Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
La gente ha venido sufriendo por los desmanes de este servicio durante demasiado tiempo.
Creo que es hora de aclarar las cosas: si no mejoran el servicio, no lo utilizaremos mas.
Aqui una lista de los desastres a los que uno se enfrenta con esta gente:

Partidas: No hay reservaciones en avance. Ni servicio de check in previo. Cuando deciden que es la partida, te tenes que ir. Y encima no importa que estes haciendo. Si justo estas por concretar con la rubia de tus sueños, ñacate! O esa reunion importante que estabas esperando, ñacate! Y ni hablar si te agarran en alguna situacion bochornosa. Que papelon! Tengo un amigo que intento con un "no podriamos dejarlo para mañana? Pueden arreglar con mi secretaria" y nada. Ninguna consideracion. Un desastre.

Equipaje: Otro de los contratiempos. No podes llevarte nada. Ni un libro para el viaje. O un mp3 para distraerte. Y son peores que la seguridad del aeropuerto. Te vas sin ropa, ni encendedor, ni puchos.
Asi no se puede.

Destinos : Aca la cosa se complica mas. El destino es sorpresa! La gente comenta. Hay chismes. Algunos dicen que no vas a ningun lado. Otros que te vas, pero volves convertido en laucha. Y hay quienes dicen que te vas a tocar el harpa en una nube (te imaginas que embole?) o te cocinan y te pinchan (donde estan las Organizaciones de Derechos Humanos, eh?) Como se ve, las opciones tampoco son muy tentadoras.

Por lo tanto: Hago un llamado a la poblacion para que hasta que no se mejore este vergonzo servicio, boicotiemos, hagamos piquetes y escraches y no nos muramos mas hasta que la Administracion no de un trato digno a los clientes!

Y si estas de acuerdo, toca la bocina y deja puntos.