epespad

El amor en tiempos de crisis

El amor en tiempos de crisis


El amor en tiempos de crisis

Dicen que el amor puede con todo, pero...¿es eso cierto? La crisis ya está instaurada en nuestros hogares, y aunque parezca que sólo afecta a la cesta de la compra y la economía mundial, lo cierto es que también está haciendo mella en nuestra vida sentimental. La falta de dinero nos impide tener vida social, y esto se transforma en mal humor y estrés, algo que, nos guste o no, acaba afectando a nuestras relaciones.

amor

Según una encuesta realizada por Match.com, el 41% de los hombres y el 35% de las mujeres, están convencidos de este hecho.Y es que, la falta de dinero está cambiando nuestros hábitos en pareja. Ya no podemos permitirnos salir tanto, por lo que, aunque casi la mitad de los encuestados confirman seguir con los mismos hábitos, ya son un 11% los que afirman utilizar Internet para buscar pareja y conocer gente nueva.

Nuestras armas de seducción tampoco son las mismas. Últimamente tenemos prohibido derrochar, por eso, se acabaron los detalles y regalos sin motivo a nuestra media naranja. Muchos también han dicho adiós a las románticas cenas en caros restaurantes, ahora, mejor procurar ir a sitios más baratos, y, si es posible, salir sólo a tomar café.

Para lo que tampoco hay presupuesto es para el cuidado personal; ahora, la ropa tendrá que ser la de la pasada temporada, el maquillaje de marcas más baratas, y el gimnasio pasará a mejor vida, toca salir a correr por el parque. Los viajes no podrán

Diferencias entre hombres y mujeres

La crisis afecta por igual a ambos sexos, pero las medidas que tomado para ahorrar son bien diferentes...Mientras que la mayoría de los hombres afirma que lo único que ha reducido es el gasto a la hora de salir de copas, las mujeres piensan más en sus bolsillos, y prefieren comprar marcas blancas en el supermercado, dejar de comer o cenar fuera de casa, y también se han propuesto ir menos de compras.

Tampoco coinciden los encuestados de ambos sexos en cuanto a viajar se refiere. La mayor parte de los hombres asegura que piensa gastarse el mismo dinero en irse vacaciones, todo lo contrario que las mujeres, que confiesan que mucho necesitarían ahorrar para poder hacer un viaje en el 2009.

Donde sí están completamente de acuerdo es en todo lo relacionado con las navidades. El 70% de los españoles afirma que durante estas fechas se gastará mucho menos dinero en comparación con años anteriores. Ni siquiera la Lotería de Navidad podrá servir para darse algún capricho dado que el 41% de los encuestados afirma que si les tocara el premio gordo tendrían que utilizar el dinero para cubrir gastos y tapar agujeros.


Fuente


info

5 comentarios - El amor en tiempos de crisis

luguercio
tanto ver tu post, me siento como de la flia.
Arthur777
Que pasó que cambiaste el user name???
Donde quedó mahia69 ??
tonyjagger63
Muy buena la info...gracias Sra. MAHIA.

Van 10

Y feliz año nuevo. . Un abrazo y un beso a la distancia.