Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?

¿Te gustaría conocer los mejores Remedios Caseros para mejorar tu salud? En este blog intentaremos recopilar aquellos remedios caseros para mejorar diferentes aspectos de la salud (dolor de garganta, dolor de espalda, gases, articulares, etc).

Con rigor nos gustaría presentar en esta web diferentes remedios caseros para tu salud. Para ello recopilaremos aquellos remedios naturales que sean realmente efectivo y puedan mejorar en distintas dolencias.

Siempre hay que recordar que los remedios caseros no son siempre totalmente efectivos para las diferentes personas, lo que puede ser muy efectivo para mejorar, por ejemplo, un dolor de garganta a una persona, a otra puede que no le haga ningún efecto, y al contrario. Por ello, dejaremos diferentes casos con diferentes soluciones, para que puedas experimentar por ti mismo cual es la solución que te venga mejor a tu problema.

También queremos decir que los remedios naturales no son sustitutivos de ninguna prescripción médica. Estos remedios caseros tan solo son consejos para mejorar algunos síntomas de dolencias leves. Enfermedades graves, dolencias crónicas, fiebres, y otros síntomas deberías de acudir a tu médico para que sea éste el que te realice un diagnóstico y te ayude a superar la dolencia.

El ejemplo, sería un dolor de garganta moderado, producido por alguna infección (resfriado o gripe común). En este blog te traeremos algunos remedios para mejorar los síntomas para aliviar el dolor en la garganta. Pero si el dolor persiste durante varios días, o la fiebre no remite, debes de acudir a un médico u consulta para que este sea el que te realice el diagnóstico más acertado y te precise la medicación adecuada.

También te traeremos otros remedios naturales para causas leves como serían gases, dolor de oído, molestias articulares, etc. Todos estos remedios te ayudarán en mejorar levemente tu calidad de vida.
No nos responsabilizamos del mal uso de estos remedios naturales, o que no te sean de utilidad. Siempre hay que usar el sentido común.