epespad

30 días, 20 minutos diarios ¡Un cuerpo perfecto!

Si alguna vez te has propuesto a bajar de peso, sabes que muchas veces podemos someter a nuestro cuerpo a rigurosas dietas que ni siquiera funcionan; y después de un mes matándonos de hambre, privándonos de antojitos y placeres culposos, nos damos cuenta que no hemos bajado ni 100 gramos, ¡al contrario!: sentimos como si hubiéramos subido de peso, nos sentimos hinchadas y más cansadas.

30 días, 20 minutos diarios ¡Un cuerpo perfecto!

¿Qué pasaría si te dijera que puedes bajar de peso y moldear tu cuerpo en sólo 30 días? Seguro pensarías que lo que te voy a decir es que tienes que ir 2 horas al gimnasio y matarte con 20 rutinas diarias.
Y claro que se requiere disciplina y fuerza de voluntad, tener una dieta balanceada y una excelente actitud; pero hoy te queremos decir que con sólo 20 minutos al día y una rutina sencilla de 10 ejercicios, con la que podrás tener esa figura que tanto quieres.
La ventaja de esto es que puedes hacerlo en la comodidad de tu hogar sin gastar ni un solo peso en gimnasio; te aseguramos que más pronto de lo que imaginas estarás en forma.
Plancha
salud
Para hacer la plancha de manera correcta debes adoptar la posición que ves en la foto: todo el peso de tu cuerpo debe apoyarse únicamente en codos, antebrazos y puntas de los pies. Es importante que tus piernas y espalda formen una línea horizontal recta. Tu trasero no debe estar ni muy arriba ni muy abajo y durante todo el tiempo que permanezcas en esta posición debes mantener el abdomen tenso, haciendo fuerza hacia arriba.
Abductores patada de lado
personal
Acuéstate de lado con la cabeza apoyada en los antebrazos. Levanta la pierna derecha del suelo, dobla la rodilla y patea hacia arriba como si quisieras tocar el techo. Lentamente lleva la pierna hacia abajo y luego haz lo mismo con la otra pierna.
Abductores patada atrás
bienestar
Comienza por colocarte boca abajo, posteriormente apoya tus brazos y tus piernas sobre el piso, levanta una pierna detrás de ti apuntando hacia arriba en un ángulo de 45 grados. Poco a poco levantar la pierna de arriba hacia abajo y repetir el mismo movimiento con la otra pierna.
Lagartijas
cuerpo
Colócate en posición, apoya las puntas de los pies y las manos sobre el piso, estas más abiertas que el ancho de los hombros. Baja el cuerpo hasta que tu pecho quede cerca del piso, ahora impúlsate de regreso tan rápido como puedas.
Escalada de montaña
cuidado
Colócate en postura de lagartija. Levanta el pie derecho del piso y trae tu rodilla tan cerca como puedas de tu pecho, tocando el piso con los dedos. Repite con la pierna izquierda. Continúa alternando el movimiento de las piernas.
Abdominales
mujer
Para llevar a cabo este movimiento deberás acostarte completamente sobre una colchoneta en el suelo. En seguida levanta lentamente tus rodillas y dóblalas como la chica de la foto. Simultáneamente mueve tus brazos para que tus manos puedan tocar tus rodillas. Vuelve a la posición inicial y repite. Puedes alternar moviendo sólo un brazo y pierna, como en la segunda fotografía.
El puente
fitness
Acuéstate boca arriba con los brazos rectos y las palmas hacia arriba. Con sólo los talones de los pies tocando el piso levanta tus caderas hasta formar una línea recta desde los hombros hasta la rodilla. Las piernas deben estar casi verticales desde el pie hasta la rodilla. Mantén esta posición durante 10 segundos. Aprieta los glúteos (músculos de la cola) y luego baja.
Lunge alterno
Perfecto
Colócate de pie, con las piernas ligeramente separadas a la altura del ancho de la cadera. Da un paso hacia adelante con la pierna derecha manteniendo el torso lo más recto posible. La pierna derecha (desplazada hacia adelante) debe flexionarse hasta que el muslo quede paralelo al suelo y la rodilla flexionada forme con la pierna un ángulo de 90 grados. La pierna que no se desplaza (la izquierda) debe estar anclada con el pie y doblarse hacia el suelo. Baja lentamente la pierna izquierda, hasta que la rodilla esté a punto de tocar el suelo.
Sentadillas
ejercisio
Un ejercicio muy fácil y a la vez efectivo. Comienza por colocarte de pie con una postura derecha y los brazos en la nuca. Esta rutina además de eliminar la celulitis te ayudará a tonificar las piernas.
Sentadillas sumo
30 días, 20 minutos diarios ¡Un cuerpo perfecto!
Con las piernas más abiertas de lo normal (a lo luchador de sumo), subimos y bajamos como si de una sentadilla normal se tratara.
Rutina
Te recomendamos hacer una serie de 15 repeticiones la primera semana. La segunda semana haz dos series de 15 repeticiones, y así cada semana agrega una serie para que a la cuarta semana hagas 4 series de 15 repeticiones cada una. Descansa 3 minutos entre cada serie.
Recuerda que siempre, antes de empezar cualquier rutina, es importante calentar el cuerpo para no lastimar los músculos; de igual manera al terminar dedica unos 5 minutos a estirar para que tu cuerpo se enfríe poco a poco.

2 comentarios - 30 días, 20 minutos diarios ¡Un cuerpo perfecto!

Devil_05 -2
Con gift hunter club pueden ganar dinero con solo descargar aplicaciones o completar tareas si es que así quieren obtener más ganancias,están pagando muy bien por descarga si quieren registrarse pueden hacerlo acá: http://www.gifthunterclub.info/?id=64999
LeGONPi
si no tenes una buena dieta el ejercicio te lo metes en el culo
saludos