epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

¿Tomar Orina Puede Mejorar Tu Salud?


La orinoterapia es la práctica de beberse la orina propia, o la de otra persona, con un uso terapéutico.



En la actualidad se practica en medicina alternativa para fines médicos o cosméticos, como bajar de peso. Algunos expertos afirman que la orina contiene más de 1.000 sustancias curativas, que incluyen antígenos para elevar el sistema inmune.

Tomar orina
Jesith Osorio, médico especialista en medicina integrativa, practica la orinoterapia en sus pacientes –y en sí mismo- desde hace 10 años, en el centro médico Orthocel en Bogotá. “La orina es sangre procesada que sale bacteriológicamente pura. Trae varios beneficios y el hecho de que produzca asco tomársela es algo netamente cultural”, afirma.

La orinoterapia para combatir en
Al consultorio del doctor Osorio llegan muchas personas que vienen en busca de la orinoterapia, sin embargo hay otros a quienes se les recomienda pero se niegan rotundamente.

Beneficios de la Orinoterapia

“Es más frecuente la repulsión que la aceptación. Hay mucha aversión dentro de los pacientes o del gremio de los médicos, pero he visto resultados evidentes. En Colombia es un tratamiento nuevo, pero en otras partes del mundo se realiza bastante y en los pacientes que lo intentan los resultados son espectaculares”.

Tratamientos para la salud con o

¿Cómo tomarse la orina?

La orina puede producir mucha repulsión a la hora de tomársela. “Es una sensación nauseabunda”, explica este médico. Por eso recomienda refrigerarla para que no produzca tanto asco. “Después del primer vaso todo se hace más fácil. El sabor puede resultar muy salado, y es como agua de mar”.


Antes de realizar un tratamiento con orina se debe hacer un examen físico y un parcial de orina para descartar una infección urinaria. La orina que se va a tomar puede ser del paciente o de alguien de su núcleo familiar, como padres e hijos, pero en general lo recomendable es tomar la propia.

orinoterapia
El tratamiento podría durar ocho días. Se recomienda tomar medio vaso de orina diario en ayunas (esta es más limpia en las mañanas). El paciente puede orinar un poco antes de recolectarla para que se limpien los conductos urinarios antes. El vaso se deja enfriar o se refrigera y se bebe. En los pacientes jóvenes se recomienda 60 mililitros, mientras que en los mayores 120.

Tomar orina
Para tratar el cáncer se recomienda un segundo ciclo y no se realiza en pacientes con quimioterapia o radioterapia. Tampoco en mujeres embarazadas porque hasta el momento no existen estudios científicos de rigor que demuestren sus beneficios o contraindicaciones.

La orinoterapia para combatir en

“Llevo 10 años haciendo orinoterapia y tiene efectos muy positivos. Cuando uno la empieza a tomar los síntomas se alborotan (como cuando se empieza un tratamiento de homeopatía). Es un proceso de desintoxicación y funciona muy bien en casos como artritis o cáncer”.

Beneficios de la Orinoterapia

La orina en su uso terapéutico funciona como una vacuna. Cuando el paciente se la toma las bacterias que hay en su cuerpo reciben sus propias antitoxinas, formando de esta manera una autovacuna, cada vez más fuerte.

Tratamientos para la salud con o

 Por eso se dice que la orina tiene una acción antiviral, antineoplásica, antiespasmódica, diurética, antialérgica, anticonvulsiva, antiinflamatoria, entre otras. Se dice que estas vacunas permiten tratar prácticamente todas las enfermedades autoinmunes, como la epilepsia, esquizofrenia, artritis reumatoide, lupus eritematoso y esclerosis múltiple, entre otras.

¿Tomar Orina Puede Mejorar Tu Salud?
El componente más importante en todo este proceso es la urea (sustancia que abunda en la orina), debido a que barre las sustancias tóxicas y es metabolizado por las proteínas del cuerpo que tienen gran efectividad contra las bacterias. También la orina contiene amoníaco y sodio (por eso no se recomienda en pacientes con hipertensión). 

orinoterapia
Joseph Eldor, del Instituto Teórico Médico en Jerusalén, publicó un artículo en la revista Medical Hypotheses en el que afirma que la autoterapia oral podría estimular el sistema linfático intestinal para producir anticuerpos contra antígenos cancerígenos.

Tomar orina


Comentarios Destacados

YumeAkino +20
Si es tan buena, entonces porqué nuestro cuerpo la desecha?

La orinoterapia para combatir en
teletubie
@MarcoPollo2015
-Día 2, hace lo mismo, y esta vez, ingerí un sorbito y mantenelo en tu boca, hacete buches y depués tragalo, fijate cual es la sensación.

El vaso, para que no tenga olor , enjuagalo con agua y después llenado completamente con agua

El amaroli es excelente para aumentar tus defensas.
teletubie
@MarcoPollo2015 La comida tiene que ser 100% natural y sin agregados , nada de sal.
MarcoPollo2015
@teletubie Te creo, te creo.....
Dancost +11
Para desayunar con unos soretitos va como piña
MarcoPollo2015 +2
Soretes a la crema.
Dancost +7
@MarcoPollo2015 Una delicia. Flotando en orina tibia un manjar !!
MarcoPollo2015 +5
@Dancost Un manjarsh!

Beneficios de la Orinoterapia

25 comentarios - ¿Tomar Orina Puede Mejorar Tu Salud?

AdolfoFinochiett
Yo hace más de 15 años estaba haciendo un tratamiento homeopático y me habían recomendado esto de la orinoterapia, pero nunca me animé.
Dieguitofer +1
algunos se lo toman directamente de la botella!!
_Polli
jajajaja
Juansek +1
Conozco gente que le hizo re bien esto. Me animaría, pero tengo que hacerme los estudios y eso...
horacioeme
Si yo también lo había escuchado, pero creo que antes hay que hacer estudios previos.
Pizzaymoscato +1
Yo conocí a un tipo que lo hacía porque le habían detectado un cáncer de higado. No sé si fue por eso o por las medicaciones, pero el tipo vivió hasta los 87 años.
horacioeme
Mirá, yo a veces pienso que si la enfermefad es jodida y te dicen que con caca te vás a a salvar, solo es cuestión de taparse la naríz y probar. Hay gente que tiene una enfermedad terminal y en esa circunstancia con tal de vivir un dá más está dispuesta a hacerlo.
fratedelp
si te haces una batipaja antes hace bien al higado
horacioeme
Y ahi estarías haciendo una orinoterapia con "crema". Jaaaaaaaaaa.
fratedelp
@horacioeme estamos realmente todos tan al pedo? jaja
Qw3rty +2
Qué pedazos de pelotudos.
Racer13 +1
que negocio !!! voy a vender orina propia !!
Tratamientos para la salud con o
AlejoMolina1 +1
pero si la orina es un desecho del cuerpo!!...contiene muchas toxinas, es como comer tus propios excrementos
leomorareyes +4
¿Tomar Orina Puede Mejorar Tu Salud?
MarcoPollo2015
Y mirá, hay mucha gente que orina en la playa, ¿O de donde crees que sale la espuma de mar?
Zero527
@MarcoPollo2015 Alta infección papu, por eso te tienes que enjuagar y orinar despues de salir papu
MarcoPollo2015
@Zero527 Yo no tengo problema, aparte de coger lo otro que no hago es ir a la playa.
spocksbrain +1
UN NATURISTA QUE TAMBIEN COME SU CACA ES INMORTAL , ME LO CONTO MI TERAPISTA AYURVEDICA
cirkuittt +5
Primero es un asco!, y segundo la orina es una de las formas que tiene el cuerpo de eliminar toxinas y cosas que no le sirven al cuerpo.
jacklaniel +5
Que pelotudez loco. Despues de millones de años de evolucion, resulta que nosotros nos damos cuenta que tenemos que ingerir un desecho del cuerpo. Falta comer un sanguche de soretes y listo!
Zero527
Los conejos comen su caca papu
jacklaniel
@Zero527 vos sabes por que? Es porque no tienen un sistema digestivo sofisticado y de vez en cuando necesitan pasar 2 veces lo comido por el sistema. Los humanos hemos evolucionado mucho en nuestro sistema digestivo.
NOTOTENIA
@jacklaniel o tal vez crean que son Tic-Tac s de chocolate
RengueroBan +3
Es increible, podés vender cualquier idea por más pelotuda que sea y siempre van a aparecer boludos que lo compren. Hay hdp que curran con reiki, otros con psicoanalisis, otros con terapias alternativas de todos colores, estos curran con la orina...

¿como no se me ocurre algún curro asi?
Palomino1986 +3
Nunca se nos va a ocurrir algo asi porque no creemos que algo tan pelotudo pueda hacer que alguien lo crea. Subestimamos la estupidez del comun de la "gente".
-_Gaston_- +2
Te tomás un vaso con meada y un pedacito de sorete todas las mañanas y prevenís 10 tipos de cáncer diferente.
Spiritwalker75 +2
Es cualquiera ésto, capo. Vos pensá q la gente q ya anduvo escabiando meo no va a salir a decir q se re-equivocó y q es un asco. Van a decir q es una maza. Como los drogones y las putas q te dicen q está buenísimo lo q hacen para no sentirse solos en su error.
Salu2
trege +2
Tomate una Quilmes y es lo mismo...
lennoff -1
jaja
milton888 +1
Se parece al wisky..!! + 10 amigo
VIDAL_27 +2
Según tengo entendido la urea es muy tóxica para el organismo, sin contar que al orinar se mantiene el equilibrio hídrico del cuerpo. Esto de la homeopatía es una pelotudes barbara, pero más pelotudes son los pichones que caen en la trampa esta.
Indialauri
Un delirio más para los amantes de las "medicinas alternativas".
Ya saben, a saborear todos sus pichises mañaneros.
Y cuando tengan que ir al urólogo o al hematólogo díganles que que están enfermos por Monsanto, las farmacéuticas y por los chemtrails, que si no tomaran pichí estarían mucho peor...