epelpad

El Amor como cura de las enfermedades



EL AMOR, LA CURA INFALIBLE PARA LAS ENFERMEDADES
Cuando un Ser proyecta su Amor a otro ser, al impregnarse en el otro lo armoniza, y al eliminar lo imperfecto, está curando por la energía que se va transmitiendo a través de los cuerpos, los átomos y demás, todo es magnetizado por la fuerza del Amor.

Se puede dar el caso de que una persona recibe un tratamiento de esta clase y se siente aliviado o curado, pero si no sabe Amar esa impregnación que le fue regalada, al poco tiempo, se diluye porque él mismo no genera Amor para mantener su propio campo magnético ejercitándose en el Amor. El es como una pila que se usa para la radios, se usa, se usa, y al final se descarga totalmente.

¿Cómo pueden influir tus relaciones sentimentales en tu salud física y mental? Aquí te contamos quiénes son más sanos, si los solteros o los casados.

Tener una relación sentimental puede influir no solo en tu salud física, también mental. Así lo reveló un estudio realizado por la revista Health, que aseguró que, según el éxito de la relación, la salud en general puede mejorar o, en el peor de los casos, empeorar progresivamente, ocasionando serios problemas a largo plazo.

Basados en diversos estudios realizados en Estados Unidos, a personas solteras, en una relación y casadas se concluyó que quienes tenían algún tipo de vínculo sentimental estable se encontraban mucho más sanos que los que no.

Si aún estás disfrutando de tu soltería, pero crees que ya es hora de darle rienda suelta a tu corazón, o tu estado sentimental se puede definir como “felizmente enamorado/a” te damos más razones para entregarte a las mieles del amor:


1. Aunque la teoría “amar es engordar juntos” tiene validez, lo cierto es que las parejas estables tienen menos riesgo de sufrir de desórdenes alimenticios, pues, al estar juntos en el proceso de cuidado recíproco controlan los hábitos no saludables del otro y logran resultados más rápidos que los que se obtendrían estando solos.
2. Dormir al lado de la persona que amas evita problemas de sueño, pues disminuye los niveles de ansiedad y posibles antecedentes de cuadros depresivos, generando una sensación de bienestar y tranquilidad.

3. Tener relaciones sexuales con tu pareja, además de fortalecer los músculos de tu cuerpo, eleva los niveles de Oxitocina, conocida como la hormona encargada de regular nuestras emociones.

4. Con un abrazo, una caricia o un mimo, los niveles de Cortisol – la hormona producida naturalmente, ante la respuesta a altos niveles de estrés- se reducen considerablemente. Así lo demostró un estudio realizado por la Universidad de Carolina del Norte a 38 parejas, quienes después de recibir un abrazo experimentaron estos efectos positivos colaterales.
5. Enamorarnos disminuye el riesgo de infartos y disminuye los niveles de la presión sanguínea.

6. Los pacientes con cáncer tienen mayor probabilidad de vivir más tiempo después del diagnóstico. El amor, los cuidados y el apoyo mutuo durante todo el proceso de la enfermedad garantizan una mejor calidad de vida a los pacientes terminales.

7. Buenos hábitos en pareja= Pareja saludable. Así como tu pareja puede ayudarte a adoptar hábitos saludables en tu diario vivir, también lo puede hacer con hábitos que no lo son. En ti está la decisión de ser un buen o mal complemento de tu pareja.

Estar enamorado no solo hace que los ojos te brillen y tu piel se humecte, ayuda a evitar el estrés, reducir los niveles de colesterol y el riesgo de cáncer, alzheimer, párkinson y demencia senil según expertos de la Clínica El Rosario, de Medellín en Colombia.

El médico cirujano Vicente Ramírez González, especialista en medicina cuerpo y mente de la Clínica El Rosario, de Medellín en Colombia, asegura que este sentimiento no solo hace que los ojos brillen y la piel se humecte, sino que ayuda a evitar el estrés, reducir los niveles de colesterol y el riesgo de cáncer, alzheimer, párkinson y demencia senil.

Y en evidencia. Sentir amor está relacionado con varias sustancias en el cerebro, como los neurotransmisores, es por eso la relación tan estrecha entre salud y emoción. Mario Parra, director administrativo de la Asociación Colombiana de Psiquiatría acota que "Hay diferentes tipos de amores, y la mayoría de las personas tiene la posibilidad de contar con alguno de ellos, que hace que tengan una vida bastante sana".

Por eso si no tienes pareja, no quiere decir que debas vivir sin amor. Si tienes hijos, el amor hacia ellos es infinito y eterno, jamás cesa. El amor por los hijos, tal vez sea el amor más fuerte y más estable. Pero si no tienes familia, el amor a la naturaleza o a una mascota, que por cierto te retribuye con un cariño enorme tus cuidados, también valen. De hecho, los perros son capaces de detectar el sufrimiento e identificar el llanto de las personas para acudir en su ayuda. Además, los animales también son seres sensibles a los estímulos del corazón.

5 comentarios - El Amor como cura de las enfermedades

afi336
me voy a cagar muriendo pronto.
anakin_1970
apaga la computadora y sali a la vida en 3D!!!
CalmateUnRato
me voy a cagar muriendo pronto.
anakin_1970
apaga la computadora y sali a la vida en 3D
HermisRyder +1
Por fin un post SANO que no recurre al morbo para llamar la atención y ganar puntos. Te felicito, ojalá hubiese más usuarios como vos!!
bonny100
toy mas solo q un hongo. no paso de fin d año ,, s.o.s
anakin_1970
salí de tu baticueva!!!