epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

¿No logras perder peso? Entérate porque y empieza a hacerlo

Cuando estás a dieta es posible que después de un tiempo se produzca una meseta, en la cual dejas de adelgazar. Para revertir esta situación, puedes realizar una dieta shock o dieta del melón y queso. La misma tiene una duración de un día y como objetivo central, busca aumentar el metabolismo. En todo tratamiento para adelgazar se produce una meseta en la cual no logras perder peso. Cuando esto ocurre es necesario aumentar el metabolismo a través de una dieta shock y volver a perder peso. Dieta del melón y queso para adelgazar. La verdad es que aquí en Metabolismo Natural por experiencia considero que esta dieta nos ayuda muchísimo cuando pisamos esa etapa que yo le llamo "meseta" que es cuando intentamos todo tipo de dietas y suplementos pero no logramos adelgazar y la verdad que es muy frustrante.


Si te interesa el artículo puedes seguirlo leyendo en la web que he dejado en la fuente, muy útil esta web para adelgazar.

3 comentarios - ¿No logras perder peso? Entérate porque y empieza a hacerlo

rueva
meta melon
amaya03
Hola amigas
Hace unos meses, estaba haciendo lo que siempre hago, buscando un programa para ayudarme a perder peso. Entrenar y hacer dieta no es nada nuevo para mí. Algunos años he tenido éxito pero siempre terminaba recuperando mi peso anterior. Este año, he decidido cambiar de estrategia.. Me he dado cuenta que lo que como es un problema mucho mayor y empecé a buscar una solución por Internet y fue así que descubrí este Sistema.
Miré un video que me dejó intrigada que me daba una solución a mí sobre peso. Empecé con 90kg y en mi primera semana ya había perdido 5kg. Esto me motivó mucho para seguir con el resto del programa. Ahora peso 25kg menos. Acabo de empezar mi mejor momento….. te dejo el sitio web abajo.

https://www.facebook.com/Consejos-para-mujeres-bajar-de-peso-740120676007266/?fref=nf

5 consejos para eliminar grasa abdominal