epelpad

Gimnasio, mujeres y entrenamiento.

MUJERES ,ENTRENAMIENTO CON PESAS Y MITOS.

"Si hago pesas voy a quedar muy musculosa"
"Solo quiero hacer pesas para aumentar la cola"
" Quiero una rutina para aumentar la cola, mantener las piernas, adelgazar los brazos y que la panza me quede plana pero que no se me marquen los abdominales"

Estas son frases que no las escuche una vez si no cientos de veces en gimnasios, charlas etc, y la cuestión es que hay muchos mitos y desinformación.
Bueno quiero compartir esta INFORMACIÓN MUY VALIOSA sobre todo PARA MUJERES que le tienen miedo a las pesas y que piensan que pueden afectar negativamente su imagen y su salud.

-En primer lugar las pesas van a hacer que estén DURAS y NO GRADES.¿¿ por que ?? por que las mujeres NO PRODUCEN la hormona TESTOSTERONA en cantidades suficientes como para producir el aumento de la masa muscular, cosa que en los varones si ocurre.Por lo tanto no van quedar grandes, si van a tonificar, van a quedar firmes y definir un poco sus músculos.
No le tengan miedo a las pesas y dejen de pensar que van a ser fisico culturistas por hacer un poco pesas, eso es imposible.
Mas allá de los beneficios estéticos que una mujer pueda ganar con las pesas también tiene que saber que es SALUDABLE (siempre que sean correctos los ejercicios ) La masa muscular esta para mantener todo en su lugar, mantiene y protege los huesos , articulaciones ,órganos etc, por eso cuando carecemos de masa muscular nos duele TODO y esto debido que las articulaciones suplen el trabajo de una masa muscular escasa.

*Conclusión. Es recomendable trabajar pesos muertos, sentadillas, flexiones, dominadas, pres de banca, remos, pres militar, etc Siempre adaptado a su peso ,necesidades y con las técnicas correctas que a lo sumo van a conseguir es un cuerpo increíble y una mejor salud.

REALIDAD DEL ENTRENAMIENTO CON PESAS EN MUJERES








ESPERO ESTA INFO SIRVA Y LAS ANIME A EMPEZAR EL GIM O A REALIZAR UN ENTRENAMIENTO SIN PENSAR QUE VAN A QUEDAR MUSCULOSAS EN EXCESO.


Sayan777

Facebook: Leandro Roa Abi Saad

1 comentario - Gimnasio, mujeres y entrenamiento.

hetfieldmetal +1
Las mujeres van al gimnasio únicamente a que las miren, la mayoría ni siquiera sabe hacer los ejercicios. Salu6