epespad

Tiene 53 años y esta muy linda. !muy bien !

Tiene 53 años y esta muy linda. !muy bien !



Demetria Gene Guynes
más conocida como Demi Moore, ha celebrado su 53 cumpleaños en un buen momento. Y es que la protagonista de ‘Ghost: más allá del amor’ (‘Ghost’, 1990) está rodando una película con Alec Baldwin (’Blind’, 2016) y tiene otras dos películas pendientes de estreno para el año que viene: ‘Wild Oats’ y ‘Forsaken’. Además, su belleza no parece tener fecha de caducidad, como podrás comprobar en esta publicación. Desde su debut en la serie ‘Hospital General’ (’General Hospital’, 1982-1983) hasta hoy, repasamos su beauty evolución. ¿Qué versión de Demi te gusta más?



hermosa



Sin embargo, su peinado más icónico aún sigue siendo el que lució para meterse en la piel de Molly Jensen, el famoso personaje de ‘Ghost: más allá del amor’



belleza



En 1988, cuando ya llevaba un año casada con Bruce Willis, se presentó a los Oscars con su versión más sofisticada. ¡Nos conquistó con su recogido rizado



lindaveteranaTiene 53 años y esta muy linda. !muy bien !



Aunque la hemos visto muy pocas veces con flequillo, la verdad es que le sienta estupendamente, como pudiste comprobar en la película ‘St. Elmo, punto de encuentro’ ('St. Elmo’s Fire’, 1985), su quinto trabajo en el cine. 



hermosa



Aprovechando su media melena, Demi se rizó el pelo para firmar otro 
beauty look de cine en la ShoWest Convention del año siguiente.



belleza



No es Amélie Poulain, el personaje que interpretó Audrey Tautou en la legendaria película francesa, sino la ex de Bruce Willis en la ShoWest Convention de 1992.



linda



En los 90, sin embargo, la estrella estadounidense también tuvo algún que otro tropiezo de belleza. Seguro que te acuerdas de cuando se presentó con gafas y coletas de colegiala a un evento.



veterana



Dos años más tarde nos ofreció una versión rubia del mismo peinado
'Bailando con lobos’ ('Dances with Wolves’, 1990). ¡Estaba casi irreconocible!



Tiene 53 años y esta muy linda. !muy bien !

Por supuesto, no nos hemos olvidado de cuando se tuvo que afeitar la cabeza para dar vida a la protagonista de ‘La teniente O'Neil’ (’G.I. Jane’, 1997). ¡Menudo cambio!

hermosa



belleza

1 comentario - Tiene 53 años y esta muy linda. !muy bien !