epelpad

6 Increíbles Remedios para Aliviar el Dolor de Muelas

Los dolores de muelas pueden ser algo increíblemente molesto. Son capaces de dejarte completamente fuera de juego.







Si alguna vez tienes algún problema con tus dientes y no puedes ser atendido por ningún profesional, existen remedios naturales que pueden ayudarte temporalmente hasta que hagas una visita a tu dentista.








Sal y pimienta



No, no vas a sazonarte la boca. Cuando la sal y la pimienta se combinan, tienen propiedades antibacterianas y antiinflamatorias que pueden aliviar tu dolor. Se recomienda que mezcles a partes iguales estos dos elementos junto con unas gotas de agua para crear una pasta. Aplica la mezcla de forma generosa sobre el diente afectado y deja que actúe unos minutos antes de enjuagarte con cuidado. Haz esto varias veces al día hasta que pueda visitar al dentista.





Remedio con ajo



El aliento con olor a ajo no será lo que más te preocupe cuando te duela algún diente. El ajo tiene propiedades antibióticas y antiinflamatorias que pueden ayudar a disminuir el dolor de muelas. Para mejorar su efecto, añade la mezcla de sal y pimienta mencionada anteriormente a un puré de ajo. Aplica la mezcla sobre la zona durante 5 o 10 minuto, y luego enjuágate la boca con agua tibia. Repite este proceso varias veces al día hasta que puedas visitar a tu dentista.





Ponte hielo



Hay muchas razones por la que un diente puede causar dolor. Las bolsas de hielo pueden bajar la inflamación y la hinchazón para disminuir un poco tu dolor a corto plazo.






El poder sanador de la sal

El agua salada puede que sea todo lo que necesitas para aliviar el malestar de tus dientes. Funciona como un limpiador natural que ayuda a eliminar las bacterias.

En un vaso de agua tibia disuelve aproximadamente media cucharadita de sal y enjuágate la boca suavemente durante algunos minutos.

Esta mezcla te ayudará a reducir la hinchazón y la inflamación.






Calmante con sabor a cebolla

Es muy difícil decidir qué es peor, el aliento a ajo o a cebolla, pero toda ayuda es poca para aliviar esos horribles dolores de muelas. La cebolla, como el ajo, tiene propiedades aintibacterianas y antiinflamatorias. A medida que la cebolla vaya reduciendo la infección, la inflamación y el malestar también irán desapareciendo. Si no eres capaz de masticar un trozo de cebolla, coloca simplemente un trozo de cebolla cruda en la zona afectada.






Clavos

Los clavos tienen también propiedades antibióticas y antiinflamatorias. Toma algunos clavos y tritúralos hasta convertirlo en una especie de polvo. Mezcla el polvo con un cuarto de cucharada de aceite de oliva hasta obtener una pasta. Aplica la mezcla en la zona afectada y enjuágate la boca algunos minutos después. Repítelo varias veces al día.






Recuerda que todos estos remedios son opciones temporales que pueden ayudarte a reducir el malestar de tus dientes. No son ningún tratamiento infalible. Un fuerte dolor de muelas puede ser el síntoma previo de un ataque al corazón, por lo que si tienes dificultad para respirar, sudoración o náuseas busca atención médica de forma inmediata. La salud de sus dientes y encías es muy importante para el bienestar de tu cuerpo en general, por lo que ante cualquier problema visite su dentista lo antes posible para averiguar qué es lo que sucede.



¿Qué te han parecido estos consejos?







SIGUEME PARA VER MAS POST DIVERTIDOS Y/O INTERESANTES.

Comentarios Destacados

the-gambler +6
3/4 litros de jack daniels en un plazo maximo de 15 minutos y desmayarte! Es lo unico contra dolor de muela u oido.... Igual me guardo tus consejos por si los necesito.
Un saludo y gracias!

17 comentarios - 6 Increíbles Remedios para Aliviar el Dolor de Muelas

Six173 +2
Lo recomendable es siempre acudir al dentista y evitar estas molestias
the-gambler +1
Perdon el negativo, aprete mal.
A mi me paso morder un hueso de asado y fisurarme una muela, de noche, un jueves de semana santa y en el campo! Jajajaja... Al dentista lo vi el lunes al mediodia, no sabes lo que sufri esos dias!
Six173 +1
@the-gambler en esas situaciones lo mejor es el clavo es un excelente paliativo.
the-gambler
@Six173 Ojala nunca mas lo necesite, pero me guardo el consejo por las dudas. Muchas gracias!
chrystina
el del clavo siempre funciona, claro mientras haces cita con el dentista, a la larga puedes provocar algo peor sino cuidas tu dentadura.
kimimaro21
bicarbonato , papu te falto ese . añade media cucharita en un medio vaso de agua tibia y deja reposar en la muela afectada durante unos 2 minutos , repite 3 o 4 veces al dia , a mi me funciono
novisterra
voy a intentar con el ajo, me duele la del jucio.
caranchor
Buches de canela me funcionan a mi, desinflama, quita el dolor y hasta el diente o muela se vuelve a fijar en su lugar, con azúcar al gusto lo mas caliente que puedan.
miki_blake +2
cuanta mentira xilocaina en aerosol es la ley.
Remedios
Hijoaputa
un tin de papusa y listo papu..pero de la buena
serpin24
La semilla (hueso o pepa, según le llaman en algunos países) del aguacate sirve para ese propósito también.
Se hierve (cuece) la semilla del aguacate y con esa agua se hacen enjuagatorios suaves.

increibles
Flopysystem
Café al cognac Tres Plumas...va como piñaa..!! pero Tres plumas, el cousenier no sirve (ya lo probé...jajaja)
GuidoEspel
Tengo una solución mejor:
AMOXICILINA 500 cada 8 horas y al otro día vas al dentista!!
HectorHiguerap
Consejos riesgosos ya que varias de estas sustancias podrían causar reacciones no solo molestas sino hasta graves. La pimienta y los clavos pueden generar reacciones alérgicas y broncoespasmos en algunas personas. La sal eleva la presion arterial y si es alguien con hipertensión y/o enfermedad cardiaca mala cosa... ojo pues...
alex_blackenfe

link: https://www.youtube.com/watch?v=L7z3oep52rM