epespad

Más alla de la distancia

Más alla de la distancia

Hace 2 años, yo conocí a una persona que cambiaria mi vida, Solo había un problema estábamos a 5.000 Km de distancia, yo era Argentino (Santa Fe, Capital) y ella era de Brasil (RN, Natal), Eso no importaba, nuestra amistad crecía día a día, yo contaba todo para ella, y ella me contaba todo para mi... Ella conocía mi humor con solo una frase o una mirada por la webcam. Ella era de otro país, otra cultura, hasta otro idioma, pero eso no era ningún inconveniente. Un sentimiento inesperado comenzó a nacer y se torno intenso y verdadero. Yo todos los días, le preguntaba si había encontrado a su príncipe y le decía: "Soña con él". A medida que paso el tiempo empezamos a sentir la falta del otro, a preocuparnos por el otro y fue ahí cuando le dije "Buenas noches, MI princesa" y ella se dio cuenta de que yo era su príncipe (ella lo confesó mas tarde). Así surgió "la primera carta, el primer llamado telefónico, el primer YO TE AMO y el tan esperado "te quiero ver", mucho soñábamos con eso, con vernos, encontrarnos, como seria ese momento... Muchas veces teníamos miedo de esto, muchas veces pensamos en desistir de todo esto, claro todos alguna vez pensamos en dejar algo, pero no lo hicimos, ella eligió esperar por mí, y yo luchar por ella... Estaba en lo correcto al tomar esta decisión? y fue así que el día 28/12/2011 yo, llego a Natal y ella me estaba esperando en el aeropuerto, después de viajar 6hs en Colectivo, y 7 hs. en avión, llegue por ella, y estaba, No sé cómo explicar ese momento, fue maravilloso, perfecto, fue todo lo que alguna vez había imaginado y mucho mas. TODO VALIO LA PENA...


Así surgió el primer abrazo, el primer beso. Parecía que nos conocíamos de siempre y eso solo era un reencuentro. Esos días probamos que nuestro amor era verdadero y real. Hoy planeamos nuestro futuro juntos porque es lo más importante que tenemos. Enfrentamos distancia, miedos, extrañar al otro, inseguridades. Pero nuestro amor es más grande que todo eso...

amor

Esto puede parecer solo una historia distinta, pero solo queríamos ser una pareja normal, poder ir los domingos al cine o estar con nuestras familias, y solo tenemos una webcam. Ahora atreves de nuestros sueños, tenemos un futuro juntos por el cual luchar.

Real

Y a medida que pasa el tiempo, estoy muy seguro que es la mujer de mi vida, y quiero pasar el resto de mi vida al lado de ella.


"La marca de un hombre inmaduro es morir noblemente por una causa, en cuanto la de un hombre maduro es vivir modestamente por una" - J.D. Salinger.


link: https://www.youtube.com/watch?v=pH1Mnbjg52g

youtube

Para que todos puedan seguir acompañando nuestra historia decidimos crear una canal en youtube ´´Além da Distancia / Mas alla de la distancia´´. Donde subiremos videos semanalmente contando como es nuestra rutina, como superamos cada etapa de nuestra relacion y donde contestaremos todas las dudas de nuestros seguidores. Además de compartir con ustedes las historias que nuestros seguidores nos envian! Por eso, si tenes o conoces a alguien que tenga una historia de amor y queira contarnos como sucedio todo, no dejen de suscribirte al canal y contarnos sus historias!

P.S. La presentacion abajo esta en portugues pero subiremos videos en español también.


link: https://www.youtube.com/watch?v=2-ZY6N0SNOc

0 comentarios - Más alla de la distancia