de cáncer de pulmón. El perejil contiene un flavonoide llamado apigenina. Otras fuentes vegetales de este flavonoide incluyen el apio, las cebollas, naranjas, té de manzanilla, orégano, tomillo, cilantro, alcachofas, y vino tinto.


El perejil seco contiene 4,5 por ciento apigenina pura que viene siendo el contenido más alto de apigenina de cualquier otro vegetal basado en el peso. Otros estudios han encontrado que la apigenina puede matar las células de cáncer de mama, de ovario, de páncreas, de próstata y las células de cáncer de colon.


La apigenina en el perejil mata el 86% del cáncer de pulmón


Un estudio del 2005 encontró que la apigenina inhibe la proliferación de células de líneas celulares de cáncer de pulmón y recomendó una combinación de apigenina y fármacos antitumorales para combatir el cáncer.


Un estudio del Centro Integral del Cáncer de la Universidad Estatal de Ohio encontró que la apigenina inhibe la “inmortalidad” las células del cáncer de mama. Los investigadores encontraron que esto sucede debido al cambio de un paso involucrado en la regulación de genes. Este reprograma las células cancerosas, al convertirlas en células mortales normales que mueren de forma natural.


La apigenina inhibe la “inmortalidad” de las células de cáncer de mama, ¡las reprograma para que mueran de forma natural!


Un estudio italiano encontró que comer perejil regularmente resultó en una reducción del 68 por ciento en el riesgo de cáncer de pulmón. El perejil posee poderosas propiedades antioxidantes y se ha utilizado como un diurético. El perejil se ha utilizado con éxito en el tratamiento y la curación de piedras en los riñón, inflamación crónica, problemas de próstata y problemas del útero.


Tradicionalmente el perejil se ha utilizado para tratar o disolver los cálculos renales. De hecho, la Comisión E de Alemania, un panel asesor del gobierno, ha aprobado el perejil para la prevención y el tratamiento de los cálculos renales.


El perejil es rico en vitamina K, vitamina C, complejo-B, hierro, magnesio, clorofila, e histidina. Comer una dieta rica en perejil no sólo puede ayudar a combatir el cáncer, sino que puede aumentar los niveles de antioxidantes en el cerebro y regular la presión arterial.

Si deseas incorporar más de estos alimentos que contienen apigenina en tu dieta, trata de añadir el perejil a una ensalada, sopa o plato principal. Si tienes un extractor (juicer), sigue esta sencilla receta a continuación, o si no tienes extractor, añada el perejil a tu receta de batido verde favorita.


Jugo fresco de manzana-apio con jengibre y perejil


Ingredientes:


  • 2 tallos de apio, cortados en trozos de 3 pulgadas
  • 1 manzana verde (Granny Smith) sin semillas
  • Una pieza de 2 pulgadas de jengibre fresco, pelado
  • 1/2 puñado de perejil con los tallos
  • 1 1/2 cucharadas de jugo de limón fresco


Instrucciones:


Pasa todos los ingredientes por un extractor y luego agrega el jugo de limón. 3]

Fuentes


Comentarios Destacados

LucaKuppa +35
Yo tome ugo de perejil pòrque estaba con enfermedad pulmonar y prostatica encima

en dos dias salis inimputable master
AlanSantana2
@PinkyRap El jugo resulta en un liquido pero se puede hacer una pasta si haces un pesto de perejil.
angelvirus
es en serio?¿
kalo2390
Mira que mucha gente te va a creer papu, lo decis en serio?
profedemate2001 +24
en internet todas las mierda curan el cancer
AlanSantana2 +2
@LPallares Y engordan también...
LPallares
@AlanSantana2 se engordan............ denunciado por promover a los anti-vacunas y dañar lasalud public
AlanSantana2
@LPallares Felicitaciones, acabas de ganar un Grammy. Sigue denunciando y pronto te ganas otro.

46 comentarios - Perejil Destruye 86% del Cáncer de Pulmón, Mama, Próstata...

atiko +6
claro, cura el cancer de pulmon, de cerebro, las hemorroides, el mal de ojo, la envidia, la inflación, etc
kicker_reaper +1
@AlanSantana2 P.D. Se me había olvidado denunciarte
kicker_reaper
AlanSantana2
@kicker_reaper Gracias por participar, recuerda pasar a buscar tu premio. Gracias a tu denuncia te has ganado un boleto para participar en un sorteo de $10,000 USD.

Suerte. También te regalan una piñata si ganas.
Trollacio_Edward +7
El perejil va siempre con la milanesa papu, no se mancha! y tambien con la sopa de 1 lince
AlanSantana2
Así mismo. Yo lo agrego a las ensaladas también y batidos de vez en cuando ya que el sabor es bien fuerte.
LaNegraRei +9
la pseudociencia es mala para el mundo
AlanSantana2
100% de acuerdo. Lo único que aquí no hay nada que tenga que ver con eso.
Shaytaan +4
es bueno saber,, dejare de fumar y
empezare tomar licuados con perejil..
AlanSantana2 +2
Suerte!
Spiritwalker75 +1
Acá hay una q también puede andar, parece:
neonnettle.com/sphere/431-introducing-the-new-herb-that-kills-cancers-cells-in-a-few-days
AlanSantana2 +1
spocksbrain +6
YO TENIA CANCER DE PULMON Y DE BOLAS , ME FUME UN CHARUTO , ME CLAVE UNA DAMAJUANA DE PROVENZAL Y ACA ESTOY LO MAS CAMPANTE,
HijoDeloPerfecto +5
y la fuente del estudio que se llevo a cabo para llegar a esa conclusion? esa pagina de mierda que citas no tiene respaldo cientifico
AlanSantana2
@HijoDeloPerfecto La información proviene de este estudio, http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/23996752, el cual puedes ver completo aquí , http://www.j-smu.com/pdf2/201308/2013081137.pdf

La parte que lees en PubMed, es generalmente un resumen y por eso puedes ver que algunos artículos contienen información que no están en el resumen, ya que hay que leer el estudio completo para extraer ciertos datos.
HijoDeloPerfecto
@AlanSantana2 me lo traducis?? porque esta en chino y no se leer
AlanSantana2 -1
@HijoDeloPerfecto Google Translate.
CreepyGreenLight +7
Espero que tu conciencia esté limpia después de tanto desinformar y engañar a la gente. Miserables ignorantes como tu se merecen lo peor después de dar falsas esperanzas a los que ya están en el panteón. El cáncer no es un juego, idiota.
CreepyGreenLight
@AlanSantana2 (1) El que no sabe leer es otro; cuidado con exagerar y malinterpretar los artículos para atraer y engañar a la gente. En ninguno de los estudios que me citaste se encuentra algún protocolo en pacientes con cáncer, ni siquiera una pequeña muestra; por lo tanto no hay evidencia de que tu "terapia" con apio resulte curativa. Sólo se presentan resultados en cultivos celulares y roedores; lo cual difiere en gran manera en la fisiopatología del cáncer en humanos.
CreepyGreenLight
@AlanSantana2 (2) Y aún faltan de discutir los aspectos de la biodisponibilidad de la apigenina, ya que , como te digo, no hay estudios en humanos que cursen con alguna variedad específica de cáncer y se les administre éste tratamiento de manera aislada para verificar su eficacia in vivo, y con los posibles efectos secundarios que éste presente.
CreepyGreenLight +1
@AlanSantana2 (3) En fin, definitivamente faltan mas protocolos y muchos más años para prometer ese tan deseado "86 %" de destrucción tumoral, por lo pronto, deja de joder con tu porquería de amarillismo; o mejor aún, te reto a que vayas a una unidad de oncología con un costal lleno de perejil y les hables de sus extraordinarias propiedades.
Soyelreydereyes +1
2 tallos de apio, cortados en trozos de 3 pulgadas
1 manzana verde (Granny Smith) sin semillas
Una pieza de 2 pulgadas de jengibre fresco, pelado
1/2 puñado de perejil con los tallos
1 1/2 cucharadas de jugo de limón fresco

ese jugo debe salir como 600 mangos
AlanSantana2 +1
see_se +2
Denuncia2, salu2
AlanSantana2 +1
Te ganaste un Grammy por eso. Felicitaciones.
yeilow +2
AGUANTE LEMMY KILMISTER
afloar +3
hay que tener cuidado en publicar estas cosas... es jugar con los sentimientos de mucha gente, como la vacuna del HIV, en el titulo estas afirmando algo que realmente no esta comprobado y que personalmente lo veo poco cierto y poco serio
AlanSantana2
Lee las fuentes, los estudios que se llevaron a cabo para llegar a esta conclución. Por favor no sean inutiles.

Fuentes:
http://www.saludcasera.com/cancer/perejil-destruye-86-celulas-cancer-pulmon-mama-ovario-pancreas-prostata-colon/2/
afloar +3
@AlanSantana2 decime el nombre de una sola persona que se haya salvado de un cancer comiendo peregil... el inutil ignorante vende humo sos vos vieja
AlanSantana2 -1
Estudios
http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/23996752
http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/21984153
http://molpharm.aspetjournals.org/content/68/3/635.long
http://researchnews.osu.edu/archive/apigenin.htm
http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/17143534

Si consideras que estos no son estudios científicos, entonces el problema no es con la información sino con tu educación. Te sugiero que leas como funciona un estudio.
jimmy9v +1
El perejil ademas de curar todos los tipos de cancer, tambien es culpable de todos los homicidios en argentina
ConsultorMx +5
@AlanSantana2 Gente hace post con el fin de ayudar a la gente y ustedes aqui con su sarcasmo ¬¬
AlanSantana2
@ConsultorMx Es que en Taringa hay muchos usuarios que son difíciles...
jimmy9v +2
@ConsultorMx no es mi culpa que en la argentina la policia siempre meta preso a un perejil
DuqueCHT +1
Seras cierto?

10 puntos por ahora......y necesito algo para la espalda...
AlanSantana2 +1
Tienes dolor de espaldas? Sabes si son los riñones, inflamación o cual es la causa?
georgeone +3
Nada cura el cáncer como la quimioterapia y radioterapia. Los únicos pacientes que tuvieron cáncer y están vivos se sometieron a estas métodos. Lo demás es una terrible y cruel mentira.
AlanSantana2 -1
La quimioterapia te mata más rápido que el mismo cancer, 12 años en promedio más rápido, según los estudios.

Estudio: Quimioterapia mata los pacientes de cáncer más rápido que ningún tratamiento
http://www.saludcasera.com/cancer/quimioterapia-mata-pacientes-cancer-mas-rapido/
georgeone +3
@AlanSantana2 Tengo la suerte de tener familiares vivos y felices gracias al tratamiento. No existe nadie conocido que haya sobrevivido sin estos tratamientos. Pero uno es libre de de probar otras terapias bajo su propia responsabilidad.
Atilional +2
Yo creo que es absolutamente inútil dirigirse al autor(a) del post visto la soberbia inclaudicable con que repite "lee los estudios científicos" como si algún vínculo en Internet fuera patente de seriedad. Y como este es un tema muy, pero muy serio en el que hay millones de personas padeciendo algún tipo de cáncer ya ni siquiera me parece poco serio, me parece CRIMINAL este tipo de mensajes. Creo que los administradores (si los hay) de esta página deberían filtrar a estos chantas antes de ser publicados.
Atilional
@AlanSantana2 Pero ¿qué sabes tú de mis eventuales conocimientos acerca del cuerpo humano? No puedes ser tan soberbio.
Atilional
@AlanSantana2 Además ahora me adjetivas como "basura", ¿o te estás refiriendo a tu hermana? Ahora sí, mereces la denuncia.
paco745
@Atilional simplemente eres un ignorante, pobre de ti
Liakd +1
Papitas con perejil; pesto con perejil; pescado con perejil; sigo? Creo que no hace falta para completar el post aclarando que sobre todo es delicioso.
chusceren +4
buen post, lastima que hay mucha gente que desconoce los beneficios de las plantas y por eso no las utilizan, te felicito por este porte, gracias
Gussanox -1
Cuando uno sólo de esos estudios sean publicados en revistas científicas de renombre y no sólo en un portal pseudo científico les daré credibilidad... Cuando la apigenina del perejil sea comercializada como fármaco les daré credibilidad..
Gussanox +1
Cuando la gente entienda que si bien muchos alimentos tienen excelentes propiedades nutritivas y previenen algunas enfermedades, no existe hasta ahora ninguno que cure el cáncer. .
Gussanox -1
Cuando seamos capaces de entender que tanto los medicamentos como las plantas están hechos de sustancias químicas buenas y malas (o es que no existen plantas tóxicas? ) ...
AlanSantana2 +2
Si existen muchas plantas tóxicas para el cuerpo, y de eso no tenemos duda, pero el PEREJIL, en este artículo, no es una de ellas.
Gussanox +1
Cuando seamos capaces de entender que tanto los medicamentos como las plantas están hechos de sustancias químicas buenas y malas (o es que no existen plantas tóxicas? ) ...
Gussanox
Cuando todo eso pase.. daré crédito a esos fulano estudios
Hercorando +1
Este post es criminal y lo he denunciado. Se basa en un sitio de internet llamado "salud casera", que promueve que la gente no se ponga vacunas. Los estudios sobre la apigenina son provisorios. Hay que saber que también hay estudios que sostienen que el uso de la apigenina puede neutralizar el efecto que tiene la vincristina (otro fármaco de origen vegetal) que es útil para tratar la leucemia. No sea que creer en la verdad de este post lleva a la muerte a mucha gente.
AlanSantana2 +2
O sea, que este post ha causado muchas muertes?

¿Cual es el impacto social entonces de un post que recomiende beber un poco de alcohol? Ese tipo de post entonces causaría miles de millones de muertes me imagino, ya que el alcohol causa daño.

Aparentemente crees que publicar información que puede ayudar a mejorar tu salud de forma natural, es causa de muchas muertes. En realidad esto no es cierto, no se ha muerto nadie, ni se va a morir, por leer este artículo.
xxxprofesorxxx
buena idea, a ponerla en practica es mas facil que dejar la carne jejeje
Mauroentaringa
AlanSantana2 ,deja que los brutos analfabetos e ignorantes te sigan cargando y que sigan comiendo su asadito con sumo placer.
La gente cuadrada, dificilmente puede abrir la cajita que tiene como cerebro para desasnarse por si misma.
Felicitaciones por tu publicacion.
AlanSantana2 +1
GRacias por el apoyo.
recoverytotal +2
Ahora mismo pongo a secar unas matitas de perejil y me hago unos porros y me los fumo y chau cáncer de pulmon
Beilerbei_
olvidaron decirte que en forma de churro, saca el de pulmón pero te vuelve gay...
jerezano4 +2
gracias por el aporte, +5 para vos.
antillon +2
https://examine.com/supplements/apigenin/
European Bioinformatics Institute:
http://www.ebi.ac.uk/chebi/searchId.do?chebiId=CHEBI:18388#23354402
Das S, Das J, Samadder A, Boujedaini N, Khuda-Bukhsh AR (2012)
Apigenin-induced apoptosis in A375 and A549 cells through selective action and dysfunction of mitochondria.
Experimental biology and medicine (Maywood, N.J.) 237, 1433-1448 [PubMed:23354402]

NIH U.S. National Library of Medicine National Center for Biotechnology Information:
http://pubchem.ncbi.nlm.nih.gov/compound/apigenin#section=Top

Proceedings of the National Academy of Sciences of the United States of America PNAS:
http://www.pnas.org/content/110/24/E2153.full
Molecular basis for the action of a dietary flavonoid revealed by the comprehensive identification of apigenin human targets

Jodee L. Johnson and Elvira Gonzalez de Mejia, 'Flavonoid apigenin modified gene expression associated with inflammation and cancer and induced apoptosis in human pancreatic cancer cells through inhibition of GSK-3β/NF-κB signaling cascade', Molecular Nutrition&Food Research 14 AUG 2013, DOI: 10.1002/mnfr.201300307

Etc.
oneesanshizen +4
Excelente post. Nunca comprendo porqué los que no están de acuerdo con algo, deben ser agresivos. Soy naturista y tengo una enfermedad genética, el médico me ha dicho que si no siguiera la dieta que hago desde que nací (ya mis padres eran naturistas) no estaría con vida. Uno ES lo que come. Me encantó el post. Te dejo mis +10 y te estoy siguiendo.
AlanSantana2 +1
Gracias por visitar y el apoyo, es muy bueno saber que estas teniendo una vida sana siguiendo una dieta natural. Gracias por compartir.
buckan +3
veo mucha gente alienada en contra d este informe.creo q el perejil y todas las verduras ayudan a a bajar riesgos.es Como incorporar un estilo d vida.lamentable los q critican son canditatos serios a contraer enfermredades si viven con ese odio
Pablo
El perejil es hepatoinhibidor.
MARKO_1981 +2
Nada se pierden probando el perejil. +2
Betamesh +4
La medicina de oriente basada en la tradición y herboristería milenaria con agregados espirituales tales como el Reiki fueron ignorados o directamente descartados por la medicina occidental. Hoy muchas instituciones de Salud de los EEUU tienen areas exclusivas para pacientes terminales con Reiki incorporado para una mejor calidad de estado en fases finales. Al fin algo entendieron. Tambien añadieron hierbas de la cultura oriental milenaria como complemento. Si quieren se puede discutir el titulo del post, con solo cambiar palabras como cura por prevención o efectos preventivos. Pero de nada sirve ser agresivo en estos temas o ver quien sabe mas. Bien eso es todo, y mis mejores deseos a aquellos que sufren por la razón que sea. Gracias.
gerMAAAAAA
estas propiedades q se dan en muchos alimentos no se aplican a los transgenicos,no?}