epelpad

Los 3 pasos para quemar grasa abdominal rápidamente

Los 3 pasos para quemar grasa abdominal rápidamente
El abdomen es una de las áreas de nuestro cuerpo que más tiende a acumular grasa como consecuencia de la mala alimentación y el estilo de vida sedentaria. Una vez la grasa se localiza en esa zona es muy difícil eliminarla y es necesario modificar completamente los hábitos de vida para lucir un abdomen plano y bonito. Eliminar la grasa abdominal no es fácil y requiere de mucho esfuerzo y disciplina para tener buenos resultados. Si estás dispuesta a asumir un reto para quemar la grasa abdominal, no te pierdas los siguientes 3 pasos claves para quemar la grasa y lucir un vientre plano rápidamente.
Tres pasos para conseguir un abdomen plano
belleza
Primer paso: empieza tu día con una rutina de ejercicio, buena alimentación y agua
Por ningún motivo debes saltarte el desayuno o aguantar hambre, ya que esto ralentiza el metabolismo y hace más difícil la eliminación de grasa.
Empieza el día con un vaso de agua tibia con limón.
Realiza una rutina de ejercicios cardiovasculares de media hora. Esta puede incluir correr o trotar, andar en bicicleta, saltar la cuerda o bailar, entre otros.
Lo ideal es empezar el ejercicio antes del desayuno, ya que a esta hora no has ingerido calorías y el cuerpo utilizará aquellas calorías que tiene acumuladas como combustible.
Después de los ejercicios descansa y consume un desayuno saludable rico en fibra
Segundo paso: el último alimento que consumes al día

Es muy importante comer algo ligero como cena, por lo menos, 3 horas antes de ir a dormir. Comer antes evita que el organismo haga la digestión y esto le hace más pesadas las cosas al cuerpo. Mientras duermes tu metabolismo no está tan activo como en el día y no es suficiente para quemar calorías. Por lo tanto, lo ideal es comer algo ligero, bajo en calorías y con tiempo de anticipación a la hora de dormir.
Tercer paso: realizar abdominales
abdominal
Sin duda uno de los puntos clave para quemar grasa abdominal es la realización de ejercicios localizados como los abdominales. Si bien puedes dejarlos para después del ejercicio aeróbico, también puedes hacerlos en otros momentos del día.
La clave está en hacer varias sesiones de ejercicios abdominales en diferentes series durante el día.
Estos ejercicios te ayudan a quemar grasa abdominal, a tonificar y a conseguir ese abdomen que tanto has deseado.
Tienen importantes beneficios, ya que aumentan el metabolismo e incrementan tu consumo calórico diario.
¿Cómo hacer ejercicios abdominales básicos?

Con la espalda apoyada en una superficie dura, coloca tus manos detrás de la cabeza, flexiona las rodillas y coloca los pies bien apoyados en el piso.
Adoptando dicha posición, levántate lentamente usando tus músculos abdominales mientras presionas la parte baja de tu espalda contra el piso.
Luego baja despacio, tomando aire, y repite el proceso de 20 a 25 veces, con descansos de 90 segundos entre las series.
Trata de completar 2 o 3 más, de 20 a 25 abdominales.
Es muy importante sentir la presión sobre los abdominales y no en el cuello. Si el dolor se siente en el cuello o en la espalda quiere decir que está mal adoptada la postura. Debes sentir que estás trabajando los músculos de tu abdomen, especialmente cuando te faltan 5 abdominales de cada serie. Si no estás acostumbrada a hacer abdominales, empieza con 10 y auméntalos gradualmente hasta conseguir la cantidad recomendada. No debes excederte con los abdominales, ya que el cuerpo se cansa y no obtendrá los mismos beneficios.

Comentarios Destacados

30 comentarios - Los 3 pasos para quemar grasa abdominal rápidamente

blackmetal_27 +11
No sean pajeros y salgan a correr, vayan a un gimnasio, hagan bicicleta, coman sano, y en vez de salir en moto vayan caminando
ArgentoCJS +1
Seee.. con que caminen 1 hora por dia, la bajan al toque.. encima previenen enfermedades y se ven más atractivos
Crisys3 +2
Tal cual papa,yo estoy lleno al gym a la noche y virgeo de noche,duermo de dia,voy al gym y virgeo.Virgas vacaciones pero despues del todo saludable
Juno
Caminar no cuesta casi nada y es saludable, y sobre todo te mantiene en forma.
TrueCraping +3
viendo tu cara de perfil,que edad tienes,30-35??? bueno si es asi,se te ve bastante saludable y jovial.slds.
seremmfav3 +11
QUEMAR GRASA
Jonathanezequ4 +2
No realizan actividad física en ayunas, quemas muy poca grasa y el resto d ela energía el cuerpo la usa de las proteínas de nuestros músculos, haciéndonos perder masa muscular, esta info esta mal, y los ejercicios abdominales no nos hacen quemar grasa, el post es puro mito, la única manera de quemar grasa es con carfio ligero y mayor masa musjclar aumentando el metabolismo, junto con buena dieta, agua , y 8 horas de sueño
ltamycl +1
Me vino al pelo, en un mes muestro progreso =)
_Chapa_ +4
Con abdominales no quemas grasas y lo primero q tenes q hacer es desayunar, q es eso d hacer ejercicio sin alimento en el cuerpo, cualquiera el post.

Para quemar grasa lo q hay q hacer es mucho cardio, agua y comida sana.
sicchamber
yo soy re flaco siempre hago abdominales y siempre sigo igual ,lo raro es que me queda unas marcas rojas , le pregunté al profesor del gimnasio y no tiene la mas palida idea de que es, peeeero la verdad es que nunca desayuno es muy importante eso?
_Chapa_
@sicchamber si es importantisimo desayunar... Tenes q hacer abdominales con un disco de 10 o 20 lo q aguantes. Tb trabajar los inferiores colgándose d algún lado haciendo elevaciones de piernas...
Va tu profe sabrá mejor q t falta.
EtriLobo +3
Que es esta mierda??? lo escribieron en los 60´s?? JAMAS hagas ejercicios en ayunas y el cuerpo no quema grasas localizadamente!! por mas que hagas 5000 abdominales por dia eso no te va a hacer bajar la zapán!
viruviruu +1
ahora que me doy cuenta hago mal los abdominales, porque termino y me duele mas el cuello que la panza. creo que es porque no apoyo bien los pies
martin12274
@albertovidalmart ni idea, yo no siento que haga fuerza la espalda, aprieto el abdomen nada mas y doblo apenas la parte superior
albertovidalmart
@martin12274 Mmmm, nose papu intenta ver un video de como hacer bien un abdominal, me voy a la cama master ojala puedas bajar la zapan saludos.
martin12274
@albertovidalmart no necesito ver nada, hace 3 años voy al gimnasio y se todo lo que tengo que saber, si te duele el cuello o haces fuerza con la espalda lo estas ahciendo mal, lo unico que que tenes que doblar es la parte superior del abdomen un poco y presionar, no es ninguna ciencia y no necesito ver nada, porque no tengo panza :v tengo abdominales
farco23 +1
estaba escribiendo un comentario re largo y serio... pero para que me voy a molestar.. jajajj cada uno vive como puede y cuando puede
tortugav3loz +1
se me esta empezando a hacer panza desde hace unos meses y este post me viene bien porque he estado haciendo adbdominales pero no sabia como hacer la sesion , toma +10 bitcoins por ahorrarme el trabajo de ir a buscar
koomedor +10
primero un buen flan
Los 3 pasos para quemar grasa abdominal rápidamente
lautta
El que escribió esto no sabe nada, hacer ejercicio antes de desayunar esta mal, y después sólo dice cardio y abdominales es demasiado básico, yo diría 20 min de elongación y 10 de posturas estáticas, lo del agua no es mál consejo puede ser natural y ya.
pdrokpo +1
"Los abdominales se hacen en la cocina"
wilmat100 +2
muy bueno lo voy a probar, soy flaco pero con panza :/
Ludmi94 +1
dalee proba
maximo_010 +1
El sexo cuenta como ejercicio ??
maximo_010 +1
@Ludmi94 Entonces puedo decir que no hago ejercicio
Ludmi94
@maximo_010 anda al gym no mas :/ jaj
maximo_010 +1
@Ludmi94 AJAJJAJA yo en el gym ... soy taringuero no pidas lo imposible
buenanaturaleza +1
Basta con tener una dieta hipocalorica (o sea que consumas menos kilocalorias de las que tu cuerpo de acuerdo a tu peso, talla, edad, sexo y actividad, requiera, por ejemplo, un hombre de 1,75 m, con 75 kilos, necesita unas 2000 kilocalorias diarias, pero si consume sólo unas 1500, al final si o si, bajara de peso),y ejercicio cardiovascular 3 veces por semana, minimo 30 minutos (caminar, trotar, nadar, andar en bicicleta, bailar)
ivanvillarrealt +1

link: https://www.youtube.com/watch?v=d93XT1FmN2M
KenzoMegamasso +1
Los diamonds van a tardar una eternidad en bajar esos kilos de mas
guachi14 +1
hace 3 meses arrenque el gimnasio y estoy 4 kilos mas gordo creo que estoy haciendo algo mal jajaja
Ludmi94 +1
si vas al gym, y te morfas todo cuando volves a tu casa no sirve de nada, ajjajaja
guachi14 +1
ahhh ese era el problema entonces! ahora entiendo todo jajaja
Ludmi94
@guachi14 ajajajajajaja
mercedesjorge
Lo de la comida perfecto. Ademas en 5 o 6 ingestas diarias.
Pero lo de hacer abdominales... No son tan grandes como para gastar las suficientas calorias que provocarian el consumo de grasas acumuladas. Mejor hacer una combinacion exigente de ejercicio de cardio y fuerza
lostvaldivia
antes de hacer abdominales se debe enfriar la zona (una toalla y agua fria) porque así la grasa marrón queda disponible para ser usada (actua la hormona irisina)
Leomon_541 +1
Me parece que alguien tiene quilitos de mas (?


Yo salgo a correr todas la mañana Y el lunes arranco el gym
Ludmi94 +1
por quien lo decis ? ajjajaj
martin12274
cardio, ejercicio pesado, dieta baja en carbos, alta en proteinas y grasas saludables, dia de refeed 1 vez por semana (dependiendo del % de grasa) y listo
amaya03
Hola amigas
Hace unos meses, estaba haciendo lo que siempre hago, buscando un programa para ayudarme a perder peso. Entrenar y hacer dieta no es nada nuevo para mí. Algunos años he tenido éxito pero siempre terminaba recuperando mi peso anterior. Este año, he decidido cambiar de estrategia.. Me he dado cuenta que lo que como es un problema mucho mayor y empecé a buscar una solución por Internet y fue así que descubrí este Sistema.
Miré un video que me dejó intrigada que me daba una solución a mí sobre peso. Empecé con 90kg y en mi primera semana ya había perdido 5kg. Esto me motivó mucho para seguir con el resto del programa. Ahora peso 25kg menos. Acabo de empezar mi mejor momento….. te dejo el sitio web abajo.

https://www.facebook.com/Consejos-para-mujeres-bajar-de-peso-740120676007266/?fref=nf
abdominal