epelpad

8 sencillos consejos para perder peso

A la hora de adelgazar rapido todo el mundo tiene claro que es necesario comer menos, limitar las calorías y hacer algo de ejercicio físico




No obstante, existen otros muchos hábitos que pueden hacer que el proceso de adelgazar sea mucho más efectivo. Estos son algunos ejemplos:

1- Hidratarse:

el agua es un buen aliado a la hora de adelgazar, pues no contiene calorías y además ayuda a eliminar todo lo que el cuerpo no necesita



2- Masticar bien

es importante masticar despacio y disfrutar de la comida. El cuerpo reacciona con señales de saciedad a los veinte minutos de empezar a comer, por lo que no tengas prisa a la hora de comer.



3- No picar entre horas:

comer algo entre comidas a lo único que contribuye es a retrasar el objetivo de adelgazar. Si no puedes evitar picar, al menos que sea algo de fruta.



4- Alimentación equilibrada

es importante no olvidarse ningún grupo de alimentos, procurando tener una proporción equilibrada de éstos.



5- Disfrutar comiendo:

la comida deber ser disfrutada. Si estás haciendo una dieta que supone para ti una auténtica tortura muy pronto acabarás por abandonarla. Es conveniente realizar una dieta que te permita disfrutar del placer de comer, aunque para ello requieras emplear más tiempo



6- Desayunar bien:

el desayuno es la comida más importante del día, ya que aporta entre un 20% y un 25% del aporte calórico diario.



7- Cocinar solo lo justo:

es mejor cocinar solo aquello que te vayas a comer. Si haces comida de más las sobras se convertirán en una tentación muy poderosa.



8- Tener paciencia

no esperes obtener resultados de forma inmediata. El proceso es largo y requiere de mucho esfuerzo y perseverancia para conseguir resultados, por lo que tendrás que ser paciente.



FÍN DEL POST

3 comentarios - 8 sencillos consejos para perder peso

MatyBI
Ta bien los consejos pero no vas a adelgazar comiendo bien
Ludmi94
mas vale que si.