epelpad

Pestañas de infarto, descubrelo

Pestañas de infarto, descubrelo





Muchas queremos tener unas pestañas de infarto hoy les dare los tips que mas me han funcionado personalmente:


1. desmaquillate

Cada noche recuerda desmaquillar tus ojos y el resto de tu cara, el no hacerlo ocasionara la perdida de pestañas y manchones en la parte inferior del ojo que simularan ojeras



salud


2.vaselina, tu mejor amiga

La vaselina tiene varios usos en lo que respecta la belleza, entre esos estan el cuidado de las pestañas, aplica todas las noches un poco de vaselina desde la raiz hasta la punta de tus pestañas, notaras los cambios... ademas de que serviran como un rimel natural


belleza


3.remedios caseros



los remedios caseros son fundamentales para nuestro cuerpo y rostro, para las pestañas los mas comunes son los siguientes:

- aceite de oliva con vaselina en la raiz de las pestañas, para un acelerado crecimiento.

- aplicar te de manzanilla en un algodo para dar flexibilidad.

- aceite ricino tibio en las puntas cada noche, esto ayudara a que sean abundantes (personalmente es mi favorito)


makeup



4. el rimel


Aunque naturalmente el rimel no ayuda a las pestañas, no es malo usarlo siempre y cuando nos desmaquillemos todas las noches, para eso necesitamos saber que tipo de cepillo y mascara se acomoda a nuestras pestañas... hay diferentes tipos de rimel para hacer ver tus pestañas mas abundantes, largas, finas. Bajo mi opinion recomiendo el cepillo alargador, y antes de pasar el rimel recomiendo aplicar una base de polvo compacto, esto hara ver tus pestañas mucho mas largas.


pestanas


Pestañas de infarto, descubrelo



5. la alimentacion


Esta es la mas importante de todas, cuidar nuestra alimentacion con una dieta saludable hara que nuestras pestañas luzcan de infarto, entre esos alimentos estan: las almendras, el frijol, el brocoli y el aguacate.


salud



Gracias por ver, espero y les haya servido... si tienen alguna duda o desean aportar algo para mi seria de vital importancia. ¿ de que les gustaria que fuera mi proximo post?
Salu2

1 comentario - Pestañas de infarto, descubrelo