epespad

Inexplicable dolor de espalda baja?

Inexplicable dolor de espalda baja?


El dolor de espalda es común y muchos de los que han sufrido se puede identificar, o al menos conjetura, el evento que condujo a su lesión en la espalda. Tal vez fue el deporte de fin de semana o un proyecto de jardín. A menudo, un viaje al médico de cabecera o fisioterapeuta confirmar las sospechas y un régimen de tratamiento adecuado de la siguiente manera.

Para otros, la causa es menos seguro. Aproximadamente una cuarta parte de los pacientes menores de 45 años que sufren de dolor en la espalda baja en curso (tres meses o más) sin otra causa obvia tendrá la espondilitis anquilosante enfermedad. Este nombre un tanto desalentador esencialmente significa "columna vertebral fundido y inflamado".

La espondilitis anquilosante es muy diferente a otras formas de dolor de espalda baja: no es consecuencia de una lesión mecánica o muscular.

La espondilitis anquilosante es una enfermedad de la inflamación crónica, inapropiada. En mucho la misma manera que otras enfermedades autoinmunes (tales como la artritis reumatoide o la diabetes de tipo 1), la inflamación sostenida conduce a daño tisular y una reducción de la función normal.

salud


Un claro ejemplo en pacientes con espondilitis anquilosante grave es "la columna vertebral de bambú", el nombre perturbadoramente vívida de vértebras fusionadas; unido como resultado del crecimiento óseo inflamación inducida.

Los pacientes con síntomas de la espondilitis anquilosante menos dramática todavía pueden sufrir terriblemente, y el impacto en las actividades diarias y las tareas de rutina puede ser muy importante. Amistades, las relaciones familiares y la actividad sexual pueden verse afectados como consecuencia de la fatiga, rigidez y dolor.

Los síntomas más comunes son crónicas menor dolor y rigidez en la espalda, despertarse con frecuencia sufren durante la noche, y por lo general es peor en las mañanas.Alternando dolor en la nalga es también un signo común.

Las personas con espondilitis anquilosante pueden experimentar, además, dolor y rigidez en los hombros, pecho, espalda superior, las caderas, las rodillas y los pies, y la enfermedad puede afectar a otros órganos, comúnmente los ojos.

En Australia, aproximadamente el 0,5% de la población sufre de espondilitis anquilosante y es más comúnmente diagnosticado en los hombres; hasta tres veces más a menudo.

La espondilitis anquilosante es una enfermedad grave y no se trata puede conducir a un sufrimiento prolongado y cambios permanentes de la columna vertebral. Los síntomas de la espondilitis anquilosante aparecen gradualmente, por lo general cuando los pacientes están en la adolescencia y los 20 años de edad.

Diagnóstico

No hay cura para la espondilitis anquilosante, pero hay buenas opciones de gestión, especialmente cuando los pacientes son diagnosticados tempranamente en el curso de la enfermedad y la inflamación destructiva pueden ser restringidos. Pero aquí radica el problema: una fracción considerable de las personas con espondilitis anquilosante son finalmente sólo se diagnostica después de que la enfermedad ha causado un daño considerable.

No es raro que los pacientes con espondilitis anquilosante que soportar una década entre la aparición de la enfermedad y el diagnóstico definitivo, que viven con una gran cantidad de dificultades en el ínterin. Esto se debe a que el dolor de espalda crónico es común en la comunidad, y, a menudo causada por condiciones distintas de la espondilitis anquilosante, por lo que el diagnóstico correcto se suele pasar por alto.

pacientes con espondilitis anquilosante con formas más avanzadas de la enfermedad no sólo la cara disminución de la capacidad física y una disminución en el bienestar general, sino que también serán mucho menos sensible al tratamiento, debido a los daños que la enfermedad ya ha causado a sus espinas.

La posibilidad de la espondilitis anquilosante tiene que estar en la mente de los médicos y fisioterapeutas hora de gestionar los pacientes más jóvenes con dolor lumbar persistente.La mayoría de estos pacientes no tendrán la espondilitis anquilosante, pero una proporción significativa de hacer, y es importante que se les diagnostica correctamente.

El aumento de la conciencia de la espondilitis anquilosante, y las vías de atención adecuados, debe ser una prioridad de la formación profesional continua.

Campañas de concienciación pública también tienen un papel, tales como la disponibilidad de herramientas de evaluación en línea para padecen dolor de espalda para evaluar las posibilidades de sus propios problemas se deben a la espondilitis anquilosante. Si se sospecha la espondilitis anquilosante, los pacientes pueden ser referidos a un reumatólogo y, si se hace un diagnóstico de la espondilitis anquilosante, la administración puede comenzar temprano.

Tratamiento

Hay buenas opciones de tratamiento para aliviar el dolor de los pacientes con espondilitis anquilosante. La gestión actual incluye la educación del paciente sobre la enfermedad, cómo puede afectar a los pacientes, y lo que los pacientes pueden hacer para ayudarse a sí mismos frente a la enfermedad. ajustes de estilo de vida tales como cambios en las pautas de trabajo, un programa de ejercicio específico, y los medicamentos apropiados pueden todos ser eficaz.

La mayoría de los pacientes con espondilitis anquilosante responden bien a los fármacos anti-inflamatorios no esteroideos, que muestra una reducción en el dolor y la inflamación.Los que no responden a los fármacos anti-inflamatorios no esteroides a menudo pueden experimentar resultados positivos cuando son tratados con fármacos inhibidores de necrosis tumoral factor.

Estos medicamentos bloquean el factor de necrosis tumoral, una proteína que es una de las principales causas de la inflamación en la espondilitis anquilosante, y reducen en gran medida el dolor y otros síntomas asociados con espondilitis anquilosante.

Lo más importante es que los profesionales de la salud sean más conscientes de esta enfermedad por lo que no se necesita tanto tiempo para diagnosticar. Con un diagnóstico temprano, el tratamiento será más efectivo, y los pacientes pueden esperar seguir adelante con sus vidas.

1 comentario - Inexplicable dolor de espalda baja?

gtllagt
Buen post man, me sirvió.